Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!
Estás leyendo Máster La Fábrica y Verkami. Formando a la próxima generación de gestores y emprendedores culturales

Máster La Fábrica y Verkami. Formando a la próxima generación de gestores y emprendedores culturales

el 04 Julio 2018 en Novedades Verkami

La Fábrica abre la convocatoria para la selección de alumnos del su Máster Dirección de Proyectos Culturales. Es una entidad con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos culturales: PHotoESPAÑA, Matador, NotodoFilmFest, SUR Escuela de Profesiones Artísticas, PÚBLICA, Reset, Festival Eñe… son algunos de sus proyectos más conocidos. Todos comparten la seriedad, profesionalidad e innovación que caracterizan a su equipo de gestores culturales y su red de colaboradores.

Desde 2015 Verkami se ha sumado a la agenda de profesionales de la cultura que integra el profesorado del Máster La Fábrica: Director de Proyectos Culturales. El programa del Máster tiene como lema “Te enseñamos cómo lo hacemos”, puesto que el plan de estudios aborda todos los procesos que siguen en La Fábrica en la creación de proyectos culturales: dirección, diseño, programación, coordinación, financiación, comunicación, producción, distribución, evaluación… y porque los más de 100 profesores que pasan por el aula a lo largo del año son colaboradores y profesionales de La Fábrica.

Máster La Fábrica: Director de Proyectos Culturales

El Máster está dirigido a profesionales que estén trabajando en organizaciones o que ejerzan su profesión como autónomos; a emprendedores culturales, que quieran asumir la puesta en marcha de sus propios proyectos; y a profesionales de otros campos que quieran orientar su carrera profesional hacia las organizaciones y proyectos culturales.

El crowdfunding es una de las herramientas estrella para difundir y financiar proyectos culturales y Verkami es la principal plataforma de crowdfunding cultural del país y una referencia a nivel Europeo.

Jonàs Sala, cofundador de Verkami, se suma al panel de profesionales que forman el Máster. Jonàs participa con una sesión sobre el mundo del crowdfunding, contándonos su experiencia profesional directa asesorando a miles de proyectos, el funcionamiento de la plataforma y las claves para conseguir con éxito financiación, testear el mercado y generar comunidad con su herramienta.

Todos los profesores son profesionales de la gestión cultural, que forman parte del equipo de La Fábrica y su entorno de colaboradores, entre los que se encuentran el galerista Alberto de Juan, Borja Balsega, Director de la Fundación Banco Santander, Javier Díaz Guardiola, Coordinador sección de arte y arquitectura de ABC Cultural en Diario ABC o Miguel Pereira, Director de Darwin Social Noise, entre muchos otros profesionales destacados del sector.

+ info

Toda la información en la Web Fundación Contemporánea

Ya está abierta la selección de alumnos 2018-19. Si estás interesado/a Ponte en contacto con el equipo de La Fábrica y te atenderán personalmente:

info@fundacioncontemporanea.com
+34 912 985 517

¡Nos vemos en el próximo curso!

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.