2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
16 entradas en el blog Fading Suns
Este es el blog de Fading Suns. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

La Guía del Director de Fading Suns ya es una realidad

Para nosotros especialmente emocionante poder decir que hace algunos días alcanzamos la cantidad mínima necesaria para poder publicar la Guía del Director de Fading Suns en español. Con esto, los aficionados españoles podrán disfrutar del segundo de los manuales básicos de Fading Suns, aportando nuevas reglas y el grueso de la ambientación a la ya editada Guía del Jugador. El haber alcanzado además la cantidad necesaria en un tiempo récord es también algo satisfactorio y que tenemos que gradecer a todos los que han decidido apoyarnos en esta nueva aventura.

Queremos recordaros que la Guía del Director viene acompañada del suplemento Feudos de la Iglesia, que se entregará de manera gratuita a todos los mecenas. Es importante reiterar que este suplemento no se podrá comprar en tiendas, de modo que solo los que se animen a apoyar la campaña podrán recibirlo de forma exclusiva.

Finalmente, los mecenas recibirán también los extras que se vayan desbloqueando en los próximos días. En estos momentos estamos muy cerca de sumar la meta de Secretos de Pentateuco a la campaña, y tenemos aún cerca de 30 días por delante.

Si aún no habéis participado os recordamos que podéis hacerlos en este enlace: http://www.verkami.com/projects/16511-guia-del-director-de-fading-suns
Como siempre, agradecemos cualquier difusión que podáis/queráis darle a esta entrada, ya que vuestra ayuda es vital para nuestros proyectos.

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario