El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
49 entradas en el blog Guía para o descenso enerxético
Este es el blog de Guía para o descenso enerxético. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Nuevos tipos de apoyo para mecenas de fuera de Galicia

Debido al interés mostrado por nuestra Guía para o descenso enerxético por diversas personas desde fuera de Galicia, que ha llevado a no pocas a convertirse en mecenas y difusores del libro, incluso cuando no conocen el idioma gallego en el que estará íntegramente publicado, nos hemos animado a crear dos nuevos tipos de aportaciones en esta recta final de campaña en Verkami.

La primera, de 35 euros, ofrece como recompensa un ejemplar del libro y la posibilidad de que el o la mecenas nos soliciten la traducción de fragmentos que le interesen especialmente del libro, una vez recibido, y en los que haya encontrado mayores dificultades para la comprensión del texto. Por supuesto también incluye la mención como mecenas. En este caso la traducción se limitaría a un total de 5.000 palabras que podrán estar repartidas en varios apartados del libro, a elección de la persona mecenas.

La segunda amplía esta traducción a 20.000 palabras y ofrece 2 ejemplares del libro y la mención también en la edición impresa, no sólo en el web de la Guía. El importe de esta aportación será de 120 euros.

Esperamos que estas nuevas posibilidades os animen a los que no conocéis la lengua gallega a apoyar un proyecto que sin duda está teniendo ya repercusiones positivas fuera de Galicia. Quizás en el futuro se pueda abordar la traducción íntegra de la Guía y todas las aportaciones de este tipo que lleguen ahora facilitarán ese nuevo proyecto, puesto que las traducciones que realicemos de este modo serán publicadas posteriormente de manera gratuita en Internet.

Y, por supuesto, para maximizar el alcance de estas traducciones, nos encargaremos de que no se dupliquen solicitudes de traducción de los mismos fragmentos del libro. Es decir, que si un mecenas nos pide traducir 5.000 palabras y otra mecenas otras 5.000, los avisaremos para que seleccionen fragmentos que no coincidan y así pueda haber el máximo posible del texto traducido gracias a ellos.

Gracias de antemano a todos los que vais a hacer el esfuerzo de leer en gallego cuando no es vuestro idioma y a los que nos ayudaréis también mediante la solicitud de traducciones.

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario