❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fernando Wilhelmi Romero

Fernando Wilhelmi Romero

Granada

Estudió flauta travesera en el conservatorio superior de Granada, y saxofón e improvisación en la escuela “Taller de musics” de Barcelona. Enamorado de las mejores músicas del siglo XX, reparte su actividad como compositor, docente e instrumentista entre el Jazz, la música Brasileira, la de Cuba y sus islas vecinas, y la música de tradición andaluza. Ha sido profesor en el conservatorio profesional de Granada entre otros. Ha formado y dirige la “Orquesta de Ida y Vuelta”, y diversas agrupaciones basadas en diversas músicas étnicas envueltas en el Jazz. Actualmente se dedica a la composición de música de cámara y orquestal.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies