2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
12 entradas en el blog Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017
Este es el blog de Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡Una victoria colectiva! ¡Lo conseguimos!

    Lo hemos conseguido. Lo habéis conseguido todos vosotros. Y entre todos vosotros habéis hecho realidad mi sexto trabajo. Quiero que esta felicidad, esta victoria, sea compartida porque sin vosotros, evidentemente no se habría hecho realidad.

    Han sido 40 días muy largos e intensos que todavía estoy asimilando. La respuesta de mi Comunidad de familiares, seguidores, colegas de oficio, amigos, ha sido inmejorable... No esperaba menos de vosotros.

    Quería agradecer una vez más vuestro cariño y vuestro apoyo durante toda esta campaña y por embarcaros en esta inmensa aventura conmigo, que no ha hecho más que empezar. En breve me pondré en contacto con todos vosotros para pediros los datos que necesito, os iré explicando e informando a cerca de las fechas de ejecución, y por supuesto os informaré de los plazos en los que recibiréis las recompensas.

    Durante todo el… leer más

  • Estamos en la recta final

    Estamos en la recta final de esta Campaña de Crowdfunding. No puedo decir que haya sido menos emocionante que la que viví hace casi 4 años con "Cerca de la tempestad". Los nervios han estado a flor de piel y he ido haciendo previsiones para saber si realmente lo conseguiría o no.

    Y aquí estamos, faltan sólo 5 días para el cierre de Campaña y llega una leve brisa de melancolía, porque incluso hasta las travesías más duras, una vez que se salvan con éxito, dejan un pequeño poso de tristeza. Aunque haya un gran final feliz como es el caso.

    Y siempre digo lo mismo, lo más bonito del proceso son vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimos y aliento para salir adelante, para decirme que tengo que ver el vaso medio lleno, que si me lo propongo claro que lo voy a conseguir. Que no me rinda, que tenga paciencia, que no me desanime... En fin, qué os puedo decir si la palabra que más se ha repetido durante estos 35 días es GRACIAS. GRACIAS y más GRACIAS.

    leer más

  • Concierto el 18 de Abril en Martínez Bar

    Qué emoción volver a los escenarios y en plena primavera madrileña. Un pequeño concierto antes de embarcarme definitivamente en la grabación de mi Nuevo Disco que, como ya bien sabéis, saldrá este próximo otoño de 2017.

    Será una hermosa oportunidad de adelantaros algunos temas nuevos en directo y hacer repaso de mis anteriores trabajos en este sitio tan enigmático e intimo que es Martínez Bar en Madrid, un lugar muy céntrico, pegado a la Gran Vía.

    Han pasado casi 20 años trenzando el paso amable de una geografía de canciones que viene sustentándose, a lo lejos, con la argamasa fiel de una amistad que es la conciencia malva del poema, aguerrida y sonora, en su arranque y su empuje de comunicación, con la verdad más íntima del sol narrada en lo sencillo del momento.

    Te espero puntual en este escenario para contarte historias con voz de niebla adolescente, para invitaros a deshacer, generoso, todas vuestras maletas llenas de lluvia y fotos viejas. De arena de playa y esperanza.

    leer más

  • Sobre Fabián

    Fabián Díez Cuesta (casualidad lo del apellido porque no somos familia) es un músico hijo de emigrantes que nació en 1981 en Biel (Suiza) donde sigue teniendo familia.

    Aunque en Suiza sólo vivió durante un año, después sus padres se mudaron a León donde ha vivido el resto de su vida. Como ya os explicaba en la página de este Crowdfunding, Fabián es un cantautor con una estrecha relación con el circuito Indie y ha publicado 5 discos con su nombre, todos muy recomendables.

    Fue mi amiga y poeta Sonia Fides quien me recomendó encarecidamente a Fabián, así que de alguna manera, ella fue nuestra celestina oficial. Aunque eso Fabián todavía no lo sabía. A lo largo de los años Fabián ha ido sumando público, talento y reconocimiento no sólo por parte del público, sino también por parte de la crítica musical y sus compañeros de oficio, como Quique González, con quien ha compartido escenario en diversas ocasiones y mantiene una buena amistad.

    leer más

  • El día menos raro

    Puedo sentirme orgulloso y tremendamente feliz por cómo está desarrollándose la Campaña de este futuro sexto disco.

    Cuando se cumplen 10 días desde el inicio y una vez más, sin perder de vista la experiencia pasada, en la Campaña de "Cerca de la tempestad", el décimo día de Campaña fue un día funesto, y a la entrada que hice en el Blog la llamé "El día más raro", por aquel entonces llevaba en el marcador 3.770€... Pero hoy, las cosas son distintas, este décimo día de campaña impulsa el proyecto hasta los 5.215€ y hay 100 Mecenas ya que lo respaldan. Una locura. Una bendita locura.

    En aquel momento me faltaba el 58% del proyecto por cumplir, y sin embargo, ahora, haciendo agravio comparativo, nos queda un 39% para conseguirlo.

    ¿Cómo no voy a estar feliz por ello?

    Aquel día me reunía con mi buen amigo Joaquín Calderón en las fiestas patronales de Móstoles, él vino a actuar con… leer más

Suscríbete entradas siguientes