El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
  • Ya tenemos la maqueta del libro Futurizable

    Acabamos de recibir la prueba de impresión del libro Futurizable. Tras un par de mesas preparando todo el contenido ha salido un libro bastante denso, más de 500 páginas!

    Ahora tenemos que revisar bien el contenido, mejorar algunos aspectos de la maquetación y empezar con los envíos para que los que lo habéis comprado en papel podáis tenerlo pronto y aprovechar para leerlo en las vacaciones :)

    Si alguno aún no nos habéis proporcionado vuestra dirección postal, podéis escribir a javier@futurizable.com

  • Comienza la segunda temporada de la newsletter Futurizable

    Este domingo comenzamos con la segunda temporada de la newsletter Futurizable y como sabéis la recibirán en exclusiva aquellos mecenas que han colaborado en la campaña de crowdfunding a través de la recompensa de 40 euros.

    La newsletter de este domingo estará dedicada a la Neurotecnología, que sin duda es una de las tecnologías que más desarrollo va a tener en los próximos años, gracias a multitud de investigaciones que se están realizando en el ámbito de la neurociencia y al comienzo de la actividad de algunas startups que han decidido buscar aplicaciones comerciales para estas investigaciones.

    Para aquellos que queráis seguir recibiendo la newsletter pero no habéis podido suscribiros a través de la campaña de crowdfunding, es posible hacerlo ahora a través de la plataforma Patreon.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

  • Muy agradecido a todos los que habéis colaborado en el crowdfunding de Futurizable

    Hoy es un gran día para mi y para Futurizable, ya que gracias a vosotros voy a poder hacer realizado un sueño. Gracias a vuestra colaboración podré publicar el libro Futurizable, dedicado a divulgar la innovación, y continuar realizando semanalmente la newsletter Futurizable. Por lo tanto os estoy enormemente agradecido y motivado para dedicar los próximos meses a realizar el mejor trabajo posible para que con vuestra aportación Futurizable realmente ayude a que España cada vez sea un país más innovador.

    Mi plan para la publicación del libro es dedicar las próximas semanas a la actualización de los contenidos que he ido publicando en la newsletter para que podáis tener una visión lo más amplia y actual posible del estado de cada una de las tecnologías que más… leer más

  • Reto superado. Muchas gracias!

    Desde Futurizable queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado en la campaña de crowdfunding y nos habéis ayudado a conseguir el objetivo de recaudación económica que nos habíamos propuesto.

    Ahora ha llegado el momento de ponerse a trabajar en la edición del libro para poder entregarlo lo antes posible, el objetivo es tenerlo publicado en el mes de junio para que todos los que habéis colaborado podáis leerlo cuanto antes.

    Es una maravilla ver cómo gracias al crowdfunding y a la colaboración de todos vosotros es posible hacer realidad un proyecto como Futurizable, en el que tenemos puesta una gran ilusión y con el que buscamos divulgar la innovación necesaria para que entre todos podamos construir un mundo mejor.

    Muchas gracias!

  • Estos van a ser los contenidos del libro Futurizable

    El principal objetivo del libro Futurizable es fomentar la innovación. Para ello utilizamos la divulgación como una forma de motivar a personas y empresas para que desarrollen nuevas estrategias dirigidas a generar esta innovación, colaborando para resolver los problemas a los que se enfrenta la humanidad.

    Nuestro país no destaca por su capacidad de innovación, lo cual no quiere decir que los españoles no seamos innovadores, simplemente es una consecuencia de que no le hemos dado prioridad a este aspecto a nivel político, social y económico. Porque lo cierto es que existen multitud de ejemplos que demuestran que en España sí que se innova. Por lo tanto no estamos frente a un problema de talento, ni siquiera de calidad, será la cantidad la que en un momento permitirá que cada vez haya más personas talentosas que se lancen desarrollar iniciativas innovadoras, lo cual nos permitirá destacar en nuestro entorno.

    Las tecnologías más relevantes para el futuro de la humanidad

    leer más

Suscríbete entradas siguientes