❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alix Gentil

Alix Gentil

Barcelona

Hola! Soy Alix, soy francesa, y llevo viviendo en Barcelona desde el 2009. Me apasionan la interpretación y el cine, y tengo la suerte de trabajar en ello: soy actriz, coach de actores, improvisadora, y desde hace 2 años, guionista y directora. Me considero artista, ya que lo que me mueve en la vida es crear. Que sea desde la escritura, un personaje, el acompañamiento de otros artistas, o la vida misma. Algo que me motiva mucho es tener objetivos coherentes con mi forma de ser, y conseguirlos. Disfruto mucho del camino, y hasta ahora he disfrutado muchísimo del proceso de creación de este largometraje que es mi bebé, La Muda / La Mue.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies