Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!
Estás leyendo ¡Ya puedes presentar tu juego al V Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona!

¡Ya puedes presentar tu juego al V Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona!

el 20 Junio 2018 en Novedades Verkami

Con el verano, las noches largas y el calor… ¡llega como cada año el Concurso de Protojuegos que organizamos Verkami y DAU Barcelona!

Por tercer año consecutivo y gracias a la logística de Pak de GDM Games i la colaboración entre el Festival del juego DAU Barcelona y el Festival International des Jeux de Cannes, algunos de los autores/as del concurso seguiran teniendo la oportunidad de asistir al ProtoLab de una de las más grandes ferias de juegos del múndo. Unas jornadas para establecer muchos contactos interesantes y una formación que abre nuevos horizontes.

¡Tienes hasta el 1 de Septiembre para enviar tu protojuego!

No te pierdas la crónica de la experiencia de los autores que asistieron el pasado Febrero: Dos autores de nuestro Concurso de Protos en el ‘ProtoLab’ del Festival del Juego de Cannes 2018

Revive también como fue la experiencia con los finalistas y la entrega de premios de la edición anterior en este hilo de twitter :)

Bueno, y ahora al lío! ;)

V Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona

Junto a la familia del festival DAU Barcelona traemos esta cuarta edición: V Concurso de ProtoJuegos Verkami para premiar e impulsar los nuevos talentos e ideas revolucionarias de los creadores de juegos de nuestro país.

Con el premio que hemos preparado, el ganador podrá hacer realidad su juego con una campaña en Verkami con el apoyo de nuestro equipo, de los miembros del jurado, y la colaboración de una editorial y distribuidora.

La campaña en Verkami será con un 100% de descuento y 100€ de aportación inicial al proyecto.

Además, los 25 juegos seleccionados en la primera fase, tendrán 1 entrada para el espacio PRO del festival DAU que incluirá la posibilidad de hacer un pitch de tu juego delante de editoriales y profesionales del sector y 1 mesa en el DAU Barcelona (valorada en 100€) para poder testear sus protojuegos con el público y profesionales asistentes.

¿Tienes un prototipo de juego de mesa que no está editado?

Empieza la cuenta atrás! Tienes hasta el 1 de Septiembre de 2018 para enviarnos tu prototipo de juego y tener la oportunidad de hacerlo realidad!

¡Con muchas ganas de descubrir y poder hacer realidad los juegos inéditos que tenéis entre manos!

Seguimos!!

PaK y los verkamis.-

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.