2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
16 entradas en el blog Fading Suns
Este es el blog de Fading Suns. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

El crowdfunding de la Guía del Director de Fading Suns está en marcha

Efectivamente, hace tres días que la campaña para traer el segundo de los manuales básicos de Fading Suns comenzó en esta misma plataforma, y ya lleva recaudado más del 80% de lo necesario para su edición, 7550€ de los 9000€ que necesitamos para que la campaña tenga éxito a fecha de esta publicación. Además, este crowdfunding llega con el suplemento «Feudos de la Iglesia» de regalo y en exclusiva para los mecenas.
Aún tenéis la oportunidad de participar en esta campaña y completar de este modo los manuales básicos de Fading Sun. Si queréis apoyarla o informaros mejor sobre el contenido de este mecenazgo, podéis pinchar en este enlace: https://www.verkami.com/projects/16511-guia-del-director-de-fading-suns

Aquí os dejamos una descripción sobre los dos manuales que podéis encontrar en la campaña:

La Guía del Director es el segundo de los manuales básicos de Fading Suns. Este libro de aproximadamente 400 páginas contiene gran parte de la ambientación, descripciones detalladas de cada uno de los planetas de las diferentes casas nobles, sus habitantes, sus criaturas y más complementos para la Guía del Jugador. Al igual que la Guía del Jugador en su día, la Guía del Director también está disponible durante la campaña en varias ediciones: tapa blanda (rústica), tapa dura y edición coleccionista en cuero.

Feudos de la Iglesia es un manual que apareció en 2007 para la 2ª edición de Fading Suns. Ofrece una descripción detallada de los diferentes planetas regidos por la Iglesia, su historia, sus lugares icónicos y sus personajes relevantes. Cada uno de los capítulos está escrito en primera persona por diferentes Caballeros de la Búsqueda enviados por su majestad el Emperador Alexius. Con este suplemento descubriréis el hogar de los Sacerdotes del Sol Celestial y su posición contra los poderes del Emperador, las Casas Reales y la Liga Mercantil, contra quienes compiten por el dominio sobre los fieles. Su precio original es de 19,99$, aunque como hemos dicho será un extra gratis para todos los mecenas. No habrá que desbloquear ningún stretch goal, estará disponible desde el comienzo de la campaña tanto en PDF como en edición física.

Además, existen diferentes metas que podrán desbloquearse a medida que la recaudación aumente:

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario