❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Marta Mathsen

Marta Mathsen

Almazora

Mi carrera comenzó en la publicidad, pero muy pronto se dirigió especialmente a la ilustración y al diseño. Como ilustradora profesional, fundé y dirijo mi propio negocio, Lady Matshen (ladymatshen.com), en el que aprendo y mejoro cada día. La llegada de mi hija me hizo interesarme en el mundo de la ilustración infantil y de la literatura para niños. La forma en que los niños se expresan y cómo comprenden las narraciones textuales y visuales es completamente especial, y por eso comencé a formarme como ilustradora infantil, para aprender a transmitir con imágenes lo que los niños (y no tan niños) tenemos dentro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies