2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
13 entradas en el blog Días de Radio: el juego narrativo
Este es el blog de Días de Radio: el juego narrativo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

¡Fin del programa! ¡Todos los objetivos desbloqueados!

¡¿Qué decir?! Ha llegado a su fin la campaña de DdR y estamos tremendamente satisfechos y, sobretodo, muy agradecidos a todos vosotros. Mont Tàber es una editorial muy modesta en cuanto a recursos y sin el sistema de mecenazgo nos sería imposible seguir adelante. Eso es, sin vuestra ayuda DdR no hubiera sido viable y posiblemente, había más de una editorial interesada, al final habría llegado a las tiendas pero no de la mano de Mont Tàber. Esto nos obliga a un compromiso de cuidado en la producción final del juego. Vamos a poner todo nuestro empeño en que el juego se materialice de la mejor manera posible y que el resultado os satisfaga como merecéis.

¡Habéis logrado desbloquear todos los objetivos extra de la campaña! Hemos superado las expectativas iniciales y, aunque siempre creímos que se conseguirían los objetivos, hay una diferencia entre imaginarlo y que se haga realidad…todavía no acabamos de creerlo. De nuevo gracia y gracias.
Desde aquí también queremos a gradecer a Alejandro Maio, el autor del juego, su implicación durante toda la campaña y sus ganas de ir más allá de lo que el juego base establecía. Alejandro ha colaborado desde el primer día escuchando todas nuestras sugerencias y aportando estupendas ideas que han hecho factibles las recompensas extra. DdR es su criatura y la ha mimado en cada una de sus fases. Ahora está trabajando en los textos y personajes para acabar de rematar su creación ¡Mil gracias Alejandro!

Empieza la fase de producción del juego. Durante unos días acabaremos de preparar todo el material. Verkami tardará unos diez días en efectuar los pagos y otras fases burocráticas. Cuando tengamos todo listo, unas tres o cuatro semanas, os haremos llegar un cuestionario para recabar vuestros datos así como el pledge que hayáis escogido (será el momento de elegir qué juego de nuestro catálogo, a los que tengáis esa opción, queréis que acompañe a DdR). Una vez tengamos todo preparado y revisado será el momento de enviar el juego a la imprenta. Esperamos tenerlo todo lo antes posible pero, como ya os comentamos, preferimos ser cautos en cuanto a dar una fecha concreta. Ya hemos vivido la experiencia previa de los retrasos bien por nuestra parte bien por parte de los impresores. En cualquier caso os tendremos informados e intentaremos que el plazo sea el menor posible.

¡Muchas, muchas gracias!

¡Estamos en el aire!

5 comentarios en esta entrada
  • xavier navarro (UEdeDRAC)
    xavier navarro (UEdeDRAC)
    20 días

    Muy correcto. Da gusto ver gente ilusionada.

  • Nemesis76
    Nemesis76
    20 días

    Como creo que os comenté, ha sido mi primera campaña de mecenazgo, y me lo he pasado genial (habrá sido por la novedad). Supe de la existencia del juego el día antes de que comenzara la campaña de rebote... y me encantó el concepto. Deseando tenerlo y sacarlo a mesa bastante a menudo. Nos vemos en la siguiente campaña que saquéis.

  • scriptoria
    scriptoria
    20 días

    Enhorabuena, ahora a terminar el proceso de fabricación y a por el siguiente.

  • Mont Tàber Edicions
    Mont Tàber Edicions [author]
    20 días

    ¡Muchas gracias! Hoy mismo ya hemos hablado con los impresores para afinar algunas cuestiones. Por ejemplo, al incluir todos los objetivos extras, ver que quepan adecuadamente considerando la cuna. Bueno, esas cosas más técnicas que tienen su aquel pero de las que también disfrutamos. Que quede lo mejor posible de lo que seamos capaces.

  • imaestro
    imaestro
    19 días

    Enhorabuena por la campaña! Que bien haber conseguido todos los goals! Seguro que queda un producto maravilloso. Tengo muchísimas ganas de probar este juego y de ver el resultado..

Añade un comentario