❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esther Zecco

Esther Zecco

Madrid

Esther Zecco nació en Segovia (1985), ciudad en la que reside actualmente. En 2013 lanzó su primer disco (Detrás de la pared, 2013). En diciembre de 2014 lanzó su segundo disco (Bandera blanca). En 2016 grabó en directo el que sería su tercer trabajo "Carácter retroactivo". Dos años después, la cantautora segoviana se lanza a grabar su cuarto disco "Acercarse al borde" que verá la luz en diciembre de 2018. Música con claras influencias del folk americano. Contadora de historias cotidianas, con sus canciones intimistas Esther Zecco genera un clima cálido y cercano en sus actuaciones en directo, aportando sentido del humor a las situaciones más corrientes de la vida.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies