Este es un proyecto de
Descúbrelos todos
2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Corchos y pizarras para vivir jugando. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Produciendo Entredosmares

Buen febrero a todos!! Os escribimos para actualizaros todos los tejemanejes que nos traemos en Entredosmares, que llevamos un inicio de año de los más espídico. Y para pediros una disculpa porque las pizarras y corchos no van a estar listos hasta dentro de un mes.

Eso sí! Hemos mejorado el producto de su versión prototipo a su versión final, tiene algunos detalles muy top, piezas más sólidas y mejores calidades. Todo ello también para poder optimizar el precio final al que se podrán obtener nuestros productos y para garantizar que el producto resiste a niños, abuelos y padres gritones.

Este es un proceso en el que intervienen diferentes materiales y muchos oficios, algunos modernos y otros más antiguos por lo que no ha sido tan fácil alinearlos a todos, pero ya están todos a fuego y a lo largo de la próxima semana empezará el último paso de la producción. Después de eso faltaría packaging, instrucciones, complementos y preparación de envíos; así que os pedimos paciencia pero creemos que vais a disfrutar mucho vuestra compra.

Las láminas ya están casi todas con sus dueños, este finde me tomaré unos cafeses para entregar en mano las 4 que me faltan! Y las ilustraciones os irán llegando a lo largo de este mes, nuestra mesa del salón ya parece un Universo interestelar.

A México os haré el envío a lo largo de la próxima semana, pero habréis de tener paciencia porque tienen que atravesar el Océano y las mensajerías internacionales tienen más pachorra que yo en domingo.

Gracias a vuestra compra por anticipado hemos logrado hacer una pequeña tanda de producción de corchos y pizarras, parte la que os llegará a casita y la otra parte se podrá adquirir en nuestra tienda online a partir de abril.

Para cualquier duda escribirnos a lucia@entredosmares.com o por Verkami, por supuesto ^__^

2 comentarios en esta entrada
  • Valenti
    Valenti
    4 meses

    ¡Gracias por la información, equipo!

  • Entredosmares
    Entredosmares [author]
    3 meses

    A tí super Valentí! En nada te llega tu Universo <3

Añade un comentario