2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
28 entradas en el blog La Puerta de Ishtar
Este es el blog de La Puerta de Ishtar. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Camisetas

Algunos de vosotros me habéis transmitido vuestro deseo de conseguir las camisetas de La Puerta de Ishtar sin tener que comprar el libro físico (ya que sólo os interesaba el PDF y/o la pantalla). Además, otros, que ya habían seleccionado uno de los niveles de recompensa que las incluían, me habéis preguntado si se podían adquirir más. Imagino que para compañeros del grupo de juego, pobres víctimas o inocentes seres queridos que no saben lo que les espera.

Camiseta

Pues bien, en ambos casos, estáis de enhorabuena. He añadido una nueva recompensa a la lista: Camisetas de La Puerta de Ishtar. Las camisetas, al igual que la pantalla, son una recompensa adicional, que podéis seleccionar aunque ya hayáis elegido otra anteriormente. ¡Es más, podéis incluso seleccionar esta recompensa varias veces si queréis aún más camisetas!

El precio es de 15€ (gastos de envío a España incluidos) aunque, eso sí, me temo que no incluye una chapa de las 6 culturas. Esa recompensa seguirá siendo exclusiva para los mecenas de nivel Brujo o superior.

Aprovecho para recordar que hay camisetas de tallas tanto para chico como para chica (¡no discriminamos!) y que cualquiera que lleve una y se encuentre a un servidor recibirá un efusivo agradecimiento.

Quizá con vuestra ayuda marquemos nuevas tendencias en moda friki.

¡Muchas gracias!

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario