2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
13 entradas en el blog Días de Radio: el juego narrativo
Este es el blog de Días de Radio: el juego narrativo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

De Antología. 5ª recompensa exclusiva para mecenas alcanzada

¡Apreciados mecenas!

Una vez más os tenemos que agradecer vuestro empuje al proyecto. Gracias a vosotros hemos desbloquedao la quinta recompensa extra: De Antología.
De Antología será un pequeño libreto que contendrá textos para cada uno de los géneros del juego. La idea que subyace es que dichos textos os puedan servir como ambientación, disparador de ideas o simple lectura complementaria a vuestras partidas de DdR. Por ejemplo: podréis leer uno de los textos antes de empezar vuestra partida y qué este sirva de primera construcción aportando unos personajes, un paisaje o unos hechos previos de los que partir en vuestra narración
Como siempre el espíritu de libertad es lo que impera: los textos no son más que un abanico de posibilidades añadidas al juego que vosotros podréis utiliza como os apetezca.
De Antología es una recompensa exclusiva para los mecenas de la campaña y, por tanto, no estará disponible en la versión comercial del juego cuando este llegue a las tiendas (excepto, lógicamente, a las tiendas mecenas que dispondrán de algunos ejemplares)
Faltan 72h para que finalice nuestra aventura y aún aspiramos a llegar a la sexta y última recompensa extra de la campaña. Esperamos que sí.

Un cordial saludo

4 comentarios en esta entrada
  • imaestro
    imaestro
    23 días

    Menos de 500 para llegar a la última recompensa! Venga que aún llegamos!

  • Nemesis76
    Nemesis76
    23 días

    Lo estoy flipando con la subida que ha dado desde esta mañana :o Que igual conseguimos la guinda del pastel. Enhorabuena

  • imaestro
    imaestro
    23 días

    A este paso nos comeos la guinda de sobra. Pensad en más metas por si acaso! jajajaj

  • Mont Tàber Edicions
    Mont Tàber Edicions [author]
    23 días

    Sí, estamos llegando a la última recompensa extra que habíamos pensando. Vamos a ver adónde llegamos y pensamos en algo más aunque a este paso no vamos a poder cerrar la caja :)

Añade un comentario