2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
16 entradas en el blog Fading Suns
Este es el blog de Fading Suns. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

El crowdfunding de Fading Suns se acerca a su final, ¡pero volveremos!

Gracias a vosotros por fin podemos decir que Fading Suns es una realidad.
La aventura que iniciamos a través de este crowdfunding toca a su fin. A estas alturas todos los mecenas deberían haber recibido, o estar a punto de recibir, sus paquetes con el material seleccionado y sus respectivos extras. Aún queda material en formato digital para los mecenas. Estamos trabajando en ello y lo recibiréis muy pronto. Lifepath estará acabado cuestión de días.
Por supuesto, esto no es un adiós. Volveremos a vernos pronto, ya que no pensamos abandonar Fading Suns a su suerte. Prepararemos un nuevo crowdfunding con la Guía Del Director de juego para lograr expandir con vuestra ayuda los Mundos Conocidos.
Hasta entonces, y para aquellos que no han podido ver aún el resultado final de Fading Suns, os dejamos aquí algunas imágenes.

4 comentarios en esta entrada
  • Jorge Leal
    Jorge Leal
    10 meses

    ¡Les quedó increíble! Yo lo pedí desde Chile y me llegó el sábado, revisaba el número de seguimiento a cada rato y fue tanto que apenas marcó que llegó fui a la platan de distribución a buscarlo, no me aguanté jaja.

    Relmente un excelente material y muy buen mecenazgo. Apenas vayan por el otro de seguro tendrán un amigo a través del océano que les apoyará.

    Un abrazo!

  • Francisco
    Francisco
    10 meses

    Gran trabajo realizaron. Saludos

  • Mari
    Mari
    10 meses

    Pensé que el pack de 70€ vendría con los dados, que tristeza :( Pero aún así, muy buen material, ha vuelto a renacer mi vena rolera.

  • Pako Funes
    Pako Funes
    8 meses

    Lo acabo de retirar del Correo. Fantástico trabajo a realizado

Añade un comentario