2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Muy agradecido a todos los que habéis colaborado en el crowdfunding de Futurizable

Hoy es un gran día para mi y para Futurizable, ya que gracias a vosotros voy a poder hacer realizado un sueño. Gracias a vuestra colaboración podré publicar el libro Futurizable, dedicado a divulgar la innovación, y continuar realizando semanalmente la newsletter Futurizable. Por lo tanto os estoy enormemente agradecido y motivado para dedicar los próximos meses a realizar el mejor trabajo posible para que con vuestra aportación Futurizable realmente ayude a que España cada vez sea un país más innovador.

Mi plan para la publicación del libro es dedicar las próximas semanas a la actualización de los contenidos que he ido publicando en la newsletter para que podáis tener una visión lo más amplia y actual posible del estado de cada una de las tecnologías que más impacto van a tener en el futuro de la sociedad y de los negocios. Por lo tanto espero que a lo largo del mes de junio todos podáis recibir el libro, en primer lugar podré mandar por correo electrónico el libro en formato digital y posteriormente el libro en papel a todos los que habéis colaborado con la recompensa de 19 y 40 euros. Para ello os mandaré un correo electrónico solicitando vuestra dirección postal para hacer el envío.

Por otro lado reanudaré la publicación de la newsletter en el mes de mayo y será en exclusiva para aquellos que habéis colaborado en el crowdfunding con la recompensa de 40 euros, además de los patrocinadores que contarán con 10 suscriptores cada uno.

Ahora tengo que ponerme a trabajar para llevar a Futurizable al siguiente nivel.

¡Muchas gracias!

5 comentarios en esta entrada
  • Pablo Carrallo
    Pablo Carrallo
    aproximadamente 1 meses

    Muchas gracias Javier, con tu newsletter nos ayudas a estar al día y prever el futuro de la tecnología. ¡Sigue así!

  • Javier Martín Robles
    Javier Martín Robles [author]
    aproximadamente 1 meses

    Muchas gracias Pablo, es genial contar con la ayuda de personas como tú para mis proyectos.

  • Pablo Mendoza
    Pablo Mendoza
    aproximadamente 1 meses

    Javier, enhorabuena y mil gracias por seguir despertándonos la inquietud por la innovación y el emprendimiento. Qué suerte contar contigo!

  • Javier Martín Robles
    Javier Martín Robles [author]
    aproximadamente 1 meses

    Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario, la suerte es mía por poder dedicarme a este proyecto y contar con vuestra ayuda.

  • Tomas
    Tomas
    20 días

    Enhorabuena Javier! Es un placer contribuir a tu proyecto, de modo que todos podamos seguir nutriéndonos, aprendiendo y creciendo con todo lo que nos aportas. Gracias!!

Añade un comentario