❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Apúntate a la actividad ‘Lanzarse al mercado con un Verkami’

Apúntate a la actividad ‘Lanzarse al mercado con un Verkami’

el 20 Junio 2018 en Novedades Verkami

En el marco de la exposición Producto Fresco 2018, durante el desarrollo del festival Idesign Madrid y en el día mundial del Diseño Industrial, organizamos una actividad donde conoceremos 4 casos prácticos de la mano de sus autores, los cuales desgranarán los entresijos detrás de una campaña de financiación colectiva y sus modelos de producción y distribución.

Cuándo: 29.06.2018

Dónde: Matadero Madrid

Reserva tu entrada: El evento es gratuito pero las plazas son limitadas, ¡así que Reserva tu Entrada!

Los 4 casos que expondrán sus experiencias de llevar un producto al mercado mediante un Verkami, serán:

  • Stoyries Team: Centenares de aviones de juguete geolocalizados viajaron a los campos de refugiados de Grecia unidos a otros cientos que quedaron en manos de sus mecenas, conectando las historias cotidianas de ambas realidades.

Al final de la actividad, entregaremos la Mención Verkami a uno de los 9 proyectos que han sido seleccionados en la sección En Proceso, para proyectos que están en fase prototipo en esta edición de Producto Fresco.

Estos 9 productos estarán expuestos en Matadero Madrid hasta finales de agosto, así que podréis verlos antes o después de la actividad o también podéis descubrirlos en la web de Producto Fresco.

El proyecto valedor de la Mención Verkami recibirá:

Descuento del 100% sobre los servicios de Verkami
Asesoramiento personalizado sobre financiación, producción, distribución y difusión con la colaboración de Vanacco (consultoría valorada en 999€) para hacer realidad su proyecto con una campaña de crowdfunding.

Además, todos los proyectos de la sección ‘En Proceso’ de Producto Fresco recibirán:

50% de descuento en la realización de una campaña de crowdfunding
– Asesoramiento y apoyo en la comunicación
– Presencia de tu campaña de crowdfunding en el canal Verkami de Producto Fresco

¡Así que os esperamos para celebrar juntos el día internacional del Diseño Industrial!

Organizan: DIMAD y Verkami en el marco del I Design Madrid

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies