2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Diseñar para el mundo real + Homenaje a Papanek. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Situación del proyecto

Estimados amigos,
Estimadas amigas,

antes de nada queremos pediros disculpas por el retraso sufrido en la publicación del libro Diseñar para el mundo real, de Victor Papanek, para cuya reedición habéis colaborado económicamente a través de Verkami.
Son tiempos difíciles para todos y hasta las cosas más pequeñas cuestan un triunfo. Pero hoy queremos daros una buena noticia: después de las vacaciones tendréis el libro en vuestras manos.
Aunque hemos respetado la traducción al español que se hizo en 1977, nos ha parecido conveniente sustituir algún término por un sinónimo más adecuado a nuestro lenguaje contemporáneo porque no siempre las palabras resisten el paso del tiempo.
A Diseñar para el mundo real le sigue el libro de homenaje a la figura y aportaciones de Papanek. Este segundo libro os lo entregaremos en octubre cuando se celebre el encuentro/simposio.
Estamos, asimismo, preparando la programación de dicho encuentro (lo que llamábamos simposio en la convocatoria realizada en Verkami) que servirán de marco a la presentación de ambos libros y de punto de encuentro para quienes os habéis implicado en el proyecto.
Nuevamente, os damos las gracias por vuestra paciencia y apoyo. Esperamos que la espera haya merecido la pena.
Saludos muy cordiales.

Raquel Pelta y Pol·len edicions

4 comentarios en esta entrada
  • marcel albet
    marcel albet
    más de 2 años

    Tinc ganes de tocar-lo, de ben segur que serà agradable al tacte, i l'intel·lecte

  • Ricardo_AMASTE
    Ricardo_AMASTE
    más de 2 años

    Eskerrik asko por la info sobre el estado de la cuestión. Seguro que la espera vale la pena y que la prisa no nos arrastre!!

  • marcela godoy
    marcela godoy
    más de 2 años

    que buena noticia Raquel. Me gustaria escribirte a tu correo personal para extenderte la invitación a asistir a Ecodal 2014, el primer congreso latinoamericano de ecodiseño, en Santiago de Chile, nos interesa muchisimo que presentes la experiencia de este proyecto. puedes ves mas info en www.ecodal.org

  • Abel
    Abel
    2 años

    Hola, me gustaría conseguir un ejemplar del libro en español. Me podrían indicar direccion para solicitarlo? muchas gracias

Añade un comentario