Este es un proyecto de
Descúbrelos todos
2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Corchos y pizarras para vivir jugando. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Produciendo Entredosmares

    Buen febrero a todos!! Os escribimos para actualizaros todos los tejemanejes que nos traemos en Entredosmares, que llevamos un inicio de año de los más espídico. Y para pediros una disculpa porque las pizarras y corchos no van a estar listos hasta dentro de un mes.

    Eso sí! Hemos mejorado el producto de su versión prototipo a su versión final, tiene algunos detalles muy top, piezas más sólidas y mejores calidades. Todo ello también para poder optimizar el precio final al que se podrán obtener nuestros productos y para garantizar que el producto resiste a niños, abuelos y padres gritones.

    Este es un proceso en el que intervienen diferentes materiales y muchos oficios, algunos modernos y otros más antiguos por lo que no ha sido tan fácil alinearlos a todos, pero ya están todos a fuego y a lo largo de la próxima semana empezará el último paso de la producción. Después de eso… leer más

  • 100% lo logramos!

    Hemos llegado al 100%!!!! Entredosmares cobra vida gracias a todos vosotros!

    Muchas gracias a toda la difusión que me habéis ayudado a contagiar a medio internet, entre vuestros conocidos, amigos o la que os vende el pan. Muchas gracias por respaldar nuestra marca haciéndoos con uno de nuestros primeros productos. No podemos de la emoción! Para nosotros ya han llegado los Reyes y no podemos parar de trabajar y de dibujar :)

    En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestra dirección y la elección de vuestros productos. En el caso de que os hayáis hecho con uno de nuestros corchos o pizarra podréis elegir entre Pumba, Sticky o Glú.

    Y en el caso de que os hayáis hecho con una de nuestras ilustraciones podréis elegir entre uno de los cuatro modelos: el marinero, el faro, la palmera o la casa en medio del mar. Estas tres últimas láminas forman parte de una colección llamada "hogar".

    leer más

  • Faltan 9 días y 79% alcanzado!

    Estamos a puertas de la Navidad, nadie puede negar que este es el puente de poner el árbol y decorar la casa para las fiestas, que ya huele a castañas y que se oyen los gritos de los niños emocionados jugando por todas partes. Nosotros especialmente porque ya estamos de vuelta y tenemos enfrente de casa una pista de hielo y un tobogán gigante dónde se lo está pasando pipa medio Gijón, y no seré yo quien me quede sin catarlo!

    Justo estaba escribiéndoos cuando acabo de recibir la última aportación que nos hace llegar al 79% de la campaña!!! Gracias mecenas!!!!

    Eso me hace retomar lo que os venía a contar, necesito que deis un grito y compartáis sin parar porque nos quedan sólo 9 días de campaña y hay que llegar como sea al 100% para poder producir vuestras recompensas y traer a la vida esta marca que no hace más que empezar. Sois ya 68 mecenas los que nos habéis hecho llegar hasta aquí, gracias por la confianza y la apuesta por un mundo en el que se pueda vivir jugando!

    leer más

  • Dónde estoy?

    Uff que díficil saber dónde está uno mismo, y lo digo porque si bien hoy en día nos movemos mucho y tan pronto estamos en una esquina de la ciudad como en otro país, también porque muchas veces nos preguntamos realmente si dónde estás es dónde quieres estar, la búsqueda del sino es más antigüa que la agricultura y la verdad que taladra el cerebro. Por eso yo os digo que dónde estéis, es dónde tenéis que estar, en estas semanas en México me doy cuenta de los que son más felices son los que desde dónde están viven su día a día para ir a mejor.

    Y mi filosofada del día viene a que muchos me habéis preguntado que dónde pueden colocar las pizarras...dónde estáis vosotros, ellas también pueden estar!

    Si el sitio en el que pasáis más tiempo de la casa es la cocina pues ponerles los imanes y llenar la nevera de peces; o sobre una chapa de metal chula sobre la que se quede pegado Sticky os ayude a cocinar y vuestros polluelos puedan moverlos sin parar.

    leer más

  • Llegamos al 50%!

    Estamos a mitad de camino, en la tercera semana de campaña, concretamente es el día 17 desde que iniciamos la preventa, con 51 mecenas que nos habéis hecho conseguir el 51,7% de nuestro objetivo final a falta de otros 23 días por delante. OLEEEEE!!!!!!!!!!

    El camino va pasito a pasito, desde los primeros que dimos con bocetos hasta las horas de cowork, todas las pruebas en materiales, colores, acabados y las vueltas buscando proveedores.

    Montamos un pequeño taller de serigrafía adueñándonos de mi exhabitación en la casa paterna para hacer las pruebas, rompimos unas cuantas brocas y muchos de vosotros nos ayudasteis con consejos y contactos.


    Y a falta de días para empezar la campaña nos lanzamos a grabar, con la grandísima suerte de contar con dos tesoros de protagonistas y un papá que no podía representar mejor los valores de la marca. Pusimos patas arriba la casa, pedimos… leer más

Suscríbete entradas siguientes