2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
8 entradas en el blog Clásicos del Mazmorreo
Este es el blog de Clásicos del Mazmorreo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

¡Regocijo, muestras y TPB1!

¡¡Muchísimas gracias a todos!! En el momento de escribir estar líneas, a menos de 24 horas del comienzo del patronazgo, hemos no ya conseguido el objetivo de financiación, ¡sino que lo hemos sobrepasado ampliamente!

La verdad es que estamos que no nos lo creemos. No esperábamos una respuesta tan contundente por parte del público. Es más, Bobugbubilz está muy complacido, pues le hemos prometido que uno de cada tres patrones (a determinar en una tabla aleatoria) le entregaría su alma. Enviaremos un email a los afortunados.

Pero basta ya de algarabías y festejos. Pues vamos a aprovechar esta actualización para atender a un par de cuestiones y demandas de vosotros, nuestros excelsos patrones.

En primer lugar, aquí os ponemos enlaces a muestras de Clásicos del Mazmorreo (30 páginas), Los Salones Verticales (10 páginas) y The Phlogiston Books Volumen I (10 páginas):

También hemos puesto estos enlaces en la página principal del proyecto.

Por cierto, en adelante nos referiremos a The Phlogiston Books Volumen I como "TPB1", porque ya sois amigos y porque, puestos a referirnos a The Phlogiston Books Volumen I, es mucho más rápido escribir TPB1 que The Phlogiston Books Volumen I.

Lo cual nos lleva al siguiente punto, que algunos nos habéis preguntado: ¿de qué va TPB1? Pues bien, TPB1 es una compilación de material para Clásicos del Mazmorreo dedicado a uno de los entornos más peligrosos al que puede enfrentarse un intrépido grupo de aventureros: el campo. Así, reivindicamos ese escenario, sus moradores y su enorme potencial en un nuevo y apasionante género que hemos bautizado como “Fantasía rural”.

Entre sus 60 páginas ignotas en A5 encontraréis:

  • Un nuevo patrón, El árbol del ahorcado, al que magos y elfos de origen humilde podrán vender su alma a cambio de unas migajas de poder.
  • Una forma de llevar la superstición a tu mesa de juego...y que funcione.
  • Reglas para la creación de animales como lobos, tigres, osos y otras bestias aún más sanguinarias e irascibles como cabras o gansos.
  • Una tabla de encuentros rurales inquietantes.
  • Una aventura para personajes de nivel 0 ambientada en la noble villa de Humilladero titulada "Batirse el cobre".

Y con esto nos despedidos por hoy. Pronto os torturaremos con más noticias, no os preocupéis.

4 comentarios en esta entrada
  • SamuelVimes
    SamuelVimes
    9 meses

    ¿Y cuantas páginas tiene TPB1? Aunque me da lo mismo ya que lo he comprado xD, me gustaría quitarme esa espinita.

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    9 meses
    1. ¡Una omisión imperdonable!
  • JakobMendel
    JakobMendel
    9 meses

    El campo es bonito. Sí, bonito pero muy arriesgao...que decían en aquel corto Pancho y Pincho. Enhorabuena por lo conseguido :D

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    9 meses

    ¡Gracias! :)

Añade un comentario