2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
12 entradas en el blog Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017
Este es el blog de Nuevo Disco de Manuel Cuesta 2017. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Estamos en la recta final

Estamos en la recta final de esta Campaña de Crowdfunding. No puedo decir que haya sido menos emocionante que la que viví hace casi 4 años con "Cerca de la tempestad". Los nervios han estado a flor de piel y he ido haciendo previsiones para saber si realmente lo conseguiría o no.

Y aquí estamos, faltan sólo 5 días para el cierre de Campaña y llega una leve brisa de melancolía, porque incluso hasta las travesías más duras, una vez que se salvan con éxito, dejan un pequeño poso de tristeza. Aunque haya un gran final feliz como es el caso.

Y siempre digo lo mismo, lo más bonito del proceso son vuestros comentarios, vuestras palabras de ánimos y aliento para salir adelante, para decirme que tengo que ver el vaso medio lleno, que si me lo propongo claro que lo voy a conseguir. Que no me rinda, que tenga paciencia, que no me desanime... En fin, qué os puedo decir si la palabra que más se ha repetido durante estos 35 días es GRACIAS. GRACIAS y más GRACIAS.

Creo que está siendo una Campaña muy buena. Y creo que la gente ha tenido gestos bellísimos, algunos muy inesperados. Ya tengo ganas de empezar a maquetar las canciones para entregárselas a Fabián y a Juan Marigorta.

Estoy en proceso de que se me pase esta afonía que arrastro desde el otro día en el pequeño concierto que di en el Martínez Bar en Madrid. En mitad del concierto me quedé afónico, y se pasa muy mal, sé que hay técnicas que te permiten mantener cierta diginidad en la voz para terminar de hacer frente el resto del concierto. Pero no las conozco. Cuando no te queda voz, sólo te queda sacar el aire de tus entrañas para fuera y ver qué pasa...

En cuanto me mejore, quedaré con mi buen amigo Joel Reyes, que me ha ofrecido su pequeño estudio en casa para maquetar los temas y lo mejor de todo, su compañía y sus consejos. Cuando lo haga os mandaré a los mecenas algunos vídeos para que vayáis entrando en calor.

Poco más, amigos. Si os queda alguien a quien convencer para que sume al proyecto, decidles que ya sólo faltan 5 días. para hacerlo.

Se os quiere mucho.

Un abrazo enorme,

Manuel Cuesta

Foto: hecha por mi amigo, Matías Guevara Lynch durante la prueba de sonido en Martínez Bar el pasado 18 de Abril, 2017.

2 comentarios en esta entrada
  • Sandra Nog
    Sandra Nog
    aproximadamente 1 meses

    Hola Manuel , enhorabuena de nuevo!!! te lo mereces... hay muchas ganas de escuchar tus canciones. ;-) . Un saludo desde Granada y cuídate esa voz. Un abrazo!! (_^ )/

  • Manuel Cuesta
    Manuel Cuesta [author]
    aproximadamente 1 meses

    ¡Gracias Sandra! Pues manda narices que han pasado dos días y aún no me he recuperado. Sigo con afonía. Supongo que lo curaré en estos días del fin de semana con algo de descanso también. Un besazo y otro abrazo enorme.

Añade un comentario