❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crowdfunding para el primer LP de AGO: Ocean, seas, us

Soy Álvaro González y AGO es donde doy forma musical a las olas que se mecen en mi cabeza.Tengo 10 canciones indie-folk listas para navegar por el mundo, pero sin tu ayuda no puedo conseguirlo. ¿Remamos juntos?

AGO

Un proyecto de

AGO

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
1.275€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Conseguido!! Tierra a la vista!!

Gracias al apoyo de más de 30 mecenas hemos conseguido alcanzar la cantidad fijada, pero aún queda camino por recorrer!

Aún quedan muchos días para que finalice la campaña y se puede seguir aportando. Cuanto más consigamos más lejos conseguiremos que llegue el disco. (Mirad "a qué destinaré la cantidad recaudada")

¿Por qué un crowdfunding?

Me he apuntado a la moda del crowdfunding para tener la posibilidad de editar mi nuevo disco. La grabación ya está pagada -hemos ido grabando, durante un año, un par de días al mes, más o menos, para poder afrontar el pago de las sesiones en el estudio- pero para editar el disco necesito un impulso económico, que por mi cuenta me es imposible afrontar.

A qué destinaré la cantidad recaudada

Hemos alcanzado los 1.000 euros! 500 aproximadamente se utilizarán para la masterización de los temas y los otros 500 para fabricar las copias físicas del álbum.

Si continúan las aportaciones podremos financiar el diseño del disco, promoción, una mejor producción de un videoclip... en definitiva hacer que la salida del disco sea mejor y que el disco llegue al mayor número de personas posible.

Calendario

Durante el verano iré publicando varias canciones, adelantos del disco. Solo los mecenas podréis descargarlas.

La idea, si todo sale según lo previsto, es publicar el single del disco con su videoclip después de verano. Poco después saldrá a la venta el disco en plataformas digitales y en formato físico; a los mecenas os lo enviaré en cuanto esté fabricado. Finalmente, semanas más tarde, haremos el concierto de presentación del disco en Madrid.

*La entrega de las recompensas materiales (cd,camiseta) se hará por correo postal. El resto de recompensas (descarga digital del disco, cover, canciones personalizadas) lo gestionaremos todo por Internet, enviando enlaces de descarga o los propios archivos vía mail.

Los mecenas que optéis por alguna de las recompensas que incluyen entrada gratis al concierto de presentación simplemente seréis anotados en la lista de entrada en el concierto para pasar al mismo sin comprar entrada.

AGO

Somos muchos Álvaro González en España, también muchos -y buenos- músicos González (Quique, Jose...) por lo que, ya hace tiempo, armado con una guitarra acústica, decidí hacer música bajo el nombre AGO.

Influido por bandas y cantautores anglosajes (Ben Howard, Matt Corby, Mumford and sons, Cat Stevens, Simon&Garfunkel, Talles man on earth, Lumineers...) en 2013 comencé a grabar y publicar canciones propias.

Tras varios ep grabados en casa, en el año 2015, buscando una calidad de sonido mejor, y mayor comodidad, grabé mi último ep, Hopeful monster, en un estudio profesional.

Después del ep, tocar en muchas salas de Madrid y eventos de todo tipo, y conocer a grupos emergentes y emergidos increíbles, fui acumulando muchas canciones e ideas de canciones por desarrollar. Decidí que esta vez tenía que grabar un álbum completo.

OCEAN, SEAS, US

Cribando muchas ideas y canciones llegué hasta las 10 canciones que componen el disco. 9 canciones en inglés y una en castellano.

Elegí estás diez por ser las que me parecían mejores y más completas musicalmente. Curiosamente, la temática de la mayoría de ellas coincide, en torno a la imágen y los significados del océano, que es vida, muerte, belleza, destrucción, tiempo... estas canciones son reflexiones y pensamientos, introspecciones optimistas, sobre la vida, cómo vivirla, cómo afrontar el futuro y asimilar el pasado. El título del disco, de hecho, juega con como suena en inglés (ocean sees us, el océano nos ve).

En septiembre de 2016 comenzó la grabación del disco con Pablo Estrella -quien grabó también Hopeful monster-, en sesiones cada mes o mes y medio en las que grabábamos tandas de dos o tres canciones. Acabamos la grabación a finales de abril de 2017

Ahora solo queda un último empujón para que las canciones puedan salir a la luz y viajar lo más lejos posible. Una vez más, ¿remamos juntos?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies