2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
28 entradas en el blog La Puerta de Ishtar
Este es el blog de La Puerta de Ishtar. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡PDF de La Puerta de Ishtar listo!

    Si eres un mecenas de La Puerta de Ishtar, ¡mira tu correo electrónico! Encontrarás una agradable sorpresa. :)

    Hoy es el gran día, y por fin está lista la versión en PDF de La Puerta de Ishtar. Esta versión es un "Release Candidate", lo cual quiere decir que no es la versión final, pero se le parece mucho (y quizá incluso acabe siéndolo). Debido a ciertas gestiones administrativas no podremos comenzar la impresión del libro hasta dentro de unos 15 días, pero así aprovecharemos este tiempo para pulir cualquier errata que aparezca (¡con el libro impreso no pueden arreglarse!), así como asegurarnos de que todos los mecenas están en su sitio y aparecen con el nombre adecuado. ¡Por fin la criatura ha visto la luz!

    Os pongo, de paso, las barras de progreso actualizadas:

    Barra progreso

    Si sois mecenas y no habéis recibido un email (o dos, si teníais derecho al pack de ilustraciones) comprobad vuestra bandeja de correo basura. Y, si aún así no aparece el email, escribid a puertaishtar@gmail.com.

    leer más

  • La atracción de las barras de progreso.

    Las barras de progreso, como todo usuario del ya pasado de mola eMule sabe, ejercen una atracción casi hipnótica, irresistible, sobre el ser humano. Éste no puede evitar contemplarlas, anonadado, observando con fascinación su movimiento, y esperando con ansia que se llenen un poquito más.

    Aprovechando este impulso primigenio inherente a la psique humana, he decidido crear una serie de barritas de progreso, decoradas con un positivo color verde, para indicar cómo avanza la elaboración de las recompensas del crowdfunding de La Puerta de Ishtar. Aquí las tenéis:

    Barras de progreso

    Estas barras tienen la peculiaridad de que se irán actualizando mágicamente (mentira, las actualizaré yo) cada vez que avance el desarrollo de algunas de las recompensas. Así sabréis, más o menos, cuánto falta para que estén listas.

    Y ya que estamos aprovecho para recordar, a los mecenas que aún no lo han hecho, que… leer más

  • ¡Aviso importante!

    Un aviso importante a todos los mecenas. Deberíais haber recibido un email de la dirección puertaishtar@gmail.com, si no ha sido así mirad en vuestra carpeta de correo basura.

    En caso de que no hayáis recibido el email, poneos en contacto conmigo en la dirección indicada. ¡Si no, no recibiréis las recompensas!

  • Cómo serán las bolsitas para dados

    ¡Ya tenemos la muestra de cómo serán las bolsitas para dados! Aquí la tenéis:

    Bolsa

    Una cucada. La mía voy a utilizarla mucho... :)

  • Anticipo de los dados (¡y un conjuro!)

    Con la campaña de crowdfunding terminada estamos esperando a recibir el dinero recaudado, recabando los datos de los mecenas y terminando el trabajo que teníamos pendiente con La Puerta de Ishtar. ¡Nuestro objetivo es poder entregaros material lo antes posible! Sé que os estaréis mordiendo las uñas de la impaciencia, pero os puedo asegurar que estamos igual al otro lado de la barrera. ;)

    Una de las cosas con las que ya nos estamos moviendo es, por ejemplo, los dados personalizados. Ya están en marcha y puedo enseñaros una foto que nos ha enviado el fabricante del primer prototipo. Aquí la tenéis:

    Prototipo Dado

    No me diréis que no es precioso. A mí al menos se me cae la baba al verlo. Pues más de 500 cómo ése (que se dice pronto) están ya en proceso de fabricación. Creo que no voy a haber visto tantos dados juntos en mi vida...

    Y ya que estamos aprovecho esta entrada para enlazaros al blog Un Paladín en el Infiernoleer más

Suscríbete entradas siguientes