2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
9 entradas en el blog Earthdawn
Este es el blog de Earthdawn. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Regalo del suplemento «La venganza de Ardanyan»

Vosotros habláis y nosotros os escuchamos. Con un 57% de los votos queda claro que la aventura La Venganza de Ardanyan es vuestro stretch goal favorito. No nos extraña, ya que es sin ninguna duda uno de los mejores suplementos creados para el universo de Earthdawn.

La Venganza de Ardanyan

La Venganza de Ardanyan es una aventura que fue editada en el año 2009 para Earthdawn Tercera Edición. Está destinada para jugadores principiantes en el universo de Earthdawn, y en él pueden jugar adeptos de Círculo uno de cualquiera de las 15 disciplinas. Su extensión es de 106 páginas en un tamaño similar al A4 y su precio en el mercado americano es de 24,95$.

A lo largo de sus páginas se proporcionan diferentes herramientas para el director de juego, que servirán para todas sus partidas de Earthdawn y no solo para esta aventura. Entre esta información se encuentra reglas y recomendaciones sobre cómo dirigir partidas que se desarrollen en un kaer, cómo enfocar las aventuras, etc. Además, contiene una descripción detallada del kaer de Ardanyan y sus diferentes salones (Okoros, Khar Rhuz y Shal Minar, así como el salón central del consejo), la descripción de todas las personas relevantes que habitan el kaer, con sus correspondientes estadísticas, una veintena de mapas y cerca de 40 ilustraciones. Se trata de una aventura con diferentes ganchos que puede ser jugada a lo largo de varias sesiones (entre 4 y 6).

Resumen de la historia

Cuando el Azote se desato, el pueblo de Ardanyan buscó refugio en un kaer subterráneo, esperando a que los Horrores dejasen de ser una amenaza. Mientras pasaban los siglos de encierro, pequeñas peleas se convirtieron en conflictos, que a su vez desembocaron en venganzas y odio racial. Los Horrores de buena gana se habrían alimentado de Ardanyan si lo hubieran encontrado.

Una sociedad secreta traicionó a los ciudadanos confiados de Ardanyan durante generaciones. Ahora se esfuerzan por mantener su terrible secreto. Los personajes jugadores son la chispa que encenderá una hoguera de intriga, engaño e ilusión, pero los héroes tienen que tener cuidado de no caer víctima de las llamas, en su peligrosa misión para salvar a los residentes de este Kaer perdido.

La recompensa gratuita

A nosotros nos gusta que sepáis que valoramos vuestras opiniones y deseos en nuestras campañas de financiación, que tratamos de complaceros en la medida de nuestras posibilidades, ya que sin vosotros nuestros proyectos no serían posibles. Por ese motivo vamos a hacer un esfuerzo conjunto, para premiar vuestra fidelidad a esta campaña.

Para ello vamos poner en marcha el siguiente objetivo. Desde hoy, y con carácter retroactivo (desde el día del inicio de la campaña), todos los mecenas que realicen una aportación antes del día 20 de la campaña (es decir, el día 26 de septiembre), recibirán además el suplemento de La Venganza de Ardanyan (en formato digital para los mecenas que realizaron una aportación digital y en físico para las aportaciones en físico). Además, en caso de haber alcanzado el objetivo antes del día 20 de campaña, esta recompensa pasará a ser para todos los mecenas.

Resumiendo: todos aquellos que hayan realizado un patrocinio antes del día 20 podéis contar con que, además del manual básico de Earthdawn, ya tenéis también el suplemento La Venganza de Ardanyan (esta recompensa también se aplicará a todas las tiendas que hayan participado). Para los que aporten más tarde del día 20, solo recibirán el suplemento si para esa fecha ya se ha alcanzado el objetivo. De este modo los mecenas recibirán gratis un suplemento valorado en 25$, unos 20€.

A cambio también queremos pedir algo, que para nosotros es francamente importante. Necesitamos que todos los que leáis esta noticia la compartáis, ya sea en las redes sociales, en un blog, de boca a boca o de cualquier otro modo que se os ocurra, ya que queremos que no quede nadie aficionado a los juegos de rol sin conocer nuestra campaña y esta primera recompensa gratuita.

Sin más nos despedimos hasta próximas entradas.

4 comentarios en esta entrada
  • habeasgamer
    habeasgamer
    6 meses

    Fantástico regalo, eso hace las diferentes aportaciones mucho más atractivas, a ver si los indecisos se animan a participar. Espero que se pueda informar de esto en la página principal del proyecto, ya que creo será mucho más visible que en las actualizaciones.

  • Ediciones Epicismo
    Ediciones Epicismo [author]
    6 meses

    Buenas habeasgamer. Nos gusta que sepáis que escuchamos y atendemos a todo lo que nos decís, ya que sabemos que muchas cabezas piensan mejor que unas pocas. Ya lo hemos colocado en la página principal. Ahora solo queda que esta noticia llegue hasta todos los aficionados. Un saludo.

  • Zoius
    Zoius
    6 meses

    Ya ha sido subida la noticia al portal de ocio Ocin.es; Esperemos que la noticia vuele lejos

  • Ediciones Epicismo
    Ediciones Epicismo [author]
    6 meses

    Gracias por la ayuda Zoius. Nosotros también lo esperamos.

Añade un comentario