2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
16 entradas en el blog Fading Suns
Este es el blog de Fading Suns. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • La Guía del Director de Fading Suns ya es una realidad

    Para nosotros especialmente emocionante poder decir que hace algunos días alcanzamos la cantidad mínima necesaria para poder publicar la Guía del Director de Fading Suns en español. Con esto, los aficionados españoles podrán disfrutar del segundo de los manuales básicos de Fading Suns, aportando nuevas reglas y el grueso de la ambientación a la ya editada Guía del Jugador. El haber alcanzado además la cantidad necesaria en un tiempo récord es también algo satisfactorio y que tenemos que gradecer a todos los que han decidido apoyarnos en esta nueva aventura.

    Queremos recordaros que la Guía del Director viene acompañada del suplemento Feudos de la Iglesia, que se entregará de manera gratuita a todos los mecenas. Es importante reiterar que este suplemento no se podrá comprar en tiendas, de modo que solo los que se animen a apoyar la campaña podrán recibirlo de forma exclusiva.

    ... leer más

  • El crowdfunding de la Guía del Director de Fading Suns está en marcha

    Efectivamente, hace tres días que la campaña para traer el segundo de los manuales básicos de Fading Suns comenzó en esta misma plataforma, y ya lleva recaudado más del 80% de lo necesario para su edición, 7550€ de los 9000€ que necesitamos para que la campaña tenga éxito a fecha de esta publicación. Además, este crowdfunding llega con el suplemento «Feudos de la Iglesia» de regalo y en exclusiva para los mecenas.
    Aún tenéis la oportunidad de participar en esta campaña y completar de este modo los manuales básicos de Fading Sun. Si queréis apoyarla o informaros mejor sobre el contenido de este mecenazgo, podéis pinchar en este enlace: https://www.verkami.com/projects/16511-guia-del-director-de-fading-suns

    Aquí os dejamos una descripción sobre los dos manuales que podéis encontrar en la campaña:

    La Guía del Director es el segundo de los manuales... leer más

  • El crowdfunding de Fading Suns se acerca a su final, ¡pero volveremos!

    Gracias a vosotros por fin podemos decir que Fading Suns es una realidad.
    La aventura que iniciamos a través de este crowdfunding toca a su fin. A estas alturas todos los mecenas deberían haber recibido, o estar a punto de recibir, sus paquetes con el material seleccionado y sus respectivos extras. Aún queda material en formato digital para los mecenas. Estamos trabajando en ello y lo recibiréis muy pronto. Lifepath estará acabado cuestión de días.
    Por supuesto, esto no es un adiós. Volveremos a vernos pronto, ya que no pensamos abandonar Fading Suns a su suerte. Prepararemos un nuevo crowdfunding con la Guía Del Director de juego para lograr expandir con vuestra ayuda los Mundos Conocidos.
    Hasta entonces, y para aquellos que no han podido ver aún el resultado final de Fading Suns, os dejamos aquí algunas imágenes.

  • Aquí los tenéis: los Fénix de su majestad Alexius I

    Aquí los tenéis: los Fénix de su majestad Alexius I, recién salidos de la fábrica de Byzantium Secundus. Las monedas de tránsito legal en todos los Mundos Conocidos.

    Los días van pasando y los que conformamos el equipo de Ediciones Epicismo trabajamos duro para dar color a este proyecto que tantos nos ilusiona, pero a veces cuando tienes la cabeza hundida en una montaña de trabajo, no tienes tiempo en pensar cómo será el acabado final de las cosas, inclusos cuando has sido tú el que has seleccionado algunas de sus características o detalles.

    Por eso, cuando un mensajero llama a la puerta de la oficina y abres un paquete como este, experimentas una sensación de satisfacción y sorpresa. El ir viendo que comienzan a llegar finalizados algunos de los trabajos que componen este proyecto es algo que ilusiona e impulsa a trabajar más duro.

    Y no podíamos resistir la tentación de compartir algunas imágenes con vosotros.

    ... leer más

  • Fin del crowdfunding de Fading Suns

    El pasado sábado 8 de agosto finalizó la campaña de financiación para traer el legendario juego de rol Fading Suns de vuelta a nuestro país. Gracias a todos vosotros será posible que la nueva edición de Fading Suns vea la luz en español. Sabemos que ha sido un gran esfuerzo tanto para aquellos particulares que habéis realizado vuestras aportaciones, como para las tiendas, parte fundamental en todos los crowdfunding que hemos realizado hasta la fecha. En nombre de todo el equipo que conformamos Ediciones Epicismo gracias, porque sin vosotros esto jamás habría sido posible.

    Muchos nos habéis hecho llegar vuestra decepción al saber que no conseguíamos desbloquear el stretch goal que permitía que la pantalla se realizase en tapa dura, en lugar de en cartulina de 300g. Como ya hemos hecho repetidas veces durante este crowdfunding, aquí tenéis una nueva sorpresa, la última de ellas. Vamos a asumir el coste de diferencia para que la pantalla se edite en tapa dura.

    ... leer más

Suscríbete entradas siguientes