2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
8 entradas en el blog Clásicos del Mazmorreo
Este es el blog de Clásicos del Mazmorreo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡¡Ou Yeah!!

    ¡Conseguido! Gracias a todos vosotros, excelsos patrones, Bobugbubilz está satisfecho, y pronto podremos hacer las ofrendas apropiadas a Guh'thren'berg, que estará entregándonos, si el Caos quiere, los libros físicos en Octubre.

    Pero, para eso, antes tenemos que pasar por un par de pasos más. En primer lugar, y esto es muy importante, todos los mecenas tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO. ¡Que no se os olvide! Eso sí, aunque hayáis aportado a varios niveles, sólo tenéis que rellenar este formulario una sola vez. No os preocupéis, que os tenemos registrados en nuestro grimorio arcano. Y no es que desconfíe de vuestra retentiva, pero es importante rellenar este formulario una sola vez.

    Además, dentro de poco recibiréis un (o unos) emails con los PDFs de Clásicos del Mazmorreo, Los Salones Verticales, The Phlogiston Books Vol. I y Marineros del Mar sin Estrellas. Estas versiones son prácticamente las… leer más

  • ¡Bloc de hojas de PJ de regalo para los patrones!

    Anoche se nos apareció en sueños la insigne figura de Guh'thren'berg, Señor de los Tipos Móviles y nos dio una orden muy clara:

    Vais a regalar a todos los patrones un bloc de 100 hojas de PJ de nivel 0.

    Y nosotros, claro, no pudimos sino cambiar de supino a prono con un súbito pero elegante movimiento y obedecer sus órdenes. Como es lógico, al Señor de los Tipos Móviles no se le piden explicaciones, pero éste, en su magnanimidad, decidió dárnoslas (leer el siguiente párrafo con voz profunda y efecto reverb):

    Si algo hace falta en las partidas de Clásicos del Mazmorreo son hojas de PJ de nivel 0. Si no, a la que has jugado 4 embudos ya te has cargado un árbol. Como no quiero cabrear a Yddgrrl, la raíz del mundo y un gran colega, mejor dad a los patrones unos blocs de hojas de papel reciclado, no vayan a poner a imprimir hojas y hojas que luego no usan. Además, seguro que se las dejan tiradas por cualquier parte.

    Así que vamos a leer más

  • ¡Más regalos! ¡La Jugada de Glipkerio! ¡Gira Mundial!

    Por primera vez desde la creación del multiverso, la Corte del Caos ha tomado una decisión por unanimidad, algo que ni siquiera los mortales de un parlamento de cierto reino pueden acometer.

    ¿Y cuál ha podido ser dicha decisión? Pues, que como muestra de gratitud a los leales y generosos patrones que tanto están contribuyendo al avance del Caos, éstos recibirán un pergamino mágico (en formato PDF) que contiene la primera aventura para La Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo: La Jugada de Glipkerio. Todos los patrones, sean del nivel de aportación que sean, la recibirán. Así somos, regalando como si nos hubiéramos vuelto locos. Podéis anonadaros ante la increíble portada de la impía aventura:

    ¿Pero qué es eso de La Gira Mundial de CdM JdR? Se trata del proselitismo de los valientes campeones impíos de dicho juego, que diseminan la verdadera fe entre las masas de ávidos buscadores de emociones fuertes y Apéndice N en estado puro y sin cortar. leer más

  • ¡Pantalla del Juez de regalo para los patrones!

    En su momento dijimos que no habría metas adicionales. Y lo mantenemos. Pero eso no quiere decir que no podamos ser generosos con nuestros amados patrones, agasajándoles con un obsequio.

    Tras sacrificar un Árbol Que Camina y conversar con Guh'thren'berg, patrón de la cuatricomía y el justificado, hemos decidido, en un acto que no puede clasificarse más que como locura, regalar con todos los libros básicos de Clásicos del Mazmorreo una copia de la Pantalla del Juez. Y sí, esto incluye, como es lógico, las ediciones coleccionistas y aquellas que vayan a las tiendas patrones.

    Esta preciosa (u horrible, depende de a quién preguntes) pantalla, de 3 cuerpos verticales, irá impresa en cartón de 280 gramos (como las portadas de los libros de tapa blanda) e irá decorada con las siguientes ilustraciones:

    Por último, decir que estará pantalla estará disponible de alguna… leer más

  • ¡Marineros del Mar Sin Estrellas! ¡PDFs del Flogisto!

    Como sin duda recordaréis (salvo que hayáis gastando mucha INT en consunción arcana), dijimos que este patronazgo no iba a tener metas adicionales, también conocidas como stretch goals. Nuestras razones teníamos y no las repetiremos aquí, aunque basta decir que vinieron a nuestra mente tras una noche de ayuno y contemplación del universo.

    Peeeero (pues siempre hay un peeeero) también dijimos que aprovecharíamos un hipotético (y ahora muy real) éxito del proyecto para dar mayor estabilidad al proyecto Clásicos del Mazmorreo en español. Y, como el número de piezas de oro recaudadas lo permite, hemos decidido adelantar la entrada en imprenta de la primera de las aventuras oficiales de Clásicos del Mazmorreo: Marineros del Mar Sin Estrellas.

    Esta impresionante (pues no se merece otro apelativo) aventura introductoria para Clásicos del Mazmorreo enfrenta a una… leer más

Suscríbete entradas siguientes