Este es un proyecto de
Descúbrelos todos
2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Corchos y pizarras para vivir jugando. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Faltan 9 días y 79% alcanzado!

Estamos a puertas de la Navidad, nadie puede negar que este es el puente de poner el árbol y decorar la casa para las fiestas, que ya huele a castañas y que se oyen los gritos de los niños emocionados jugando por todas partes. Nosotros especialmente porque ya estamos de vuelta y tenemos enfrente de casa una pista de hielo y un tobogán gigante dónde se lo está pasando pipa medio Gijón, y no seré yo quien me quede sin catarlo!

Justo estaba escribiéndoos cuando acabo de recibir la última aportación que nos hace llegar al 79% de la campaña!!! Gracias mecenas!!!!

Eso me hace retomar lo que os venía a contar, necesito que deis un grito y compartáis sin parar porque nos quedan sólo 9 días de campaña y hay que llegar como sea al 100% para poder producir vuestras recompensas y traer a la vida esta marca que no hace más que empezar. Sois ya 68 mecenas los que nos habéis hecho llegar hasta aquí, gracias por la confianza y la apuesta por un mundo en el que se pueda vivir jugando!

En los últimos días sois varios los que os habéis decantado por las láminas impresas, todas parten de dibujos hechos a tinta digitalizados y en su inicio todos tenían una pequeña frase que los acompañaba pero para que fuesen más neutros decidí eliminarlas, así que os tengo una pregunta: queréis que os la escriba por la parte de atrás de la lámina cuando os la envíe?

Aseguremos el 100% para poder palpar a Sticky, Pumba y Glú y que nos puedan contar mil y una historias! Venga que ya estamos ahí!

1 comentarios en esta entrada
  • Valenti
    Valenti
    6 meses

    ¡Ánimos que ya estamos muy cerca! :-)

Añade un comentario