El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
8 entradas en el blog Clásicos del Mazmorreo
Este es el blog de Clásicos del Mazmorreo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

¡Marineros del Mar Sin Estrellas! ¡PDFs del Flogisto!

Como sin duda recordaréis (salvo que hayáis gastando mucha INT en consunción arcana), dijimos que este patronazgo no iba a tener metas adicionales, también conocidas como stretch goals. Nuestras razones teníamos y no las repetiremos aquí, aunque basta decir que vinieron a nuestra mente tras una noche de ayuno y contemplación del universo.

Peeeero (pues siempre hay un peeeero) también dijimos que aprovecharíamos un hipotético (y ahora muy real) éxito del proyecto para dar mayor estabilidad al proyecto Clásicos del Mazmorreo en español. Y, como el número de piezas de oro recaudadas lo permite, hemos decidido adelantar la entrada en imprenta de la primera de las aventuras oficiales de Clásicos del Mazmorreo: Marineros del Mar Sin Estrellas.

Esta impresionante (pues no se merece otro apelativo) aventura introductoria para Clásicos del Mazmorreo enfrenta a una turba de aventureros de nivel 0 con el legado de los Señores del Caos y sus hordas corruptas. Adentrándose bajo ruinas derruidas, los personajes descubrirán criptas antiguas, un mar sin estrellas y un prehistórico zigurat ¡donde la muerte y los tesoros aguardan en igual medida! 24 páginas en A4 de horror y diversión a partes iguales.

Por cierto, esta aventura es la favorita de Rodrigo, uno de los gerifaltes de esta impía asociación de demonios. Que esto tenga que ver o no con ser la primera publicada lo dejo a vuestra imaginación. O quizá sea la favorita de Rodrigo por la matraca que ha dado con ella Josemasaga (es más, fue la primera entrada de su blog). Nunca lo sabremos.

Pero me desvío. El caso es que Marineros del Mar Sin Estrellas estará disponible al mismo tiempo que el libro de Clásicos del Mazmorreo, y los patrones podréis adquirirla aportando al nuevo nivel "Grumete". Por 9€ de nada la tenéis puesta en casa. Recordad que en Verkami podéis aportar a varios niveles al mismo tiempo, haciendo tantas aportaciones como queráis. En lo que a las tiendas respecta, os ofreceremos la posibilidad de adquirir copias de esta aventura con el descuento habitual cuando termine el patronazgo, para no liaros ahora con más niveles de aportación.

Pero esto no es lo único que queríamos contaros hoy. Por petición popular, hemos añadido un nuevo nivel de aportación (¿¿otro más?? ¡locura!) con los PDFs de Salones Verticales y The Phlogiston Books Volumen I por el ajustado precio de tan sólo 7€. Se llama, muy apropiadamente, "Flogisto Intangible".

¡Y eso es todo por hoy! Pronto, más noticias. Quizá, incluso el anuncio de algún regalito para los patrones.

7 comentarios en esta entrada
  • fcastellanos
    fcastellanos
    12 meses

    ¡Es una noticia estupenda! :-D

  • Alex
    Alex
    12 meses

    Emocionado me teneis! Viva DCC!!!!

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    12 meses

    ¡Yeah!

  • Ediciones t&t
    Ediciones t&t
    12 meses

    ¡Malditos! Vais a acabar con todas mis reservas de oro.

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    12 meses

    Son una ofrenda al Caos.

  • Antonio Ruiz "Favashi"
    Antonio Ruiz "Favashi"
    12 meses

    Quizás ya lo habéis comentado pero... Que formato van a tener las aventuras? Serán formato grande al estilo de las habituales de la línea DCC? O tendrán el formato pequeño que han usado en algunas de las reimpresiones?

  • Rodrigo García Carmona
    Rodrigo García Carmona [author]
    12 meses

    Probablemente no lo hayamos hecho, tan imbuidos como estamos en el Caos primordial. Las aventuras irán así:

    • Las de Goodman Games (las oficiales) en A4.
    • Las de Phlogiston Books (producción española) en A5.
Añade un comentario