Este es un proyecto de
Descúbrelos todos
2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Corchos y pizarras para vivir jugando. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

100% lo logramos!

Hemos llegado al 100%!!!! Entredosmares cobra vida gracias a todos vosotros!

Muchas gracias a toda la difusión que me habéis ayudado a contagiar a medio internet, entre vuestros conocidos, amigos o la que os vende el pan. Muchas gracias por respaldar nuestra marca haciéndoos con uno de nuestros primeros productos. No podemos de la emoción! Para nosotros ya han llegado los Reyes y no podemos parar de trabajar y de dibujar :)

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestra dirección y la elección de vuestros productos. En el caso de que os hayáis hecho con uno de nuestros corchos o pizarra podréis elegir entre Pumba, Sticky o Glú.

Y en el caso de que os hayáis hecho con una de nuestras ilustraciones podréis elegir entre uno de los cuatro modelos: el marinero, el faro, la palmera o la casa en medio del mar. Estas tres últimas láminas forman parte de una colección llamada "hogar".

Sólo nos quedan 3 días para terminar nuestro Verkami, para ser exactos 1 día y medio porque nuestra campaña acaba las 11:43 del mediodía del sábado. Si aún queréis haceros con algún otro producto o sabéis de alguien que esté interesado, recordárselo de mi parte porfi que no podrá a tener la oportunidad de comprar los productos a tan buen precio, y hasta marzo, no estarán disponibles en tiendas.

Larga vida a la vida entredosmares, a los tacos de camarón de San Pancho, a snorkelear en Cabo Pulmo, a nadar en Cuevas del mar y a hacer castillos de arena en la bajamar de la playa de San Lorenzo. Y recordar: hay que vivir jugando!

1 comentarios en esta entrada
  • Valenti
    Valenti
    5 meses

    ¡Felicidades, equipo! ¡Seguimos! :-)

Añade un comentario