2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Descripción del proyecto

Emporion es un juego de cartas en el que adoptamos el papel de colonizadores foceos que tras fundar Emporion exploran nuevos territorios en las costas íberas, difunden la cultura griega, se defienden frente a sus competidores fenicios y construyen las más bellas estatuas y monumentos a mayor gloria de sus deidades y de su gobierno.

«Los emporitanos habitaban antes una islita delante de la costa que hoy se llama Palaiápolis, pero hoy viven ya en la tierra firme. Emporion es una ciudad doble, estando dividida por una muralla, teniendo antes, como vecinos, algunos indiketes (...). Pero con el tiempo se unieron en un solo estado, compuesto de leyes bárbaras y griegas, como sucede también en otras muchas ciudades»
Estrabón, Geografía, III. 4, 8.

¡Hola a todos!

Después de la buena acogida de nuestro anterior juego, It’s Mine, desde nuestra editorial, Mont Tàber Edicions, nos complacemos en presentaros nuestro siguiente proyecto: Emporion.

Emporion es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores y con una duración de 30 a 45 minutos aproximadamente, ambientado en la primera ola colonizadora focea que arribó a las costas de Girona en el s. VI y que fundó esa ciudad hoy conocida como Empúries.

Su autor es Xavier Carrascosa, autor también de Tortilla de Patatas: The Game. En esta ocasión Xavier nos presenta un proyecto en el que lleva trabajando más de un año. El resultado es un juego con una alta interacción y que, pese a la sencillez de sus reglas, tiene una gran profundidad. Sencillo de aprender, satisfará tanto a jugadores más casuales como a los más expertos. Su corta duración y su rejugabilidad garantizan que verá mesa con facilidad.

Es un juego ágil, divertido y al mismo tiempo profundo que ha sido evocadoramente ilustrado por Ricardo Jurado y constará de materiales de primera calidad.

  • ¿Quieres ver un vídeo más extenso? Pues aquí lo tienes. Cortesía de Análisis Parálisis.
  • ¿Quieres saber más sobre su aspecto o jugarlo? Te lo ponemos fácil. En nuestra cuenta de twitter encontrarás fotos de las diferentes demostraciones que hemos realizado. En ellas se aprecian las cartas con el arte prácticamente definitivo. También indicaremos allí los próximos eventos a los cuales asistiremos.

  • ¿No tienes suficiente? ¿Lo quieres probar tranquilamente en casa? ¡Tus deseos son órdenes! Si nos ayudas a conseguir el primer objetivo social (mira más abajo), liberaremos una copia de Emporion (con arte conceptual y no definitivo) para que te construyas un print and play.

Sus componentes

  • Cartas de Prestigio: son un total de 16 representando algunos de los lugares y personajes emblemáticos de la antigua Emporion (Asclepio, Serapeum, Stoa etc). Además cada carta constará de su propia ilustración basada en los modelos históricos.

  • Cartas de Mercancías: 14 cartas. Todas ellas representando a cráteras que acumuladas otorgarán Puntos de Prestigio.

  • Cartas de Acción: 5 cartas en las que se encuentran las acciones de Guerra, Comercio, Cultura, Expedición y Reserva.

  • Cartas de Historia: 70 cartas con diversas ilustraciones que recuerdan escenas y pesonajes de las antiguas polis griegas.

  • Carta de Jugador Inicial

  • Reglamento multidioma con ejemplos de juego.

  • Marcadores representando a Asclepio y Hygieia en cartón para señalizar las acciones.

  • 4 Dracmas en cartón de Emporion.

Recursos

Objetivo

Durante la partida cada jugador intentará lograr cartas de Recursos, de Monumentos o de Mercancías que otorguen Puntos de Prestigio, usando acciones de Comercio, de Cultura, de Guerra, o bien realizando Expediciones y obteniendo botines. Cuando un jugador coloca la decimoctava carta en su Dominio, o se agotan los mazos, termina la ronda en juego y se determina el vencedor contando los puntos de Prestigio obtenidos.

Turno de juego

El jugador en su turno debe escoger una de las cartas de Acción disponibles (Guerra, Cultura, Comercio,Expedición y Reserva). No se podrá poner un marcador donde haya uno de otro jugador, ni se podrá repetir acción (excepto la Reserva). El jugador usará la Acción escogida para llevarse una carta del Terreno a su área de juego, siempre que cumpla con los requisitos de la carta (tenga en su Dominio una cierta cantidad de símbolos), o bien la usará para activar una habilidad de una carta de acción que tenga en su Dominio.

1. Escoger una de las cartas de Acción (Guerra, Cultura, Comercio, Expedición) y obtener cartas del Terreno/Botines o ejecutar una habilidad.

Las Acciones posibles son: Cultura, Guerra, Comercio, Expedición. Al realizar una Acción el jugador puede:

/i/ Llevarse una carta del Terreno. Los requisitos para llevarse una carta del Terreno al Dominio (usando una Acción de Guerra, Comercio o Cultura) vienen determinados por los valores de los iconos de la parte inferior de la carta y además tiene que estar disponible la acción. Para indicar su elección el jugador desplaza el marcador a la carta de acción escogida.

/ii/ Si la Acción escogida fuera una Expedición nuestros intrépidos foceos descubrirán nuevas cartas que se irán añadiendo al Terreno, a cambio recibirán tantos botines como iconos de expedición posean en su Dominio. Los botines darán puntos al final de la partida pero también podrán ser utilizados como comodines de guerra, comercio o cultura si fuera necesario.

/iii/ También se puede escoger una Acción que esté libre para ejecutar una capacidad disponible en alguna de las cartas de nuestro Dominio. Por ejemplo podríamos escoger realizar una Acción de Comercio para conseguir (si tenemos la cantidad necesaria de monedas) una Crátera del Terreno que nos proporcionará Puntos de Prestigio al final de la partida.

2. Reservar una carta de Atenas

El jugador puede realizar la Acción de Reserva, retirando el marcador de acción de las cartas de Acción y colocándolo sobre la carta de Reserva, y reservar una carta para adquirirla en un turno posterior. Las cartas reservadas, sobre las que el jugador deposita una moneda, pueden ser un máximo de dos. Si antes del fin de la partida no han sido llevadas a su Dominio, acarrearán una pérdida importante de puntos de Prestigio. Los siguientes jugadores pueden realizar también una acción de reserva. Simplemente mantienen el marcador sobre la carta de Acción de Reserva.

Final del juego

Cuando un jugador coloca su carta 18 en su Dominio (sin contar las cartas de Botín ni las reservadas)el juego termina, aunque el resto de jugadores tendrán un turno más. El juego también finaliza en caso de agotarse los mazos del juego.

Se cuentan, entonces, los Puntos de Prestigio:

  • Se ganan puntos por cartas de Prestigio y Cráteras (indicado en la carta).

  • Se ganan puntos por algunas habilidades de cartas (indicado en la carta).

  • Se pierden 3 puntos por cartas reservadas no usadas.

  1. El mejor precio: tendrás el juego a un precio más bajo que su PvPr (19,95€) con gastos de envío pagados o entrega en tiendas colaboradoras.

  2. Antes que nadie: los mecenas de la campaña y las tiendas que participen dispondrán del juego antes de su salida oficial al mercado.

  3. Exclusividad: algunos de los objetivos y las recompensas extras serán exclusivas para los mecenas.

  4. Semper fidelis: los mecenas de la campaña tendrán un descuento especial en nuestros siguientes productos. Ya estamos preparando nuestro tercer juego. Cuando este aparezca en el mercado te ofreceremos un descuento extra.

  5. Hall of fame: tu nombre aparecerá en el reglamento con un agradecimiento para todos los mecenas. Si eres tienda y compras uno de los packs ideados para ti, tu logo aparecerá durante la campaña, en la caja del juego y en el manual.

El portal de videojuegos y juegos de mesa Consola y Tablero hizo un artículo hablando del Emporion. El portal de juegos de mesa Ludonoticias también habló sobre el Emporion: La primera colonia griega en Iberia

El autor del juego, Xavier Carrascosa, nos habla del proyecto editorial de Mont Tàber Edicions y del juego Emporion en el podcast de Ojo al Dado, un programa dedicado a juegos de mesa, rol y cómics (minuto 01:07:45):

También puedes escuchar la entrevista que le hicieron a Xavier Carrascosa en el podcast La Colina de Avalon, dedicado a juegos de mesa y wargames (minuto 18:16):

En la presentación que se hizo en la Tienda Gigamesh de los proyectos de juegos de mesa en Verkami, el autor estuvo explicando las mecánicas del juego y contestando algunas preguntas (minuto 00:06:46):

Puedes encontrar más información sobre el proyecto de Emporion en @mont_taber , en el foro de LaBSK y en el foro de Darkstone.


Check! Aribau
Dracotienda
Juegame Store
La caverna de Voltir
Homoludicus Castelló
Mathom.es
Gotham còmics
Cuarto de Juegos
Empire Games
Kaburi
Dungeon Marvels
Landròmina
Homoludicus Valencia
UEdeDrac
Esel Games
Homoludicus Sabadell
The Curiosity Shop
Mesa291

Emporion podrá ser recogido en algunas de la tiendas colaboradoras si así lo deseas. Cuando escojas tu recompensa indica claramente en el espacio habilitado la ciudad donde quieres recoger el juego: Madrid o Barcelona. Si eres una tienda y quieres ser punto de recogida ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Qué gano como mecenas?
    Pensamos en qué quizá no estés en casa en horarios habituales, o prefieras no hacer colas en correos si el juego no es entregado cuando estás en tu domicilio. La entrega en tiendas no supone ningún coste adicional para ti y hace mucho más sencillo para nosotros el trámite de los envíos.

  • ¿Y si soy una tienda?
    Recibirás la visita de nuestros mecenas en tu tienda y daremos a conocer tu local como lugar de distribución del juego en nuestras redes sociales. En la medida en que la campaña sea exitosa os proporcionaremos material adicional de promoción. Y, por supuesto, nuestra disponibilidad para demostraciones y eventos siempre que podamos.

  • MUSAS (4€)
    Para los que buscan inspiración.
    Archivo PDF con las cartas y reglas (todo con su arte final) para jugar en Print & Play. Tu nombre en el manual del juego

  • TITÁN (16€)
    Para los que estuvieron al principio.
    Exclusivo para los que fueron mecenas de It’s Mine.
    Para los mecenas que nos acompañasteis en nuestro primer juego. Una copia de Emporion a un precio muy exclusivo. Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos a España incluidos.

  • HERMES Early Birds (17€)
    Para los más rápidos (sólo las primeras 24 h).
    Una copia del juego Emporion. Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos a España incluidos.

  • HOPLITA (18€)
    Para la élite guerrera jugona.
    Una copia del juego Emporion. Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos a España incluidos.

  • ATLAS (29€)
    Para Europa.
    Una copia del juego Emporion. Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
 Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos incluidos a países de la Unión Europea.

  • CASTOR Y PÓLUX (32€)
    Para los que son dos.
    Dos copias del juego Emporion. Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
 Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos a España incluidos.

  • ARGONAUTAS (34€)
    Para los que viajan juntos.
    Una copia del juego Emporion. Una copia del juego It's Mine. Todos los objetivos adicionales desbloqueados. Tu nombre como mecenas en el manual del juego. Envíos a España incluidos.

  • NARCISO (110€)
    Para mecenas que cuidan su imagen.
    Una recompensa muy, muy especial y limitada a 8 mecenas. ¡Tu rostro aparecerá en una de las cartas de prestigio como una criatura mítica o dios olímpico, o personaje emporitano! Sí, Zeus o la Gorgona, Atenea o la Esfinge, quizá un Centauro, un Sátiro, el Cíclope, Apolo, Afrodita, Zeus... ¡Ninguna carta se repetiría!
    Además dos copias del juego. Tu nombre como mecenas en el manual y el envío a España incluido.

  • HÉCTOR (70€)
    Para tiendas heroicas.
    Exclusivo tiendas.
    El nombre y logo de tu tienda en el reglamento y durante la campaña. Envíos a España incluidos.

    • Opción A: 6 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    • Opción B: 3 juegos Emporion + 3 juegos It’s Mine.

  • AQUILES (120€)
    Para tiendas míticas.
    Exclusivo tiendas.
    El nombre y logo de tu tienda en el reglamento, caja del juego y durante la campaña. Envíos a España incluidos.

    • Opción A: 12 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    • Opción B: 6 juegos Emporion + 6 juegos It’s Mine.
  • HERAKLES (215€)
    Para tiendas en el Monte Olimpo.
    Exclusivo tiendas.
    El nombre y logo de tu tienda en el reglamento, caja del juego y durante la campaña. Envíos a España incluidos.

    • Opción A: 24 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    • Opción B: 12 juegos Emporion + 12 juegos It’s Mine.

El precio recomendado del juego (PVPr) una vez que se comercialice será de 19,95€.

Cuando Emporion alcance la cifra mínima para su financiación usaremos toda la financiación extra para mejorar el juego añadiendo componentes y mejoras de calidad.

  • 3.800 €: FUNDACIÓN. Los foceos llegan a las costas de Girona. Emporion se funda.

  • 4.500 €: EXPANSIÓN. Cuatro cartas de prestigio nuevas que añaden posibilidades estratégicas al juego.

  • 5.000€: DESARROLLO. Mejoramos el grosor y la calidad de las cartas.

  • 6.000 €: CRECIMIENTO. Los personajes Hygieia y Asclepio pasan a ser una figura con peana.

  • 7.000 € : ORGANIZACIÓN. Incluimos un bloc de anotación de puntos para que organices y recuerdes tus partidas.

  • 8.000 €: ORNAMENTACIÓN. Añadimos un inserto decorado por nuestro artista Ricardo Jurado.

  • 10.000 €: COMERCIO. Bolsas especiales decoradas para guardar los componentes del juego (exclusivo para los mecenas)

  • 13.000 €: ARTE. Litografía numerada firmada por el autor y el ilustrador (exclusivo para los mecenas).

  • 16.000 €: ERUDICIÓN. Book Art del desarrollo artístico e histórico del proyecto (exclusivo para los mecenas).

  • 19.000 €: NUMISMÁTICA. Monedas metálicas para el juego (exclusivo mecenas)


(Nota: las monedas pueden variar en la etapa de fabricación, la imagen es solo representativa de una moneda emporitana de la época)

Estas serán las recompensas. Si se van cumpliendo objetivos ya tenemos pensadas unas cuantas más que seguro que os gustarán.

  • Si logramos 200 Me Gusta en nuestro Facebook obtendréis la recompensa de las CRÁTERAS.
    • Viejos documentos hallados en vasijas nos permiten ofreceros un archivo PDF con el primer arte que tuvo el juego en su fase como prototipo y las reglas definitivas. ¡A jugar se ha dicho!

Aproximadamente el 60% de la recaudación se destinará a la fabricación e impresión del juego. Luego, un 20% se destina a la paquetería, envíos a mecenas y distribución. Las recompensas exclusivas son un 15%, dependiendo de a cuántas se llegue, y por último un 5% se destina a cubrir las tasas e impuestos pertinentes.

CALENDARIO PREVISTO

Si el proyecto finaliza con éxito, el plazo de entrega será de unos cuatro meses a partir de la fecha de cierre de la campaña.

  • Tenemos ya el juego diseñado e ilustrado, contamos con que la imprenta tarde dos meses en entregarnos los juegos, pero por seguridad y por experiencia previa preferimos aumentar estos dos meses a cuatro. Es decir, si la campaña finaliza en junio, se entregarían los juegos en octubre. Si tuviéramos los juegos antes adelantaríamos las entregas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mont Tàber Edicions
Facebook
Twitter

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(10)

  • Hola. Veo que el juego ya está en tiendas y mi copia no me a llegado aún, se sabe cuando mandarles a los mecenas? Gracias

    Hola Lluís, ya te hemos enviado un correo privado para encontrar una solución, te volveremos a enviar el juego.

    Un saludo, Mont Tàber Edicions

  • Hola! ¿Qué previsión de entrega estáis manejando actualmente?

    hecha por Senefelder

    La previsión es que la imprenta haga el envío de los juegos a lo largo de esta semana. Esperamos, si todo marcha bién, recibirlos a finales de la semana del 12 de diciembre. Tan pronto lleguen, os lo haremos saber.

  • Si queremos poner un nombre distinto al nuestro en el manual en el apartado de mecenas ¿como podemos hacertelo llegar?

    hecha por JORLOPDUR

    Antes que nada: ¡muchísimas gracias por tu aportación! No te preocupes. Cuando finalice la campaña os enviaremos un cuestionaro a todos los mecenas para saber que nombre queréis que sea el que aparezca en el manual del juego. Gracias por la pregunta.

  • ¿Cómo puedo apoyar el proyecto y recibir el juego en Chile?

    hecha por Luckacs

    ¡Hola! Perdona por la demora en contestarte. Hemos estado consultando y por eso hemos tardado. En principio no hacemos envíos fuera de Europa , no lo consignamos como apotación, porque los costes de envío son prohibitivos teniendo en cuenta el precio del juego. Tampoco tenemos, de momento, distribuidor en Chile que nos facilite el trámite. Hemos estado mirando los precios de envío y sobrepasan los 50€ o 60€. Si quieres escríbenos a nusetro correo y lo hablamos a ver si se nos ocurre alguna solución. Muchísimas gracias por el interés. Sería genial que nuestros griegos cruzaran el charco.

  • Hola, una pregunta como mecena "Argonauta": He leído en el blog del verkami de "It's Mine" que en algunas copias del juego faltaba una carta y otra venía repetida. ¿Este error está subsanado? Ánimo con el proyecto, va a llegar lejos. ¡Muchas gracias!

    hecha por ankaru

    En primer lugar: ¡muchas gracias por escoger la opción Argonauta! Este error de la carta ya está subsanado en todas las copias del It's mine. Recibiréis el juego correcto y con una fe de erratas. Gracias por el apoyo, esperamos llegar al menos al primer objetivo extra.

  • Podríais poner una aportación extra que fuese las fundas para las cartascartas. Seguro que por volumen os harán descuento y cuando llegue a casa el juego ya vendrá preparado para enfundar 😊

    hecha por bergonzini

    No lo descartamos. Vamos a ver que podemos hacer. Déjanos unos días para pensarlo, realizar unas llamadas y explorar la viabilidad. Te daremos una respuesta tan pronto como podamos.

  • Enhorabuena por el proyecto. Una pregunta: ¿las cartas cabrán enfundadas en la caja? ¡Muchas gracias!

    hecha por ankaru

    ¡Muchas gracias a ti! Las cartas son tamaño póquer (63mm x 88mm) y caben enfundadas con fundas estándar para ese tamaño. Si las fundas son un poco más grandes harán que seguramente tengas que prescindir del inserto. Si te ha quedado alguna duda no dudes en volvernos a preguntar. Un cordial saludo.

  • En caso de no llegar a los 8.000 €, ¿la caja vendrá sin inserto? Gracias!

    hecha por pedorro17

    Hola,

    No, en cualquier caso la caja, aunque no se llegue a la recompensa, llevará un inserto para poder ubicar las cartas y el resto de los componentes. Creemos que el inserto es necesario. Sí que, lamentablemente, no podrá el inserto estar decorado. Y es una lástima porque el trabajo de Ricard Jurado es muy bueno. De todas maneras, según transcurra la campaña, haremos números y quizá...Nos encantaría poder ofrecerlo. Muchas gracias por tu pregunta y un cordial saludo.

  • ¿Qué son exactamente los marcadores de Asclepio y Hygieia? ¿Los Meeples que se colocan encima de las cartas en el turno? No me ha quedado muy claro. Un saludo.

    hecha por Dragonmilenario

    Exactamente. En el prototipo hemos utilizado meeples, cubos, etc., para marcar las acciones que escogen los jugadores. Finalmente pensamos que era importante incorporar a dos personajes muy emblemáticos del yacimiento de Ampurias: Asclepio e Hygieia y con ellos se indicará la Acción elegida por el jugador en su turno. Si la campaña llega su objetivo, los personajes serán troqueles con unas peanas . Muchas gracias por tu pregunta.

  • ¿Que tamaño tendran las cartas? para poderlas enfundar

    Tendrán el mismo tamaño que las de nuestro anterior juego, el It's mine, esto es 63 x 88 mm (poker)

Si quieres saber más pregúntale al autor

Emporion

Conseguidos4.773€
de3.800€
100% conseguidos Conseguido!
¡Las polis griegas quieren expandirse! Para ello surcan los mares rumbo a la península Ibérica, en busca de nuevos dominios. Fundarán Emporion, el primer gran enclave griego en la península, y sus habitantes buscarán ganar prestigio liderando expediciones, comerciando y extendiendo su cultura.
Creado en: Barcelona

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Junio de 2016.

 
  • Aportando 4€
    2 Mecenas

    MUSAS
    Para los que buscan inspiración

    - Un archivo PDF incluyendo las cartas y reglas con el arte definitivo para jugar en Print & Play.
    - Tu nombre en el manual del juego.

  • Aportando 16€
    QUEDAN 62 RECOMPENSAS (DE 80)

    TITÁN
    Para los que estuvieron al principio

    EXCLUSIVO para los que fueron mecenas de It’s Mine.

    - Una copia física de Emporion.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.

    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 17€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    HERMES Early Birds
    Para los más rápidos

    Sólo las primeras 24 horas.

    - Una copia física del juego Emporion.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.

    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 18€
    31 Mecenas

    HOPLITA
    Para la élite guerrera jugona

    - Una copia física del juego Emporion.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.

    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 29€
    0 Mecenas

    ATLAS
    European support

    - One copy of Emporion.
    - All unlocked stretch goals.
    - Your name in the rulebook.
    - EU free shipping.

  • Aportando 32€
    2 Mecenas

    CASTOR Y PÓLUX
    Para los que son dos

    - Dos copias del juego Emporion.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.

    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 34€
    QUEDAN 80 RECOMPENSAS (DE 100)

    ARGONAUTAS
    Para los que viajan juntos

    - Una copia del juego Emporion
    - Una copia del juego It's Mine.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.
    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos

  • Aportando 70€
    9 Mecenas

    HÉCTOR
    Para tiendas heroicas

    Exclusivo para tiendas.

    - Opción A: 6 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    - Opción B: 3 juegos Emporion + 3 juegos It’s Mine.

    - El nombre y logo de tu tienda en el reglamento y durante la campaña.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 110€
    QUEDAN 5 RECOMPENSAS (DE 8)

    NARCISO
    Para mecenas que cuidan su imagen

    ¡Aparecerás retratado en una de las 8 cartas de Prestigio! Serás una deidad olímpica o una criatura mítíca griega, quizá un personaje emporitano...

    Mándanos una foto y nuestro artista, Ricardo Jurado, hará el resto.

    Además:
    - 2 copias del juego o 1 copia de Emporion + 1 copia de It's Mine, a tú elección.
    - Todos los objetivos adicionales desbloqueados.

    - Tu nombre como mecenas en el manual del juego.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 120€
    6 Mecenas

    AQUILES
    Para tiendas míticas

    Exclusivo para tiendas.

    - Opción A: 12 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    - Opción B: 6 juegos Emporion + 6 juegos It’s Mine.

    - El nombre y logo de tu tienda en el reglamento, caja del juego y durante la campaña.
    - Envíos a España incluidos.

  • Aportando 215€
    3 Mecenas

    HERAKLES
    Para tiendas en el Monte Olimpo

    Exclusivo para tiendas.

    - Opción A: 24 juegos Emporion + 1 juego de regalo para demostraciones.
    - Opción B: 12 juegos Emporion + 12 juegos It’s Mine.

    - El nombre y logo de tu tienda en el reglamento, caja del juego y durante la campaña.
    - Envíos a España incluidos.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Junio de 2016.

 

Proyecto destacado por Dark Stone

Proyecto destacado por Consola y Tablero

Proyecto destacado por Análisis-Parálisis

Proyecto destacado por Ludonoticias.com

Blog del proyecto (25)

25 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Mont Tàber Edicions
Mont Tàber Edicions
Mont Tàber Edicions es una editorial de juegos de mesa nacida en Barcelona resultado de la conjura de tres “jugones” con ganas de comprometerse un paso más allá en su afición. Nos gustaría ayudar a los creadores de ju... Leer más
Mont Tàber Edicions tiene 1 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://mont-taber.com/