Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

Clásicos del Mazmorreo

Clásicos del Mazmorreo: el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Rodrigo García Carmona

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
863
Mecenas
26.801€
De 6.500€
Aporta al proyecto
Volver a todas las actualizaciones

#06 / ¡Más regalos! ¡La Jugada de Glipkerio! ¡Gira Mundial!

Por primera vez desde la creación del multiverso, la Corte del Caos ha tomado una decisión por unanimidad, algo que ni siquiera los mortales de un parlamento de cierto reino pueden acometer.

¿Y cuál ha podido ser dicha decisión? Pues, que como muestra de gratitud a los leales y generosos patrones que tanto están contribuyendo al avance del Caos, éstos recibirán un pergamino mágico (en formato PDF) que contiene la primera aventura para La Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo: La Jugada de Glipkerio. Todos los patrones, sean del nivel de aportación que sean, la recibirán. Así somos, regalando como si nos hubiéramos vuelto locos. Podéis anonadaros ante la increíble portada de la impía aventura:

¿Pero qué es eso de La Gira Mundial de CdM JdR? Se trata del proselitismo de los valientes campeones impíos de dicho juego, que diseminan la verdadera fe entre las masas de ávidos buscadores de emociones fuertes y Apéndice N en estado puro y sin cortar. Cada año y hasta que Las Parcas decidan cortar el hilo de este mundo (o nos arruinemos), ofreceremos una aventura gratuita en formato PDF a todas aquellas valientes personas que organicen una partida de demostración de Clásicos del Mazmorreo en jornadas, tiendas, tabernas, algún círculo del infierno o vórtices del flogisto… solo os pediremos que después nos enviéis unas fotos y un breve relato de la carnicería partida. Es decir, que si haces partida y nos escribes con antelación, te llevas la aventura. Con la excepción de los patrones, claro está, que no tienen que hacer nada, porque ya tendrán La Jugada de Glipkerio antes que nadie, salvo los propios escribas y alguna deidad antediluviana.

Os podemos decir por experiencia propia, después de probar La Jugada de Glipkerio en multitud de jornadas, que es la aventura perfecta para mostrar las virtudes y bondades del juego, y que además se ajusta como un guante de ladrón a las limitaciones horarias que tales eventos suelen imponer.

En esta aventura de nivel 2 los personajes deberán subir a la cima del monte Tyche, donde el templo de Las Parcas, las patronas del mago de la banda, ha sido usurpado por un extraño que está utilizando las energías de las tejedoras del cosmos para sus personales y diabólicos fines. Porque en Clásicos del Mazmorreo las deidades y agencias sobrenaturales sí tienen una presencia palpable y exigen a sus agentes pagos por sus poderes. Este es el precio del poder y de la magia, hechiceros.

¡Loado sea Bobugbubilz!

6 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Rodrigo García Carmona

    Rodrigo García Carmona
    Autor/a

    más de 1 año

    Pues vas a poder dentro de muy poquito. ;)

  • Jesús

    Jesús

    más de 1 año

    Yo he jugado este módulo con Masaga al volante y el módulo es genial!!

    En cuanto pueda lo dirijo, tal y como lo hizo él...

  • josemasaga

    josemasaga

    más de 1 año

    ¡Gracias a vosotros, patrones! Y no lo dudes, Diego, hay que agradecérselo a Bobugbubilz.

  • Diego

    Diego

    más de 1 año

    Brutal, muchas gracias! No sé si será cosa Bobugbubilz, Nyarlathotep, Offler o Balo,pero el caso es que de no haber inicialmente recompensas extras, a ya llevar dos es muy de agradecer! Buen trabajo!

  • McAllus

    McAllus

    más de 1 año

    ¡¡GENIAL!! Gracias :D

  • Luis Angel Madorran Azcona

    Luis Angel Madorran Azcona

    más de 1 año

    ¡Brutal! ¡Muchas gracias!

#08 / ¡¡Ou Yeah!!

¡Conseguido! Gracias a todos vosotros, excelsos patrones, Bobugbubilz está satisfecho, y pronto podremos hacer las ofrendas apropiadas a Guh'thren'berg, que estará entregándonos, si el Caos quiere, los libros físicos en Octubre.

Pero, para eso, antes tenemos que pasar por un par de pasos más. En primer lugar, y esto es muy importante, todos los mecenas tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO. ¡Que no se os olvide! Eso sí, aunque hayáis aportado a varios niveles, sólo tenéis que rellenar este formulario una sola vez. No os preocupéis, que os tenemos registrados en nuestro grimorio arcano. Y no es que desconfíe de vuestra retentiva, pero es importante rellenar este formulario una sola vez.

Además, dentro de poco recibiréis un (o unos) emails con los PDFs de Clásicos del Mazmorreo, Los Salones Verticales, The Phlogiston Books Vol. I y Marineros del Mar sin Estrellas. Estas… leer más

#07 / ¡Bloc de hojas de PJ de regalo para los patrones!

Anoche se nos apareció en sueños la insigne figura de Guh'thren'berg, Señor de los Tipos Móviles y nos dio una orden muy clara:

Vais a regalar a todos los patrones un bloc de 100 hojas de PJ de nivel 0.

Y nosotros, claro, no pudimos sino cambiar de supino a prono con un súbito pero elegante movimiento y obedecer sus órdenes. Como es lógico, al Señor de los Tipos Móviles no se le piden explicaciones, pero éste, en su magnanimidad, decidió dárnoslas (leer el siguiente párrafo con voz profunda y efecto reverb):

Si algo hace falta en las partidas de Clásicos del Mazmorreo son hojas de PJ de nivel 0. Si no, a la que has jugado 4 embudos ya te has cargado un árbol. Como no quiero cabrear a Yddgrrl, la raíz del mundo y un gran colega, mejor dad a los patrones unos blocs de hojas de papel reciclado, no vayan a poner a imprimir hojas y hojas que luego no usan. Además, seguro que se las dejan tiradas por cualquier parte.

Así que vamos a leer más

#06 / ¡Más regalos! ¡La Jugada de Glipkerio! ¡Gira Mundial!

Por primera vez desde la creación del multiverso, la Corte del Caos ha tomado una decisión por unanimidad, algo que ni siquiera los mortales de un parlamento de cierto reino pueden acometer.

¿Y cuál ha podido ser dicha decisión? Pues, que como muestra de gratitud a los leales y generosos patrones que tanto están contribuyendo al avance del Caos, éstos recibirán un pergamino mágico (en formato PDF) que contiene la primera aventura para La Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo: La Jugada de Glipkerio. Todos los patrones, sean del nivel de aportación que sean, la recibirán. Así somos, regalando como si nos hubiéramos vuelto locos. Podéis anonadaros ante la increíble portada de la impía aventura:

¿Pero qué es eso de La Gira Mundial de CdM JdR? Se trata del proselitismo de los valientes campeones impíos de dicho juego, que diseminan la verdadera fe entre las masas de ávidos buscadores de emociones fuertes y Apéndice N en estado puro y sin cortar. leer más

#05 / ¡Pantalla del Juez de regalo para los patrones!

En su momento dijimos que no habría metas adicionales. Y lo mantenemos. Pero eso no quiere decir que no podamos ser generosos con nuestros amados patrones, agasajándoles con un obsequio.

Tras sacrificar un Árbol Que Camina y conversar con Guh'thren'berg, patrón de la cuatricomía y el justificado, hemos decidido, en un acto que no puede clasificarse más que como locura, regalar con todos los libros básicos de Clásicos del Mazmorreo una copia de la Pantalla del Juez. Y sí, esto incluye, como es lógico, las ediciones coleccionistas y aquellas que vayan a las tiendas patrones.

Esta preciosa (u horrible, depende de a quién preguntes) pantalla, de 3 cuerpos verticales, irá impresa en cartón de 280 gramos (como las portadas de los libros de tapa blanda) e irá decorada con las siguientes ilustraciones:

Por último, decir que estará… leer más

#04 / ¡Marineros del Mar Sin Estrellas! ¡PDFs del Flogisto!

Como sin duda recordaréis (salvo que hayáis gastando mucha INT en consunción arcana), dijimos que este patronazgo no iba a tener metas adicionales, también conocidas como stretch goals. Nuestras razones teníamos y no las repetiremos aquí, aunque basta decir que vinieron a nuestra mente tras una noche de ayuno y contemplación del universo.

Peeeero (pues siempre hay un peeeero) también dijimos que aprovecharíamos un hipotético (y ahora muy real) éxito del proyecto para dar mayor estabilidad al proyecto Clásicos del Mazmorreo en español. Y, como el número de piezas de oro recaudadas lo permite, hemos decidido adelantar la entrada en imprenta de la primera de las aventuras oficiales de Clásicos del Mazmorreo: Marineros del Mar Sin Estrellas.

Esta impresionante (pues no se merece otro apelativo) aventura introductoria para Clásicos… leer más

#03 / Donde dije Bobugbubilz digo Azi Dahaka

Si antes hablamos de los dados... Bueno, el caso es que tenemos una noticia importante que daros. Gracias al heroico sacrificio de un mensajero orco y su mono tití, hemos logrado conseguir más juegos de dados del tipo "Sólidos Sanguívoros de Sezrekan".

El próximo Sábado 2 de Julio a las 10:00 AM hora española añadiremos estos juegos adicionales a las recompensas. Avisamos de la hora con antelación por si alguno quiere estar preparado para no quedarse sin ellos.

Y, si ya eres un patrón excelso y amado, que se ha hecho con una copia de Clásicos del Mazmorreo (niveles Aventurero o Señor del Caos), pero no pudiste hacerte con los dados, escríbenos a contacto@other-selves.com y te ofreceremos la oportunidad de conseguir esos Sólidos Sanguívoros. Como es lógico, los patrones tienen preferencia.

Ah, y por cierto, esta noche estaremos en Rol Salvajeleer más

#02 / ¡Maldición, ya no quedan dados! ¿Qué hago ahora?

El tema de los dados ha levantado algunas ampollas entre la afición en general y nuestros clientes potenciales en particular. El flogisto resuena con aullidos de angustia y terror. ¡No me ha dado tiempo a hacerme con unos Sólidos Sanguívoros de Sezrekán! ¡Mi presupuesto no alcanza para adquirir unas Angulosidades Extraespaciales de Alamanter! ¡Qué caros! ¡Qué pocos! ¡Ladrones! ¡Estafadores! ¡Os odio!

Que no cunda el pánico. Los lémures de Other Selves-Phlogiston Books ya se han puesto en contacto con nuestro patrón, John Goodman, esperando que nuestros sacrificios y consunción arcana sean de su agrado y nos envíe algún juego de dados más. No es seguro, pero nadie podrá decir que no lo hemos intentado.

Pero, por si estos intentos de obtener el arcano material fracasan, no está de más aclarar que se puede jugar a Clásicos del Mazmorreo con un juego de dados de rol normalesleer más

#01 / ¡Regocijo, muestras y TPB1!

¡¡Muchísimas gracias a todos!! En el momento de escribir estar líneas, a menos de 24 horas del comienzo del patronazgo, hemos no ya conseguido el objetivo de financiación, ¡sino que lo hemos sobrepasado ampliamente!

La verdad es que estamos que no nos lo creemos. No esperábamos una respuesta tan contundente por parte del público. Es más, Bobugbubilz está muy complacido, pues le hemos prometido que uno de cada tres patrones (a determinar en una tabla aleatoria) le entregaría su alma. Enviaremos un email a los afortunados.

Pero basta ya de algarabías y festejos. Pues vamos a aprovechar esta actualización para atender a un par de cuestiones y demandas de vosotros, nuestros excelsos patrones.

En primer lugar, aquí os ponemos enlaces a muestras de Clásicos del Mazmorreo (30 páginas), Los Salones Verticales (10 páginas) y The Phlogiston Books Volumen I (10 páginas):

leer más

4€
15 Mecenas

Polizón

Copia digital de Marineros del Mar Sin Estrellas

7€
15 Mecenas

Flogisto Intangible

Copia digital de Los Salones Verticales
+ Copia digital de The Phlogiston Books Vol. I

7€
132 Mecenas

Verticalidad

Los Salones Verticales
+ Copia digital
+ Envío a España

9€
158 Mecenas

Campechanismo

The Phlogiston Books Vol. I
+ Copia digital
+ Envío a España

9€
171 Mecenas

Grumete

Marineros del Mar Sin Estrellas
+ Copia digital
+ Envío a España

10€
28 Mecenas

Bárbaro

Copia digital de Clásicos del Mazmorreo
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Bárbaro"

20€
0 Mecenas

Envío fuera de España

Añade esta recompensa para comprar desde fuera de España cualquier otra recompensa que no esté marcada como "Sólo tiendas".

45€
140 Mecenas

Aventurero

Clásicos del Mazmorreo
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Aventurero"
+ Incluye envío a España.

65€
35 Mecenas

Señor del Caos

Edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Señor del Caos"
+ Incluye envío a España.

70€
35 mecenas (agotada)

Alamanter, Aventurero

Clásicos del Mazmorreo
+ Angulosidades Extraespaciales de Alamanter (set de dados)
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Aventurero"
+ Incluye envío a España.

70€
35 mecenas (agotada)

Chuck, Aventurero

Clásicos del Mazmorreo
+ Dados de la Suerte de Chuck (set de dados)
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Aventurero"
+ Incluye envío a España.

70€
25 mecenas (agotada)

Sezrekan, Aventurero

Clásicos del Mazmorreo
+ Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados)
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Aventurero"
+ Incluye envío a España.

90€
Quedan 4 (de 25)

Sezrekan, Señor del Caos

Edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo
+ Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados)
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Señor del Caos"
+ Incluye envío a España.

90€
Quedan 1 (de 35)

Sezrekan, Señor del Caos

Edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo
+ Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados)
+ Copia digital
+ Tu nombre en los créditos del juego como "Señor del Caos"
+ Incluye envío a España.

112€
2 Mecenas

Magnífico y Ecuánime Patrón (Sólo tiendas)
Descuento del 35% sobre el PVP

1 edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo (PVP 65€)
+ 2 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

115€
Quedan 1 (de 5)

Patrón Generoso (sólo tiendas)
Descuendo del 35% sobre PVP

3 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Angulosidades Extraespaciales de Alamanter (set de dados) (PVP 25€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

115€
Quedan 1 (de 5)

Patrón Munífico (sólo tiendas)
Descuendo del 35% sobre PVP

3 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Dados de la Suerte de Chuck (set de dados) (PVP 25€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

128€
2 mecenas (agotada)

Excelentísimo e Ilustro Patrón (Sólo tiendas)
Descuento del 35% sobre el PVP

1 edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo (PVP 65€)
+ 2 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados) (PVP 25€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

128€
2 mecenas (agotada)

Excelentísimo e Ilustro Patrón (Sólo tiendas)
Descuento del 35% sobre el PVP

1 edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo (PVP 65€)
+ 2 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados) (PVP 25€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

128€
5 mecenas (agotada)

Excelentísimo e Ilustro Patrón (Sólo tiendas)
Descuento del 35% sobre el PVP

1 edición coleccionista exclusiva de Clásicos del Mazmorreo (PVP 65€)
+ 2 Clásicos del Mazmorreo (PVP 45€)
+ 1 Sólidos Sanguívoros de Sezrekan (set de dados) (PVP 25€)
+ 1 Los Salones verticales (PVP 7.5€)
+ 1 The Phlogiston Books Vol. I (PVP 9.5€)
+ Copias digitales de todos los libros
+ El nombre de tu tienda en los créditos del juego como "Patrón"
+ Incluye envío a España.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.