2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
8 entradas en el blog Clásicos del Mazmorreo
Este es el blog de Clásicos del Mazmorreo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

¡Más regalos! ¡La Jugada de Glipkerio! ¡Gira Mundial!

Por primera vez desde la creación del multiverso, la Corte del Caos ha tomado una decisión por unanimidad, algo que ni siquiera los mortales de un parlamento de cierto reino pueden acometer.

¿Y cuál ha podido ser dicha decisión? Pues, que como muestra de gratitud a los leales y generosos patrones que tanto están contribuyendo al avance del Caos, éstos recibirán un pergamino mágico (en formato PDF) que contiene la primera aventura para La Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo: La Jugada de Glipkerio. Todos los patrones, sean del nivel de aportación que sean, la recibirán. Así somos, regalando como si nos hubiéramos vuelto locos. Podéis anonadaros ante la increíble portada de la impía aventura:

¿Pero qué es eso de La Gira Mundial de CdM JdR? Se trata del proselitismo de los valientes campeones impíos de dicho juego, que diseminan la verdadera fe entre las masas de ávidos buscadores de emociones fuertes y Apéndice N en estado puro y sin cortar. Cada año y hasta que Las Parcas decidan cortar el hilo de este mundo (o nos arruinemos), ofreceremos una aventura gratuita en formato PDF a todas aquellas valientes personas que organicen una partida de demostración de Clásicos del Mazmorreo en jornadas, tiendas, tabernas, algún círculo del infierno o vórtices del flogisto… solo os pediremos que después nos enviéis unas fotos y un breve relato de la carnicería partida. Es decir, que si haces partida y nos escribes con antelación, te llevas la aventura. Con la excepción de los patrones, claro está, que no tienen que hacer nada, porque ya tendrán La Jugada de Glipkerio antes que nadie, salvo los propios escribas y alguna deidad antediluviana.

Os podemos decir por experiencia propia, después de probar La Jugada de Glipkerio en multitud de jornadas, que es la aventura perfecta para mostrar las virtudes y bondades del juego, y que además se ajusta como un guante de ladrón a las limitaciones horarias que tales eventos suelen imponer.

En esta aventura de nivel 2 los personajes deberán subir a la cima del monte Tyche, donde el templo de Las Parcas, las patronas del mago de la banda, ha sido usurpado por un extraño que está utilizando las energías de las tejedoras del cosmos para sus personales y diabólicos fines. Porque en Clásicos del Mazmorreo las deidades y agencias sobrenaturales sí tienen una presencia palpable y exigen a sus agentes pagos por sus poderes. Este es el precio del poder y de la magia, hechiceros.

¡Loado sea Bobugbubilz!

6 comentarios en esta entrada
  • Luis Angel Madorran Azcona
    Luis Angel Madorran Azcona
    10 meses

    ¡Brutal! ¡Muchas gracias!

  • McAllus
    McAllus
    10 meses

    ¡¡GENIAL!! Gracias :D

  • Diego
    Diego
    10 meses

    Brutal, muchas gracias! No sé si será cosa Bobugbubilz, Nyarlathotep, Offler o Balo,pero el caso es que de no haber inicialmente recompensas extras, a ya llevar dos es muy de agradecer! Buen trabajo!

  • josemasaga
    josemasaga
    10 meses

    ¡Gracias a vosotros, patrones! Y no lo dudes, Diego, hay que agradecérselo a Bobugbubilz.

  • Jesús
    Jesús
    10 meses

    Yo he jugado este módulo con Masaga al volante y el módulo es genial!!

    En cuanto pueda lo dirijo, tal y como lo hizo él...

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    9 meses

    Pues vas a poder dentro de muy poquito. ;)

Añade un comentario