2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Camisetas, gatos astronautas y firmas

¡Habemus diseño para las camisetas! Partiendo de la base de la ilustración principal para el disco que realizó Ada Diez, ella misma ha adaptado el dibujo para que lo podamos hacer en camisetas y bolsas. Como podéis observar apostaremos por el diseño en una sola tinta, básicamente porque cada color es un extra adicional y no saldría rentable hacer una tirada pequeña.

Todavía no hemos definido qué colores haremos de camisetas, pero el blanco y negro son fijos, igual que el crudo para la bolsa. Es posible que añadamos uno más, pero vamos a esperar a ver cuántos mecenas somos y cómo lo organizamos. No os preocupéis porque al final de proceso nos pondremos en contacto con todos los mecenas para pedir talla de su camiseta y color.

Y por añadir un detalle más, así es como define Ada Diez su ilustración: «Dibujar escenas espaciales con gatos astronautas es lo más. ¿Quien no querria un disco con un ET sexy en copa de Coctel? Esto y mucho más en el nuevo disco de Atlàntic apoyales en el Verkami para que salga adelante! 🌟 ✨ 🐱 🚀»

¿Se firma el disco?
Muchos crowfunding ponen como recompensa la firma del disco por los componentes de la banda, pero para nosotros era una cuestión que iba incluida ya de serie. Si nos apoyas, lo mínimo que mereces es nuestro agradecimiento, y más tratándose de una edición limitada.

No obstante, os preguntaremos si lo queréis firmado o no, ya que mucha gente prefiere tener su vinilo o cd inmaculado, y es comprensible.

Semifinalistas del concurso Vinilo Valencia
Y para terminar una noticia que se ha producido estos días. El jurado del concurso Movistar Vinilo Valencia ha escuchado las nuevas canciones de Atlàntic y parece que gustan… ¡somos semifinalistas del concurso! El 26 de noviembre estaremos en La Rambleta junto a Samuel Reina estrenando las canciones de 1976.

Para nosotros es todo un reconocimiento e impulso para seguir adelante con el crowfunding del disco, ya que 11 personas cualificadas han elegido nuestro disco como una de las mejores propuestas, y eso nos llena de 'orgullo y satisfacción', que diría el Borbón.

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario