❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juego de los miniyos

Juego de los miniyos

Barcelona

Eva Benedito es diseñadora gráfica y la impulsora de este proyecto. Junto con su hermana Ana y Silvia Adriasola, las coaches del proyecto, han ideado el Juego de los Miniyos. Este juego ha sido probado y mejorado durante los últimos cuatro años, ahora nos lanzamos a Verkami para poder financiarlo!!!. Detrás hay un gran equipo de amig@s y profesionales: Sarah Renau, vídeowoman. Xavi Catalá, genio ilustrador. Las Sandra's (Lafarga y Guasch) amigas, socias y compañeras de llanto y diversión. Y yo (Ana) que probé y probé en grupos de formación y fuí creando la actual metodología del Juego. Creemos en el proyecto porque tiene unos resultados increíbles y sobre todo, porque ayuda a las personas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies