❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Amadrina o apadrina un trozo de nosotras

Queríamos que formaseis parte de nuestro proyecto y esta es la mejor manera que se nos ha ocurrido para convenceros.

Hermanas Picohueso

A project of

Category

Created in

0
seconds
70
Pledges
2.790€
From 2.700€
Contribute to the project
View project in Català

Choose your reward

Amadrina o apadrina una parte de nosotras.

Hermanas Picohueso somos una compañía pequeña y nos dedicamos a la investigación de nuevos lenguajes escénicos. Decimos nuevos porque cualquier cosa que hayamos hecho nos parece ya antigua. Somos tres, Lluki, Diego y Gal·la, y gastamos todo nuestro tiempo en encontrar aquello que nos apasiona, historias que nos mueven, imágenes que nos impactan, creencias que odiamos o cualquier otra cosa que pueda llamar nuestra atención. Le damos mil vueltas a todo hasta reventarlo y luego lo metemos en alguno de nuestros proyectos. Para ello contamos con personas colaboradoras a las que queremos de verdad, y con las que trabajamos muy a gusto. Estamos obsesionadas con generar redes colaborativas de cualquier tipo y basamos todo nuestro trabajo en eso.

Es por esto que hemos decidido hacer una campaña de micromecenazgo, para ampliar esta red.

Todo este trabajo se financia de distintas maneras y ahora también con vuestra participación. Nuestro objetivo es que forméis parte del proyecto, y se nos ha ocurrido que una manera de hacerlo es que os hagáis cargo de una parte de nuestro cuerpo durante un tiempo, así nos aseguramos todas de que, al menos, va a estar bien alimentada.

Os proponemos que amadrinéis o apadrinéis un pedazo de nosotras durante un tiempo y nosotras nos comprometemos a cuidarlo y a explicaros todo cuanto necesitéis saber sobre él.

En realidad lo que estaréis haciendo es dar continuidad al proyecto de la compañía y apoyando un modelo de financiación que tiene más que ver con el cuidado, la colaboración y la confianza que con el beneficio económico.

Sobre las recompensas

  • Información de nuestros avances y descubrimientos durante el 2021.

Durante lo que nos queda de proceso de creación vamos a compartir contigo las novedades de la compañía, nuevos proyectos y avances. Si descubrimos alguna cosa ¡serás la primera en saberlo!

  • Agradecimiento en nuestra web y nuestras redes.

Constarás como acompañante del proyecto en nuestras páginas!

  • Invitación a un ensayo abierto y a un pase previo de la obra en los primeros 6 meses del año.

Vamos a tener que hacer muchas pruebas del nuevo espectáculo y tu opinión siempre cuenta, te invitaremos a participar en los ensayos y pases abiertos que hagamos antes del estreno para que puedas ver de primera mano cómo es el trabajo de creación!

  • Certificado oficial de tu amadrinamiento.

Recibirás un certificado de la parte del cuerpo que has amadrinado en el que te explicaremos algunas cosas sobre ella. Puede que te lleves algún secreto!

  • Tote bag de tela con diseño de Hermanas Picohueso.

Dijimos que no queríamos hacer merchandising, pero las totebags nos pueden, nunca tienes demasiadas. ¡Las haremos bonitas y sostenibles, lo prometemos!

  • Participar en un taller / invitación a la función que tu quieras / vámonos de cañas.

Nos encanta dar talleres, así que te invitaremos a uno! Pero si lo tuyo no es la escena, no te preocupes, puedes venir a ver una función nuestra! y si lo que te pasa es que el teatro te da ganas de vomitar, no sufras, a nosotras a veces también, estaremos encantadas de charlar de ello contigo tomando unas cañas!

  • Invitación doble al estreno de P-ACTO IDIOTA.

Serás de los únicxs invitadxs a la función, y podrás ver el resultado de todo este proceso recién salido del horno.

  • Te haremos un altar en nuestras redes, como si fueses nuestra María Teresa de Calcuta personalizada.

Si no has mirado nuestro Instagram te recomendamos que vayas corriendo, compartirás feed con personajes muy relevantes de la historia.

  • Te vienes a cenar con nosotras y te respondemos a todas tus preguntas y nos hacemos selfies disfrazadas.

Te has pasado, eres fan, así que haremos casi todo lo que nos pidas.

Quiénes somos

Toni Verd de Akimbo Estudi nos hizo hace tiempo unas fotos de guapas
Toni Verd de Akimbo Estudi nos hizo hace tiempo unas fotos de guapas

Hermanas Picohueso somos Diego, Gal·la y Lluki. Tres hiperactivas adictas al trabajo, disléxicas y tremendamente dispersas. Nos juntamos tanto como podemos para poner nuestra energía en este proyecto. Nos cuesta mucho decir que no, así que a menudo tenemos más trabajo del que sanamente podríamos asumir, pero nos encanta. Nos gusta ocuparnos de todas las partes de los procesos de creación, pero sabemos rodearnos de expertas que nos ayudan siempre a que lo que hacemos tenga sentido.

Amamos lo que hacemos y de verdad, ponemos la vida en ello.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El gran proyecto en el que estamos trabajando ahora mismo se llama P-ACTO IDIOTA, nuestro nuevo espectáculo en el que llevamos cerca de un año trabajando. Se trata de un espectáculo de calle en el que presentamos nuestra propia religión, bueno, una religión que hemos descubierto. Nos hace mucha ilusión que la conozcáis porque creemos que os salvará la vida. Lo estrenaremos en Fira Tàrrega 2021, y estamos preparando un buen sarao para convenceros a todxs.

Este nuevo espectáculo se financiará gracias a una red de coproducciones que aportarán casi todo lo necesario para que esto salga adelante, pero nos falta una pequeña parte que es la que hemos reservado para el micromecenazgo. Nuestras acompañantes hasta ahora son:

Fira Tàrrega
Teatro do Mar (PT)
Nau Ivanow
C.IN.E
L’Usine (FR)

Calendario previsto

El proceso de creación de P-ACTE IDIOTA durará aproximadamente hasta el mes de mayo, entonces empezarán los preestrenos en los que queremos mostrar nuestro trabajo a nuestras acompañantes, así que cuantas más seáis, mejor!

El estreno, será en septiembre de 2021, dentro del marco de Fira Tàrrega, y si la pandemia nos lo permite, iremos girando por distintos espacios, ciudades y pueblos de allí y de aquí para convencer al mundo entero de ser IDIOTA.

+ Info

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en nuestra página web: www.hermanaspicohueso.com

Puedes encontrar más movidas en nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

13 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Pili G

    Pili G

    3 days

    💪💪💪

  • Alix Gentil

    Alix Gentil

    4 days

    ¡Vamos Allá!

  • Mary Blasco

    Mary Blasco

    4 days

    Que ilusión!!!!!

  • Xacattack

    Xacattack

    4 days

    No us lesioneu, eh! Cuideu-me aquesta extremitat.

  • Luis Baro

    Luis Baro

    4 days

    El Somni estima a les hermanes picohueso

  • Barbara sánchez

    Barbara sánchez

    12 days

    Crec q un dit en els temps q corren, és súper útil ☝🏼

  • Catin

    Catin

    15 days

    Estic encantat de ser una mecenas!

  • Catin

    Catin

    15 days

    Estic encantat de ser una mecenas!

  • Catin

    Catin

    15 days

    Estic encantat de ser una mecenas!

  • Teresa

    Teresa

    about 1 months

    Molta sort i molta feina!!!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings