❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

La Comunidad. Guía ilustrada de porteo

El porteo es una manera de hacer la ma/paternidad más agradable, práctica y bonita. Este cuento-guía te lo muestra.

Marta Mathsen

A project of

Category

0
seconds
78
Patron
3.697€
From 1.500€
Contribute to the project


¿Es un cuento? ¿Es una guía sobre porteo?
¿Por qué elegir?

"La Comunidad" es un libro para todos los públicos:

  • Para los peques, porque incluye preciosos cuentos con los que se sentirán identificados (“a mí también me portean”, “mi familia también es así”…) y con ilustraciones coloridas a toda página que les encantará observar con detalle.
  • Para las mamás y papás, porque es una guía de porteo concisa pero rigurosa, con información suficiente para trasmitir los puntos claves para iniciarse en el porteo y con muchas imágenes que ayudan a la comprensión.

¿Pero por qué otro cuento? ¿Por qué esta guía?

Cuando pensamos en iniciarnos en el porteo, consultamos en internet y de repente nos vemos ante un mar de información: marcas que ofrecen cada una sus propios argumentos, asesoras que dan por hecho conocimientos previos que no tenemos, y muchos opinólogos que embarullan aún más la maraña de información.
Esta guía está pensada para dar información sencilla y válida sobre todos los puntos que necesitas conocer para empezar a portear con comodidad y seguridad, con poco texto y al grano:

  • Introducción al porteo
  • Tipos de portabebés
  • Portabebés según la edad
  • principios básicos sobre el uso de portabebés
  • Pros y contras de cada uno

Pero sabemos que este libro lo vas a ver con tu bebé, porque siempre está a tu lado, y queremos que él también disfrute. Por eso además incluye cuentos. Y se trata de cuentos inclusivos, en los que aparecen todo tipo de familias, y en los que se portea a los bebés (¡le encantará verse reflejado!).
Pero no son cuentos SOBRE porteo o sobre diversidad. Porque señalar no normaliza. Son cuentos que incluyen estos valores como eje transversal de las historias que se narran. En todas ellas hay diversidad sexual o étnica, para que los peques se acostumbren a ver todo tipo de familias y de personas, o para que se reconozcan sean como sean, pero siempre esta idea integrada dentro de cuentos bonitos y que les atraigan.

En resumen, la idea es normalizar el porteo en el día a día y hacerlo ver accesible para todas las familias. Porque el porteo es una manera de hacer la ma/paternidad más agradable, más práctica y en consecuencia más bonita. Por eso hemos trabajado para que esta guía sea una representación de lo mismo, agradable de leer, práctica y bonita.

Y todo ello en tapa dura, a todo color y en calidades de lujo.

Quiénes somos

Marta López Catalá
Aunque me formé en publicidad, pronto mi faceta de ilustradora ocupó todo mi espacio profesional. Adoro la ilustración y el diseño, y después de años como directora creativa en una agencia publicitaria, decidí desplegar alas y fundar mi propio negocio de ilustraciones, Lady Matshen. Aquí soy libre para dejar volar mi creatividad y mi expresión artística.
Además, ¡qué digo además!, ante todo, soy mamá, y esta experiencia ha condicionado de manera inevitable mi trabajo. Ser madre nos cambia la vida, ¿verdad? Así, últimamente me he ido centrando en el mundo de la ilustración infantil, y actualmente me encuentra inmersa en varios proyectos narrativos relacionados con la infancia y el mundo de los bebés.

Amaia Armendariz
Me llamo Amaia y soy madre de dos personitas maravillosas.
Curiosa de nacimiento, siempre me ha intrigado mucho saber cómo y por qué pasan las cosas, sobre todo las que tienen que ver con nuestro cuerpo y la naturaleza que nos rodea. Me licencié en biología y durante seis años trabajé en una multinacional farmacéutica, pero la llegada de mis hijos me cambió la mirada y el rumbo. ¡Y el porteo me salvó de la locura! Cuando entendí que, para un bebé, el contacto es tan importante como comer y respirar, supe cuál era mi camino. Así en 2014 me formé como asesora de porteo y desde entonces asesoro a familias en el tema.

Miguel Bueno
Mi vida ha estado dirigida siempre por dos preguntas: ¿por qué? y ¿eso está bien? Me hice filósofo para intentar entender un mundo que parece ir siempre en contra de nuestros deseos, y poco a poco fui aprendiendo que las preguntas no siempre obtienen respuestas directas.
Con ese carácter solo pude dedicarme a la única profesión en la que el experto nunca deja de ser aprendiz: profesor. En la universidad, al tener delante de mí alumnos de todas las edades, descubrí que todos somos niños pequeños que necesitan una mano que les ayude a avanzar y a comprender el por qué de las cosas.
Entonces fui padre, y como nadie nace sabiendo ser padre, yo mismo tuve que adentrarme en un mundo que no conocía: el de la paternidad, el porteo y la psicología infantil. Curiosamente, al hacerlo descubrí lo parecido que es ser padre, ser filósofo y ser profesor. Al fin y al cabo, enseñar no es sino intentar entender uno mismo por qué el mundo es como es, cuál es la mejor manera de actuar en él, e intentar ayudar a todos los que estamos en el mismo camino, sean alumnos, familia, amigos, o, en este caso, los propios hijos.

De izquierda a derecha: Marta, Amaia y Miguel
De izquierda a derecha: Marta, Amaia y Miguel

Además, en este proyecto nos acompaña la editorial Cuatro Hojas, una garantía de calidad. :)

Sobre las recompensas

Para animaros a participar en este crowdfunding, hemos preparado una serie de recompensas con mucho amor:

  • El ebook *El desarrollo del niño*. Una guía sobre el desarrollo social, cognitivo, motor y afectivo del bebé.
  • Láminas para enmarcar con las preciosas ilustraciones del cuento.
  • Un webinar sobre porteo que impartirá Amaia: "¿Por qué es importante portear mal?". El exceso de información sobre este tema lleva a veces al alarmismo, a la desesperación por las críticas recibidas o a la despreocupación. Se suele pensar que portear es complicado, que al bebé no le gusta... En este webinar hablaremos de los puntos que son REALMENTE importantes para un porteo seguro, de la importancia de darse tiempo en el aprendizaje y de "portear mal" para tener éxito. Habrá, además, espacio para preguntas en directo.
  • La posibilidad de incluirte en una guía de tiendas o asesoras de porteo que incluiremos en el propio libro.
  • ¡Incluso tu propia marca y logo pueden aparecer en las ilustraciones!

Ejemplo de portabebés con la marca a la vista.
Ejemplo de portabebés con la marca a la vista.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hemos calculado la cantidad solicitada de manera que cubra los gastos de edición y publicación de una pequeña tirada de La Comunidad, guía ilustrada de porteo, y los costes derivados de esta campaña.
Si sobrepasáramos el objetivo inicial, ¡ojalá!, destinaríamos las aportaciones a una edición mayor/mejor de nuestro libro.

Calendario previsto

El libro estará listo para enviar a imprenta en el momento que recibamos la recaudación de Verkami. Aproximadamente dos meses después, en junio, empezaremos a enviar los libros a los mecenas.

+ Info

Marta
www.ladymatshen.com
https://www.instagram.com/ladymatshen/
https://www.facebook.com/mmatshen

Amaia
https://www.instagram.com/amaiavonbesotan/
https://www.facebook.com/besotantrageberatung
besotan.com

Editorial Cuatro Hojas
https://editorialcuatrohojas.com/
https://www.facebook.com/editorialcuatrohojas/
https://www.instagram.com/cuatro.hojas/
https://www.pinterest.es/

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Go Fular

    Go Fular

    10 days

    Pues muy contenta de ser una mecenas. 😄

  • Lara

    Lara

    17 days

    Gracias por algo tan creativo!

  • Irene Lázaro Romero

    Irene Lázaro Romero

    25 days

    Espero ansiosa vuestro trabajo. Enhorabuena!!

  • Taisa

    Taisa

    about 1 months

    Si me descuido se me pasa el plazo XD Ya he encargado mi libro, no podía perdérmelo!!

  • Bibiana Patinno

    Bibiana Patinno

    about 1 months

    Ya lo quiero en "mis" múltiples manos.

  • Samanta Garcia

    Samanta Garcia

    about 2 months

    Encantadas de colaborar con proyectos que den visibilidad al porteo!

  • La mamavaca 2016

    La mamavaca 2016

    about 2 months

    Suerte y a por todas!!!

  • Amatriuska

    Amatriuska

    about 2 months

    Gran proyecto, con grandes personas!

  • Gemma

    Gemma

    about 2 months

    Gracias!

  • RaquelZaera

    RaquelZaera

    about 2 months

    ¡Qué ganas de que sea una realidad! ¡Enhorabuena!

Go back to all the updates

#01 / Principal Patrocinadora y mejor persona

¡Qué ilusión! En apenas tres días ya estamos rozando el 90% de la recaudación. ¡Muchísimas gracias!

Y esto ha sido gracias en parte a una marca muy especial que nos ha dado un buen empujón: UPWEGO.

En UP WE GO diseñan y fabricamos Bandoleras de anillas, los mejores portabebés ergonómicos para sentirse cerca, seguros y seguir caminando juntos.

Los portabebés UP WE GO están elaborados con materiales 100% naturales y libres de químicos, con proveedores locales que garantizan la máxima calidad y respeto para los más pequeños y para el planeta.

"Cuando creamos UP WE GO pensamos en hacer las cosas como nos gustan a nosotras: justas, honestas y sostenibles. Por eso, UP WE GO es una empresa comprometida con el comercio local, la maternidad real y la sostenibilidad. Nuestra prioridad es conseguir la máxima calidad con el mínimo de residuos, para que las familias disfruten de una experiencia orgánica desde el nacimiento. Cada una de nuestras Bandoleras de Anillas está fabricada a mano individualmente, con especial atención a los pequeños detalles, consiguiendo piezas únicas e irrepetibles y dando valor a todo el proceso, en nuestro compromiso con la #slowfashion".

Anna Romeu, fundadora de UP WE GO, estudió Ciencias Ambientales y desde siempre tuvo muy claro que la sostenibilidad y el respeto eran piezas fundamentales en su empresa, aunque fue la maternidad la que la lanzó a la aventura:

“La maternidad me enseñó que todo aquello que ya sabía debía ponerlo en orden y crear algo que me permitiera expresarme como mamá: un portabebés que me permitiera seguir el ritmo de mi vida y, a la vez, atender las necesidades más profundas del bebé que ahora ya había cambiado mi forma de ver el mundo”.

Y en agradecimiento, los portabebés de UP WE GO aparecerán en las ilustraciones de nuestro libro:

¿Te gusta? ¿Quieres que tu marca se vea también así de chula en nuestra guía? ¡Participa!
¿Te gusta? ¿Quieres que tu marca se vea también así de chula en nuestra guía? ¡Participa!

¡Muchísimas gracias! Y nosotras seguimos: ¡aporta, comparte, difunde!

Web de UP WE GO
Facebook de UP WE GO

Instagram de UP WE GO

2 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Marta Mathsen

    Marta Mathsen
    Author

    about 2 months

    Gracias a ti por apoyarnos siempre en todas nuestras ideas.

  • Anna.upwego

    Anna.upwego

    about 2 months

    Gracias por este proyecto tan mágico y necesario ✨ siempre con vosotras! 💞

#16 / ¡Gracias, Mamavaca!

¡Cuatro días para el fin de campaña! Ahora sí que sí. Y pese a no ser el mejor momento en aportacions, como es lógico, seguimos teniendo mucho que agradecer. Hoy, a la Mamavaca...

La Mamavaca es más que una tienda, hace casi 15 años que acogen familias
embarazadas o que ya han dado a luz para acompañarlas en este maravilloso viaje que
es maternar y paternar. Acompañarlas con paciencia, buen humor, humildad y con la
esperanza de contribuir a hacerlos más felices.

Son un equipo que tiene un objetivo claro y es que la experiencia de ir a La
Mamavaca te sea satisfactoria, tanto física como virtualmente. Ofrecen
unos productos preciosos y funcionales, maravillosos para tu vida
familiar; siempre están abiertas a escuchar ideas, nuevos puntos de vista e ir construyendo
entre todas un imaginario de la crianza sin juicios ni culpas.

Tienen lo que necesitas para tu bebé desde que nace hasta que tiene 4 años: la
read more

#15 / ¡Gracias, Mareta Meva!

Esta es la segunda vez que anunciamos que entramos en la recta final y que solo queda una semana de campaña, ¡però ahora sí que sí es verdad! Quedan solo 7 días de campaña y, pese a las circunstancias, seguimos con mucho que agradecer. Hoy, a
Cris Moe, de Mareta Meva.

Cris Moe empezó hace 10 años como un blog (mareta meva), donde despotricaba y se desahogaba sin condiciones ni pretensiones, pero enseguida se hizo un hueco en la esfera maternal por dos razones: la primera, porque su foco no estaba en el bebé, sino en la madre. Entiende que hoy ya es un foco bastante común, pero no lo era hace 5 años. La otra razón es la manera que tiene de comunicar: no se anda con rodeos, el humor es una de sus mejores armas y los filtros no van con ella.

Entrando en el tema del porteo, ha porteado a sus tres hijos de manera casi ininterrumpida y su… read more

#14 / ¡Gracias, Kangura!

¿Cómo lleváis la cuarentena?
Por aquí estamos apurando los últimos días de Verkami y, aunque las aportaciones se hayan reducido (entendemos la incertidumbre y el tener la cabeza en otro lado), seguimos con mucho que agradecer. En esta ocasión, al equipo de Kangura.

Kangura está formado por Laura (su fundadora), Daniel, Mar, Carla, Yolanda, Rebeca, Ana, Ingrid y Núria. Les gusta ir a todas partes con sus bebés y también tener las manos libres cuando lo hacen. ¡Van cómod@s, segur@s y sin límites!
Por esa razón forman esta empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009.

Les encanta su trabajo asesorando en el uso correcto de portabebés y, además de su web y redes, podéis encontrarles en su tienda física en Barcelona o en diversos talleres que organizan.

“Queremos compartir la maravillosa experiencia del porteo con vosotr@s y que cada día más familias puedan disfrutar del contacto, la libertad y la felicidad que puede aportar un portabebés en sus vidas”.

read more

#13 / ¡Gracias, Ekhiarte!

¡Seis días! ¡Y menudo spring final estamos teniendo!
Hoy tenemos que agradecer su patrocinio a Valeria, de Ekhiarte.

Valeria es amatxu de tres criatures. Es una argentina que vino a vivir a España por amor hace 14 años, y su Trabajo como asesora de porteo con las familias consiste en ayudarles a minimizar el impacto físico que supone llevar en brazos a sus bebés a través del porteo ergonómico, a alcanzar cierto nivel de autonomía que les permita continuar con esas posibles actividades de la vida cotidiana y a que vivan los efectos secundarios (naturales) de todo esto, que irremediablemente sentirán por cada segundo de contacto continuado con sus bebès.

Ekhiarte nació en 2014 como un proyecto en torno a la maternidad y la crianza que buscaba la conexión con lo natural y con la intención de crear comunidad.
Desde entonces, Valeria invierte gran parte de sus esfuerzos en mantenerse actualizada.

https://ekhiarte.com/
https://www.facebook.com/ekhiarte
read more

#12 / ¡Gracias, Yo porteo tú porteas!

¡Entramos en la recta final! Última semana de campaña y seguimos sumando apoyos. Hoy nuestro agradecimiento especial va para Alicia, de Yo porteo tú porteas.

Alicia se enamoró del porteo ergonómico en 2012. En cuanto lo conoció supo que era muy importante para sus hijos el contacto y el apego seguro por medio de los portabebés. Gracias a ello se sumergió en el mundo del porteo ergonómico, donde conoció a personas maravillosas. Se sentía muy feliz porteando con portabebés ergonómico, y por ello quiso trasladar esta pasión a otras familias. De ahí surgió su proyecto: Yo Porteo tú Porteas, una marca que se distingue por la frescura, confianza y amor que pone en su trabajo diario con familias.

Alicia se dedica a difundir el porteo ergonómico en su Ciudad, Zaragoza, y en toda la comunidad de Aragón, así como a través de las redes sociales.
Su tienda online, especialitzada en la materia, ofrece los mejores portabebes del mercado.
read more

#11 / ¡Gracias, Granujas!

¡Gracias, Granujas!

¡Seguimos! Que esto no pare en la cuenta atrás. Hoy toca agradecer su aportación a Sara, de Granujas Crianza Sostenible. ¡Muchísimas gracias por el empujón!

A Sara siempre le ha preocupado el impacto que sus acciones puedan tener en su entorno, tiene un firme compromiso con el medio ambiente. No es cuestión de conciencia, de deber, sino un estilo de vida.
Cuando nació su hijo Diego , en 2012, quiso extender ese compromiso a toda la familia.
La inquietud que le generó su nacimiento y su propósito de ayudarle a ser un niño feliz, creativo, empoderado y consciente, le fue dirigiendo de manera natural a la crianza con apego.

Al principio, no sabía muy bien cómo gestionar todo este maremagnum que supone tener un bebé recién nacido. A veces las situaciones sobrepasan.
La solución, al final, es la más simple: el truco es que nadie tiene que llorar, ni tu bebé, ni tú.
Y encontró para ello la herramienta perfecta, que conseguía que nadie llorara: los portabebés.
read more

#10 / ¡Gracias, Mamucheando!

¡Y seguimos subiendo!
Estamos a punto de entrar en la recta final, ¡solo quedan 11 días! ¡Aprovéchate del as ventajas de este Verkami antes de que acabe!
Y hoy nueustro agradecimiento especial va para Paula, de Mamucheando.

Paula es mamá de dos hijos de 4 años y 5 meses, de profesión enfermera y desde el 2019 Doula y Asesora de porteo. Nació en Sevilla, donde pasó su infancia y adolescencia, hasta que en el 2007, con 21 años y la carrera de enfermería recién terminada, se fue a Palma de Mallorca, ciudad donde vive desde entonces y donde ha formado su familia.

La maternidad cambió por completo su manera de ver el mundo. Empezó a entender la importancia del acompañamiento a las mujeres desde el embarazo, parto y la crianza con consciencia, amor y respeto. Su primer hijo puso su mundo patas arriba y le hizo replantearse y reinventarse en muchas ocasiones (y a día de hoy lo sigue haciendo).
read more

#09 / ¡Gracias, Macropus!

¡Ya pasamos de los 3000€! ¡Millones de gracias! Pero seguimos: cuanta más recaudación se consiga ahora, mayor será la edición que se publique.
Y hoy agradecemos especialmente su aportación a Queralt, Macropus.

Queralt se convirtió en madre en 2017 y, como a muchas de nosotras, la maternidad le cambió en muchos aspectos y le ha enseñado mucho. «Es cierto que no todo es bonito dentro de la maternidad, hay días coloridos y días grises, pero agradezco profundamente la persona en que me ha convertido y lo que he descubierto con ella. El porteo ha sido para mi algo imprescindible en mi historia de maternidad!».

Queralt pasó el final de su embarazo buscando un abrigo que le gustara para poder pasar el invierno protegida y calentita. Entonces imaginó como quería que fuera el abrigo que le permitiera después pasar el primer invierno pegadita a él, porteando sin pasar frío. De ahí surgió Macropusread more

#08 / ¡Gracias, CIEPPorteo!

Poco a poco seguimos subiendo. Lo importante es que no pare, y que consigamos hacer una edición lo más grande posible para llegar a muuuchas familias que necesitan una guía sencilla y útil sobre porteo.

Y hoy queremos agradecer su aportación a CIEP Porteo:

CIEP Porteo nace en 2019 para llevar el porteo profesional un paso más allá. ¿Por qué?

CIEP Porteo son Montse Guillamón, fisioterapeuta y osteópata especializada en la mujer desde el embarazo al posparto, y Gemma Guillamón, porteóloga profesional y directora de la Escuela Porteo Natural 2011-2019.

CIEP Porteo vino a tomar el relevo de una escuela que ya había cumplido un ciclo con 9 años formativos presenciales y online. Montse era colaborada de la escuela y, tras estos últimos años, ya vieron que su programa de formaciones era mucho más que una Formación de asesoras de porteo. La transformación personal y profesional que iban viviendo cada año, actualizando y revisando cada curso, cada temario, llevó a la creación de read more

#07 / Recapitulamos: ¡Regalazos!

Los últimos post que hemos publicado eran sobre todo artículos de agradecimiento a nuestros patrocinadores, pero hoy queremos dirigirnos a los mecenas y potenciales mecenas de La Comunidad, Guía de porteo ilustrada.

Y lo que queremos es recapitular, reunir en un solo post en vez de tener desperdigada la información por ahí, todos los regalos extra que recibirán nuestros mecenas solo por reservar su libro ahora:

  1. Un Menú-recetario apto para BLW en PDF. De la web de crianza Lardamma, avalado por dos nutricionistas, con 75 páginas llenas de información.
  2. Una participación para un sorteo de una ilustración digital personalizada de Marta, que haremos al final de la campaña. ¡Increíble!
  3. 10 juegos para porteo de Cristina Saraldi, a los que se accederá a través de un código QR incluido en el libro.

Como dicen los expertos, todo ellos valorado en... pfpfpf, yo qué sé, ¡pero son regalazos!

Y hablando de regalazos, hoy os contamos un fragmento de uno de los cuentos incluidos en el libro:

read more

#06 / ¡Gracias, Gemma Guillamón!

¡Ya hemos alcanzado el objetivo ampliado! **¡GRACIAAAAAAAAS! La verdad es que estamos encantadas. Ojalá consigamos mucho más para hacer una edición lo más grande posible, porque eso nos beneficia a todas, aunque de momento no tenemos margen para poder plantear un nuevo objetivo. Eso sí, no descartamos hacerlo más adelante. **¡Vamos a por ello!

Y en el post de hoy queremos agradecer especialmente su patrocinio a Gemma Guillamón, mamá (3 bebés y 4 embarazos), homeschooler, feminista por convicción y porteóloga inquieta por destino.

En el verano de 2005, con su primer positivo en un test de embarazo, dejó su trabajo en la ciudad y se trasladó a su pueblo natal para disfrutar de su barriga y terminar su posgrado en ADE. Desde ese momento hasta ahora, su vida ha estado dedicada a la maternidad y a la difusión del porteo consciente por el mundo.

read more

#05 / ¡Gracias, Monitos y Risas!

¡153%!

Es maravilloso ver cómo nos están apoyando otras profesionales del porteo y de la crianza en general, ¡muchísimas gracias a todos!
Hoy nuestro agradecimiento especial va para Elena López, de Monitos y Risas.

Elena llegó al porteo con la llegada de su primer hijo, por casualidad, y se quedó por convicción. Portear supuso para ella no solo una manera diferente de criar, más conectada con sus necesidades y las de su bebé, sino también un autoconocimiento más profundo, así como más consciencia de nuestra esencia y fisiología como seres humanos.

Por eso, desde 2008 se dedica a difundir la importancia del contacto en la primera infancia, y del porteo como herramienta para ofrecer dicho contacto, compatibilizando la crianza con la vida actual sin perder la cordura pese a la falta de "tribu”.

En Monitos y Risas creen firmemente… read more

#04 / ¡Gracias, Portakanguritos!

¡Y seguimos subiendo!

¡Qué alegría ver la aceptación que está teniendo nuestro proyecto!

En esta ocasión, el agradecimiento especial para para mamá emprendedora maravillas: Irantzu, de Portakanguritos

Irantzu es madre de dos hijos con los que descubrió el maravilloso mundo del porteo, y ese fue el motivo por el que emprendió.
Como asesora de porteo, ayuda a familias a elegir el portabebé que mejor se adapta a sus necesidades y a usarlo de forma cómoda y segura.
Abrió su tienda online en 2014 donde, además de portabebés, también se puede encontrar gran variedad de ropa para portear, como abrigos y cobertores para diferentes climas.

Poco después llegó el Espacio Portakanguritos, en Zizur Mayor, al lado de Pamplona, donde atiende a las familias y también organiza cursos de Disciplina Positiva, Masaje Infantil, Sueño Infantil…

Una… read more

#03 / ¡Gracias, Amatriuska!

Hace menos de 24 horas que superamos el objetivo mínimo y ya podemos asegurar que, sea la edición mayor o menos, ¡nuestra guía será una realidad!

Estamos entusiasmadas por el apoyo que estamos recibiendo, y hoy queremos agradecer especialmente a uno de esos patrocinios que nos han ayudado a llegar hasta aquí: AMATRIUSKA

Amatriuska nació de la inquietud cómo madres de María y Mentxu, al no encontrar en Pamplona ese espacioso donde el respeto sea la base de la crianza.

Son especializadas en el asesoramiento en porteo y en la seguridad infantil el coche, con sillas a contramarcha (son colaboradoras en jornadas de seguridad infantil y de la Asociación “A Contramarcha salva vidas”).
Por ello, se basan en la atención presencial, intentando escapar de la venta online en productos que son indispensables probar antes de comprar.

Además de… read more

#02 / OBJETIVO AMPLIADO: ¡A por los 2500€!

¡Gracias, gracias y gracias!

Hemos llegado en tiempo record al objetivo mínimo que necesitábamos para sacar a la luz una pequeña edición de nuestra Guía ilustrada de porteo. ¡Pero aspiramos a más! Ojalá podamos hacer una edición mayor para llegar a todas las familias que la necesiten, y por eso hemos propuesto un OBJETIVO AMPLIADO.

¿Y esto qué significa?
Pues que para incentivar que sigáis aportando, en el caso de que lleguemos a 2500€, TODOS LOS MECENAS RECIBIRÁN, ADEMÁS DE LA RECOMPENSA QUE HAYAN ELEGIDO, lo siguiente:

  • Un Menú-recetario apto para BLW en PDF. De la web de crianza Lardamma, avalado por dos nutricionistas, con 75 páginas llenas de información.

  • Una participación para un sorteo de una ilustración digital personalizada de Marta, que haremos al final de la campaña. ¡Increíble!

¡Aprovecha, aporta, difunde!
¡Mil gracias!

#01 / Principal Patrocinadora y mejor persona

¡Qué ilusión! En apenas tres días ya estamos rozando el 90% de la recaudación. ¡Muchísimas gracias!

Y esto ha sido gracias en parte a una marca muy especial que nos ha dado un buen empujón: UPWEGO.

En UP WE GO diseñan y fabricamos Bandoleras de anillas, los mejores portabebés ergonómicos para sentirse cerca, seguros y seguir caminando juntos.

Los portabebés UP WE GO están elaborados con materiales 100% naturales y libres de químicos, con proveedores locales que garantizan la máxima calidad y respeto para los más pequeños y para el planeta.

"Cuando creamos UP WE GO pensamos en hacer las cosas como nos gustan a nosotras: justas, honestas y sostenibles. Por eso, UP WE GO es una empresa comprometida con el comercio local, la maternidad real y la sostenibilidad. Nuestra prioridad es conseguir la máxima calidad con el… read more

5€
5 backers
Aportación altruista

Mención en los agradecimientos del libro
+ Recibirás el ebook-guía sobre El desarrollo del niño de regalo

Estimated delivery August 2020
16€
32 backers
Un libro

Un ejemplar de La Comunidad. Guía de porteo ilustrada
+ Mención de los agradecimientos del libro

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
25€
16 backers
Pack

Un ejemplar de La Comunidad. Guía de porteo ilustrada
+ Dos láminas para enmarcar con imágenes del libro
+ El ebook-guía sobre El desarrollo del niño
+ Mención de los agradecimientos del libro

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
30€
2 backers
Webinar

Un ejemplar de La Comunidad. Guía de porteo ilustrada
+ Invitación a un webinar de porteo en directo
+ Mención de los agradecimientos del libro

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
60€
5 backers
Retrato

Un ejemplar de "La Comunidad. Guía de porteo ilustrada"
+ Ilustración digital personalizada de tu foto
+ Mención de los agradecimientos del libro

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
100€
8 backers
Para tiendas

Un ejemplar de "La Comunidad. Guía de porteo ilustrada"
+ Tu logo en la contraportada
+ Aparición en el directorio de asesoras de porteo y tiendas especializadas
+ Publicidad en redes sociales

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
160€
10 patrons (sold out)
Patrocinio

Un ejemplar de "La Comunidad. Guía de porteo ilustrada"
+ Tu producto y tu marca en las ilustraciones del libro
+ Tu logo en la contraportada
+ Aparición en el directorio de asesoras de porteo y tiendas especializadas
+ Publicidad en redes sociales

(Envío gratis para España)

Estimated delivery August 2020
Cookies help us to offer you the best experience. Settings