2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
12 entradas en el blog Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017
Este es el blog de Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

¡Una victoria colectiva! ¡Lo conseguimos!

Lo hemos conseguido. Lo habéis conseguido todos vosotros. Y entre todos vosotros habéis hecho realidad mi sexto trabajo. Quiero que esta felicidad, esta victoria, sea compartida porque sin vosotros, evidentemente no se habría hecho realidad.

Han sido 40 días muy largos e intensos que todavía estoy asimilando. La respuesta de mi Comunidad de familiares, seguidores, colegas de oficio, amigos, ha sido inmejorable... No esperaba menos de vosotros.

Quería agradecer una vez más vuestro cariño y vuestro apoyo durante toda esta campaña y por embarcaros en esta inmensa aventura conmigo, que no ha hecho más que empezar. En breve me pondré en contacto con todos vosotros para pediros los datos que necesito, os iré explicando e informando a cerca de las fechas de ejecución, y por supuesto os informaré de los plazos en los que recibiréis las recompensas.

Durante todo el desarrollo del proceso, os informaré de la evolución del proyecto, y podréis ir preguntándome acerca del mismo siempre que queráis.

¿Qué pasa ahora?

Verkami está tratando de cerrar el proceso de facturación y gestión de impagados, pues siempre se producen errores en la transacción con las tarjetas y siempre dan un plazo de 10 días para resolverlo. Lo entiendo porque además, ha cogido justo a final del mes de Abril, y hay muchos mecenas que creen que cuando hacen la aportación, se carga en el momento y no preven que se haga el cargo al final de la Campaña. Ojalá se solucione en estos días y podamos obtener el 100% del presupuesto obtenido menos los gastos de gestión.

El próximo martes 2 de Mayo maquetaré los primeros 6-8 temas del disco para enviárselos a Fabián y Juan Marigorta.
¡¡Y empezamos a trabajar en el disco!!

Os iremos contando e informando sólo a los mecenas de los avances y la evolución del mismo con las fotografías y vídeos exclusivos que os he prometido.

Una vez más GRACIAS.

FELICIDADES y ENHORABUENA por esta VICTORIA colectiva.

Un fuerte abrazo.

Manuel Cuesta

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario