❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"DETRÁS DE LA PARED", nuevo disco de Esther Zecco

Esther Zecco nació en Segovia (1985), aunque actualmente vive en Madrid. Recorriendo desde hace 8 años los escenarios, en 2010 publicó un EP de manera independiente y, GRACIAS A TI, su primer disco de estudio saldrá a la luz en los próximos días. El disco se llamará "Detrás de la pared".

Esther Zecco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
1.662€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de ocho años en los escenarios, he decidido embarcarme en esta pequeña gran aventura de lanzar el que será mi primer disco de estudio. El disco se llama "Detrás de la pared". Contiene 10 canciones, con letras muy cuidadas y un estilo muy particular, que intentan expresar lo que hay detrás de las paredes de mi casa, de mi vida, de mi piel.

Después de conseguir el primer objetivo (1.300 euros) fuimos a por el segundo (1.500 euros) y en solo 3 días hemos llegado. Gracias a vuestras aportaciones vamos a sacar no sólo las copias que nos habéis pedido, sino 500 copias más del disco. ¡Todavía tenemos unos días para llegar a los 2.000 euros y muchos gastos que afrontar! Si llegamos, haremos un videoclip, que ayudará a la difusión del disco. Con este nuevo panorama, haremos conciertos de presentación en Zaragoza, Valencia, Salamanca, Murcia, Sevilla, Córdoba y Granada, para que también podáis tener los discos en estas ciudades (además de Madrid y Barcelona, que ya estaban en nuestros planes).

¡Escucha un ADELANTO del disco!

Canciones que se incluyen en el disco:

  1. DETRÁS DE LA PARED

  2. SEGURO

  3. PÁJARO

  4. GEOGRAFÍA

  5. EL LAGO

  6. CIUDADES DE AUTOPISTA

  7. CRUCES DE CAMINOS

  8. SÁCAME DE AQUÍ

  9. QUIÉNES SOMOS (con Adriana Moragues)

  10. QUIERO QUE TE ENFADES CONMIGO

“Detrás de la pared” ya está grabado. Ahora sólo queda rematar el trabajo. Y ahí es donde entras TÚ. Han sido muchas semanas de trabajo y de aprendizaje. Con algunos ahorros y la ayuda de unos buenos amigos, conseguimos llegar hasta la mitad del camino en esta bonita historia. Pero por la falta de recursos para poder llegar hasta el final, decidí pedir un poquito de ayuda y así sacar adelante el proyecto entre todos. Ya que me he lanzado a la piscina, me gustaría que el disco estuviera a la altura de lo esperado y que no se quedara en un trabajo a medio hacer. Creo que entre todos podemos hacer que éste sea un proyecto profesional, de calidad y con un precio muy asequible.

¿DÓNDE VA TU DINERO?

Los primeros 1.300 euros (objetivo que nos habíamos propuesto inicialmente) se destinarán a masterizar el disco y al pago de las copias físicas del disco, tal y como os contamos al lanzar el proyecto. Al llegar a 1.500 euros (segundo objetivo) podremos hacer no sólo las copias que nos habíais pedido, sino 500 copias más del disco, que llegarán a Zaragoza, Valencia, Salamanca, Murcia, Sevilla, Granada y Córdoba (además de Madrid y Barcelona, que ya estaban en nuestros planes). Pero todavía quedan unos días para seguir aportando y muchos gastos que afrontar. ¿Nos ayudas a llegar a los 2.000 euros? Con ese dinero podremos hacer un videoclip que servirá para que el disco tenga una mayor difusión.

¿CUÁNDO PODRÁS TENER EL DISCO EN TUS MANOS?

El disco ya está grabado y masterizado. Ya se ha enviado el diseño a producción. Actualmente se están fabricando las copias y, en cuanto estén listas, procederemos a la realización de los envíos, por lo que antes de junio los mecenas recibirán sus recompensas.

¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO POSIBLE ESTE SUEÑO?

En primer lugar, mi familia y amigos, que tanto me habéis apoyado siempre. También tengo que dar las gracias a todas las personas que en algún momento de su vida han ido a un concierto mío. GRACIAS A TI, por leerme y escucharme. Todos mis compañeros músicos, con quienes he compartido canciones y, sobre todo, buenos ratos. Fernando González Lucini, por no haber perdido la capacidad de asombrarse ante las cosas sencillas. Los que ya habéis apoyado la campaña de crowdfunding. Y por supuesto, los músicos que han participado en el proceso de grabación de "Detrás de la pared":

Álvaro Molinillo: guitarras, ukelele y bajo.

Daniel Doval: percusión.

Virginia Montaño: coros y piano.

Manu Míguez: violín.

Esther Zecco: voz, guitarras y armónica.

Adriana Moragues: voz en “Quiénes somos”.

Cristina PR: fotos y diseño.

Estoy a tu disposición, por si quieres preguntarme cualquier cosa...
Web oficial de Esther Zecco
Esther Zecco en Facebook
Esther Zecco en Twitter

Correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#40 / FINAL FELIZ

No todos los cuentos tienen un final feliz. Pero éste sí. Os hablo del cuento que empezamos juntos hace 40 días. Han sido 40 días largos, expectantes y sobre todo FELICES. Me habéis demostrado que las personas son sorprendentes. Pensé que la magnanimidad estaba en desuso. Pero no. Hay muchísimas personas con un corazón grande, que saben alegrarse con las alegrías de los demás. GRACIAS por vuestra generosidad, por querer que este sueño fuese una realidad (¡que lo es!).

Como ya habréis visto, en vuestro correo electrónico tenéis la descarga digital del disco (en los próximos días recibiréis el disco físico).

¡Os espero este viernes en Barcelona y el 17 de junio en Madrid! Toda la información de los conciertos de presentación en www.estherzecco.net

A partir de septiembre también estaremos presentando el disco en Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla, Córdoba... Lo pondremos todo en la web.

#39 / DÍA 39 - SÓLO FALTAN UNAS HORAS

Sólo faltan unas horas para que termine el proyecto. Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo. Habéis sido muchos y muy generosos. De verdad, este proyecto ha superado todas mis expectativas. Estoy muy contenta y agradecida. Cada vez tengo más claro que la música me da más de lo que yo le doy a ella... Aproximadamente en 10 días los mecenas tendrán el disco en su buzón.

GRACIAS POR TODO!!

#38 / DÍA 38 - REGALO PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

Hoy quiero enseñaros uno de los marcapáginas que ha preparado la bonita de Adriana Moragues (la voz que canta conmigo QUIÉNES SOMOS en el disco), que además de cantar es una gran ilustradora. Es un regalito que os daremos a todos los que vengáis al concierto de presentación. Ya sabéis: el 17 de junio en la Sala Clamores. Puedes verlo en la programación de la web de la sala, pinchando aquí

#37 / DÍA 37 - EN IBEROAMÉRICA TV PRESENTANDO EL DISCO

He estado en Iberoamérica TV presentando un par de canciones del disco, con la compañía de Manu Míguez al violín. Os dejo una foto por aquí y el vídeo de la entrevista, por si queréis echarle un vistazo. ¡Sólo quedan unas horas para que finalice el proyecto!

#36 / DÍA 36 - NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO

¡Sólo faltan 4 días para que acabe el proyecto!

Y solamente recibo cariño, a través de mensajes, correos, tweets... de los mecenas, que ya han podido escuchar el disco en formato digital. Os dejo algunas frases que me han conmovido. GRACIAS A TODOS/AS por ayudarme a cumplir este sueño...

"Merecías este premio a tu esfuerzo y mi granito es parte de mi apoyo a ese sueño que has cumplido! Me alegra ser parte de ello" (Rodrigo)

"¡¡¡Ya he recibido la descarga digital!!! Nos vemos en el concierto del 7 de junio en Barcelona" (Lidia)

"Muchas gracias por tu energía y alegría, así llegarás donde te propongas" (Silvia)

"Es un gustazo haber contribuido con este proyecto" (Rodrigo)

"Súper EMOCIONANTE" (Eusebio)

"Ahora mismo estoy escuchando PÁJARO y me parece buenísima" (Diana)

"Lo perseverante que has sido con la música; eres todo un ejemplo de que poquito a poco si crees en algo y lo peleas, lo consigues" (María)

leer más

#35 / DÍA 35 - ¡YA TENÉIS VUESTRA DESCARGA DIGITAL!

A 5 días del fin del proyecto, como prometí, hoy he enviado a los mecenas un correo electrónico con un código personal para que puedan adquirir la descarga digital.

¡Tengo muchos nervios! ¡Espero que os guste!

Ya me vais contando impresiones...

Los discos físicos estarán listos la semana que viene y entonces procederemos al envío de los mismos.

¡Seguimos! A ver hasta dónde llegamos en estos últimos días...

#32 / DÍA 32 - MÁSTER DEL DISCO ENVIADO

Este señorito tiene gran parte de culpa de toda esta historia... Álvaro Molinillo (Moli) es el productor de "DETRÁS DE LA PARED" y quien toca las guitarras, el bajo y el ukelele en el disco. Ya hemos enviado el máster para hacer las copias. En unos días podréis escucharlo entero.

#31 / DÍA 31 - ¡EL DISCO YA ESTÁ LISTO!

Mañana empiezan a hacer las copias de NUESTRO DISCO. Tras varias escuchas y arreglos, ya tenemos las canciones listas. Tengo muchas ganas de que lo escuchéis entero... Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo. Ahora sólo queda que os guste a vosotros/as... ¡Qué nervios!

#30 / DÍA 30 - ¡¡SEGUIMOS!!

Hoy os dejo una entrevista que me hicieron en QUÉ ME CUENTAS FM en la que cuento cositas del disco, por si os apetece escucharla. Pincha aquí La entrevista empieza en el minuto 23.

También deciros que ya está todo listo para hacer las copias físicas. La descarga digital la tendréis en vuestro correo electrónico en unos días y los discos estarán listos la semana que viene. ¡Qué ganas de que escuchéis las 10 canciones!

#29 / DÍA 29 - 17/JUNIO: PRESENTACIÓN DEL DISCO EN MADRID

He elegido un lunes para el concierto de presentación del NUEVO DISCO. Sí, lo has leído bien. Pero es un lunes especial... ¡PORQUE ES MI 28 CUMPLEAÑOS! Y qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo canciones. Me haría mucha ilusión verte por allí, ya que va a ser un concierto único. Me acompañarán en el escenario todos los músicos que han hecho posible la grabación de "DETRÁS DE LA PARED":

  • ÁLVARO MOLINILLO "MOLI" (guitarras)

  • DANIEL DOVAL (percusiones)

  • MANU MÍGUEZ (violín)

  • VIRGINIA MONTAÑO (coros y piano)

Y también contaremos con las colaboraciones de ADRIANA MORAGUES y ALEJANDRO RIVERA en el escenario. ¡Un lujo! Va a ser muy bonito.

También habrá tarta, por supuesto. Y para todos los asistentes habrá un regalo sorpresa.

Precio entrada: 6 euros (12 euros con disco)*

*Los que habéis comprado vuestra entrada a través del crowdfunding estaréis en la lista de invitados.

¡Os espero!

#26 / DÍA 26 - CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN BARCELONA

¡Estamos a punto de conseguir el segundo objetivo!

Como ya os adelanté, la primera fecha del concierto de presentación del disco será el 7 de junio en Barcelona (Pipiolo Bar, Balmes 113) y estaré acompañada de Alejandro Rivera. Podéis ver un vídeo como adelanto de lo que sucederá ese día pinchando aquí

#24 / DÍA 24 - QUE GANE EL MEJOR

Hoy no sé qué contaros... Así que hablemos de fútbol. Sé que entre vosotros hay gente del Atlético de Madrid y otros del Real Madrid. ¡Os tengo fichados! Daré un regalo extra a los del Madrid. Es broma... Os estoy igualmente agradecida a unos y otros. ¡Y vamos por los 1.400 euros! Debo ser de las pocas cantautoras que no son del Atleti, ya que hay una ley no escrita que dice que todos los demás suelen serlo...

En fin, ¡que gane el mejor! Con todos vosotros yo ya me siento una ganadora... Sois geniales. ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

#23 / DÍA 23 - ¡YA HEMOS LLEGADO AL OBJETIVO MÍNIMO!

Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido llegar al objetivo marcado en un tiempo récord. Habéis logrado que la ilusión de este disco sea una realidad. Con independencia de lo que ocurra a partir de ahora, “Detrás de la pared” será editado.

¿Entonces por qué seguir aportando?

Porque aunque el objetivo mínimo esté logrado, todavía hay muchos gastos que afrontar. Después del esfuerzo de estos meses, sería genial que pudiéramos dar al disco la promoción necesaria para que todo el trabajo hecho hasta ahora tenga sentido.

¿Cuál sería nuestro nuevo objetivo ahora?

Poder realizar un videoclip y no limitarnos a sacar las copias que nos habéis pedido, sino hacer una edición de 500 copias, para poder llevar estas 10 canciones hasta otras ciudades (si llegamos a los 1.500 euros haremos el videoclip, las 500 copias y una gira de presentación del disco, llegando a ciudades como Zaragoza, Salamanca, Valencia, Murcia, Sevilla, Granada y Córdoba).

leer más

#22 / DÍA 22 - ÚLTIMOS DÍAS PARA APARECER EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL DISCO

¡¡Estamos a 30 euros de conseguir el objetivo!! Como habréis visto en la página del proyecto, hay algunas opciones dentro de las diferentes aportaciones para poder salir en los agradecimientos del disco, o en el caso de las empresas que quieran colaborar, para que aparezca su logotipo. Como queremos acelerar la salida del disco y que todos podáis tenerlo cuanto antes, hemos fijado el viernes como fecha límite para aparecer en el libreto del disco. Así, ese mismo día podemos mandar el diseño a producción y tener las copias cuanto antes. Después del viernes y hasta el 30 de mayo se podrá seguir aportando, incluso aunque sobrepasemos el objetivo, ya que hay muchos gastos que cubrir.

Contaros que en los próximos días tendréis un segundo adelanto del disco. Se trata de una canción muy especial, en la que colaboran unos músicos muy importantes para mí.

leer más

#20 / DÍA 20 - PRESENTACIÓN DEL DISCO EN BARCELONA

La primera fecha confirmada para la presentación del disco "Detrás de la pared" es el viernes 7 de junio en Barcelona. Tendré el enorme placer de compartir el concierto con mi amigo Alejandro Rivera (os recomiendo que escuchéis su música, no os dejará indiferentes). El lugar elegido es el Bar Pipiolo (Balmes, 113) y la entrada tendrá un coste de 5 euros. Si tenéis amigos por allí, os agradezco muchísimo la difusión que podáis darle.

La semana que viene anunciaremos la fecha del concierto de presentación en Madrid.

#19 / DÍA 19 - ¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD!

Estamos en el ecuador del proyecto. Faltan 21 días para que finalice el plazo. 21 días para cumplir un sueño y lo estamos consiguiendo entre todos. Hemos llegado a 1226 euros, que ya es muchísimo y os agradezco un montón el esfuerzo. Sólo faltan 74 euros para llegar al objetivo que nos habíamos fijado, pero tenemos que seguir. La verdad es que estoy alucinada con vuestra generosidad y con el ritmo de la campaña.

Como os decía ayer, la idea no es llegar a los 1300 euros y ya está, sino seguir creciendo para que el disco pueda tener una mayor repercusión. Los 1300 euros son lo mínimo que necesitamos para poder sacar unas cuantas copias del disco. Os pondré un ejemplo para que se entienda mejor lo que intento deciros: cuando voy a dar conciertos a otras ciudades, generalmente lo que gano por tocar cubre los gastos del viaje y… leer más

#18 / DÍA 18 - A PUNTO DE LLEGAR AL OBJETIVO

¡No nos falta nada! Como os decía ayer, sería genial que superásemos el objetivo con creces, ya que de ser así podremos afrontar más gastos y hacer alguna cosilla extra (videoclip, promoción, etc.)

Os dejo una foto de la grabación (creo que mi cara lo dice todo).

#17 / DÍA 17 - ¿QUÉ PASA SI SOBREPASAMOS EL OBJETIVO?

Estamos a punto de llegar al objetivo y todavía faltan 23 días para seguir aportando. Y la pregunta lógica es: ¿qué ocurre si sobrepasamos el objetivo? Pues que podremos cubrir los gastos que hemos tenido que hacer antes del crowdfunding y daremos una mejor promoción al disco (haciendo un videoclip, mejorando el diseño, etc.)

Como imaginarás, realmente hay mucho trabajo "Detrás de la pared" y los 1.300 euros que fijamos como objetivo, tal como se explica en la página, solamente cubren los gastos de masterización del disco y las copias físicas. Está siendo una verdadera alegría ver el buen ritmo que lleva la campaña, ya que después del esfuerzo que estamos haciendo, vamos a poder presentar este disco como soñábamos.

No te imaginas lo que significa todo esto para mí.

GRACIAS de corazón por tu granito de arena.… leer más

#16 / DÍA 16 - HACIENDO NÚMEROS

Queridos mecenas,

Hoy he sacado mi lado más matemático...

En mi perfil de facebook pone que somos 1.286 AMIGOS.

Para poder sacar adelante el proyecto del disco necesitamos 1.300 EUROS.

Ya sois 46 PERSONAS las que habéis hecho aportaciones a cambio de jugosas y exclusivas recompensas.

Todavía faltan 25 DÍAS para que finalice el plazo para ver si lo conseguimos.

Y sólo nos quedan 350 EUROS para cumplir este sueño.

El producto más barato es la DESCARGA DIGITAL (4 euritos de nada por 10 canciones).

Si cada día conseguimos 14 EUROS, llegamos.

Si cada uno de vosotros sugiriera a un amigo que compre la descarga digital, podría grabar no uno, sino 2 discos, porque conseguiríamos más de 5.000 EUROS.

Pero, repito, solamente necesitamos 350 EUROS.

Si 88 PERSONAS se hicieran con la descarga digital, ya llegaríamos.

88 PERSONAS de todos los que somos.

4 EUROS es lo que cuesta un paquete de tabaco.

4 EUROS es lo que nos cobran por un par de cañas en una terraza.

leer más

#15 / DÍA 15 - PIANO Y COROS DEL DISCO

Hoy quiero hablaros de una persona muy especial. Se llama Virginia Montaño y tiene una de las voces más bonitas que he oído. Tengo la inmensa suerte de contar con ella en mi disco (hace los coros de casi todas las canciones y toca el piano en la canción "Ciudades de autopista"). Hoy Virginia cumple 27 años y lo celebra con un conciertazo en la Champañería María Pandora (Pza. Gabriel Miró, 1, zona Las Vistillas La Latina / Ópera). Será a la hora del atardecer, sobre las 20.30h. Habrá tarta, canciones, poesía, música y muchos amigos. En fin, que os recomiendo que vayáis, porque es un planazo y merece la pena. Por supuesto acompañaré a Virginia en el escenario y estaré por allí disfrutando de su música. Mientras tanto, ¡SEGUIMOS! Estamos rozando los MIL euros, pero todavía faltan muchos pocos... Lo estamos consiguiendo entre todos. ¡MUCHAS GRACIAS!

#14 / DÍA 14 - PORTADA DEL DISCO

Hoy desvelamos la portada del disco. Espero que os guste. Tanto las fotos como el diseño de "Detrás de la pared" son cosa de mi hermana Cristina, que lo ha hecho todo con mucho cariño (y creo que se nota).

Podéis ver más fotos y otros trabajos de Cristina pinchando aquí

#13 / DÍA 13 - SEMILLA NATIVA (EMPRESA COLABORADORA)

Llevamos 910 euros... ¿Esto es un sueño o es la realidad? Supongo que es un sueño que se está haciendo realidad. Muchas gracias a todos los que estáis haciéndolo posible. Entre otros, he recibido el apoyo de una tienda de productos ecológicos llamada SEMILLA NATIVA que os recomiendo visitar y seguir en facebook o a través de su página web.

Como sabéis, el proyecto de crowdfunding está abierto a colaboradores de este tipo. Si conoces una empresa que pudiera estar interesada en colaborar y que su logo aparezca en el disco, sólo tienes que decirle que entre en la página del proyecto.

#11 / DÍA 11 - MUCHAS COLABORACIONES

Qué gente más buena hay por el mundo... Fernando Gonzalez Lucini apoyando el proyecto del nuevo disco desde su blog.

Todavía quedan 28 días para conseguir el objetivo. Y vamos muy bien, pero todavía faltan muchos pocos... ¿Te animas a contárselo a algún amigo?

#10 / DÍA 10 - SEGUIMOS

¡Me tenéis emocionada! Muchas gracias a Laura, Elena, Paco, Eusebio, Mª Eugenia, María, Belén, Elías, Fidel, Marisa, Silvia, Puri, Manu, Dani, Petete, Guillermo, Mariu, Rodrigo, Jose, Javi, Marta, Mónica, Inés... Ya somos muchos. Y con vuestros muchos "pocos" estamos consiguiéndolo. Todavía quedan 30 días (yo creo que llegamos, ¿no?). ¡MILLONES DE GRACIAS! En los próximos días desvelaremos la portada del disco (que ha quedado muy bonita) y subiremos otra canción.

#09 / DÍA 9 ¡¡¡GRACIAS!!!

El adelanto del disco, la canción "El lago", lleva 500 reproducciones.

El proyecto de crowdfunding supera ya los 780 euros.

Y todo esto en sólo 9 días.

¿Sabéis que me estáis haciendo muy feliz?
¡Lo vamos a conseguir entre todos!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

#08 / DÍA 8 - ¡CUMPLIMOS UNA SEMANA!

Solamente hace una semana que empezamos y ya hemos conseguido casi la mitad del objetivo. MUCHAS GRACIAS, de corazón.

Ahora, para seguir creciendo y poder sacar el disco, es muy importante la difusión que le podáis dar al proyecto entre vuestros amigos y conocidos. ¡Seguimos!

#07 / DÍA 7 - SOBRE EL TÍTULO DEL DISCO

"Detrás de la pared" es el título del disco y también la primera canción que vas a encontrar cuando lo escuches entero. Y quiero contarte la historia de esta canción. Los artistas muchas veces pasamos tiempos de aridez, sin componer ni escribir. Hace unos años, me encontraba en esta situación y decidí viajar unos días por el sur, buscando el mar o algo que pudiera devolverme la inspiración. Después de haber pasado por Cádiz y Córdoba sin éxito, acabé en un pueblito de Sevilla. Un día me quedé mirando una pared de la casa y vi que había un agujero pequeño del que salían hormigas. Empecé a imaginar los túneles de las hormigas, sus casas detrás de la pared. Y salió la canción. Ha sido una de las pocas canciones que me han salido del tirón (en poco más de media hora estaba lista). Es una canción corta (sólo dos… leer más

#03 / DÍA 3 - TRABAJANDO EN LAS MEZCLAS

Qué ganitas tengo de que oigáis el resto del disco. En unos días espero poder dejaros otro adelanto. Vamos muy bien con la campaña de crowdfunding, pero cualquier ayuda en la difusión del proyecto será bien recibida. ¡MUCHAS GRACIAS!

#02 / DÍA 2 - MÚSICOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL DISCO

Antes de nada, MUCHAS GRACIAS a los que habéis hecho vuestras aportaciones al proyecto de crowdfunding. Habéis sido muchos y muy generosos. Me tenéis alucinada (y no hemos hecho más que empezar).

Hoy quería hablaros de los músicos que están haciendo posible este sueño, que además de ser unos profesionales como la copa de un pino, son unas personas increíbles. Álvaro Molinillo está haciendo los trabajos de grabación y producción, además de tocar las guitarras que salen en el disco, el ukelele y el bajo. Daniel Doval (batería de Amnesia Pop) se ha encargado de las percusiones. Virginia Montaño ha prestado su preciosa voz para hacer los coros en casi todos los temas y del piano (sí, en el disco hay una canción a piano y voz que vais a alucinar). De los violines se ha encargado el bueno de Manu Míguez, a quien… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies