Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

EMOCIÓN! amplía tu vocabulario emocional jugando

EMOCIÓN! Un divertido juego de mesa con el que sabrás más sobre las emociones y su intensidad, mejorando tu comunicación emocional

el perruco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
247
Mecenas
6.188€
De 5.350€
Aporta al proyecto
Volver a todas las actualizaciones

#02 / Hemos alcanzado el 33% !!!

Nuestra mano de cartas de hoy
Nuestra mano de cartas de hoy

Gracias a vosotr@s, querid@s mecenas, con mucho esfuerzo y poquito a poco, vamos acercándonos al objetivo.

Desde luego la aparición en la semanal de Verkami nos ha dado un buen empujón. Muchas gracias chicos!!!

Esto nos ha hecho darnos cuenta de que tenemos un problema de alcance, de que hay que llegar a mucha gente para encontraros a vosotr@s, personas especiales, interesadas en la educación emocional, en la conexión con nuestr@s hij@s, en el aprendizaje a través del juego o simplemente en la diversión con un pequeño plus.

Nos reconforta saber (aunque alguna pista ya teníamos, jeje) que existís, que nuestras inquietudes son compartidas.

Y ya simplemente por eso ha merecido la pena el camino recorrido hasta ahora :)

Eso sí, para conseguir que el juego sea una realidad, necesitamos extender nuestro mensaje. Igual que te ha llegado a ti la información, necesitamos que llegue a otros posibles interesados y para eso tu ayuda es imprescindible.

Por favor, comparte la campaña: con que envíes esta URL a tus contactos nos ayudarás mucho. Mil gracias!!!

https://www.verkami.com/projects/19419-emocion-amplia-tu-vocabulario-emocional-jugando

2 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • el perruco

    el perruco
    Autor/a

    7 meses

    Muchas gracias chicas!!! Y enhorabuena!

  • ¡Bravo amigos, nosotras también estamos emocionadas! Vamos a compartir, que todavía queda mucha campaña y ya estamos más cerca del objetivo.

#12 / EMOCIÓN! en casa

Queridos mecenas:

Aunque aún quedáis alguno al que os queremos ver la cara ;) prácticamente están entregados todos los juegos.

Esperamos de corazón que os hayan gustado y que estéis jugando con EMOCIÓN! en la mejor compañía.

Y para que le saquéis más partido al juego, hemos preparado un apartado en la web (tal y como os indicábamos en una de las cartas de la baraja) donde hemos incluido las definiciones de las emociones (ya está disponible también un PDF para descargar), un relato breve de nuestra experiencia con el crowdfunding, el listado donde aparecéis como mecenas (si se nos ha pasado alguno, decidnos por favor!), actividades para el aula (esto todavía está por desarrollar) y mecánicas de juego.

En esto último, está ocurriendo algo muy bonito con vuestras aportaciones, ya hemos recibido algunas formas alternativas de jugar con EMOCIÓN! que esperamos que sigan creciendo. Animaos y enviadnos la vuestra! :)

La página donde podéis ver todo esto es leer más

#11 / Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Queridos mecenas!

Por fin han llegado! Ya están aquí vuestras barajas de EMOCIÓN! Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que a vosotros también os gusten.

Esta semana empezaremos con los envíos, así que, por favor, los que aún no nos habéis enviado la dirección, hacedlo en cuanto os sea posible y si, por algún motivo no habéis recibido el formulario, podéis enviarnos vuestros datos al email info@elperruco.com (recordad que necesitamos nombre, dirección completa y el nombre con el que queréis aparecer en la web como mecenas (si queréis, claro)

Gracias de nuevo amigos, esperamos que este pequeño juego os proporcione muchas horas de diversión en la mejor compañía

Un abrazo,

Valle y Alex

#10 / EMOCIÓN! ya está en la imprenta :)


Queridos mecenas, estamos encantados de compartir con vosotros, ¡y en exclusiva! jeje, el diseño de la funda de EMOCIÓN!
Esperamos que os guste!
Todos los elementos de la baraja ya están en producción y en los próximos días os enviaremos los formularios para poder enviaros vuestras recompensas.
Hasta pronto ;)

#09 / En qué punto estamos

Estimados mecenas:

Todo va bien!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de el punto en el que estamos.

Hemos recibido los pagos de los que hicisteis vuestra aportación por PayPal, pero aún no hemos recibido los pagos realizados con tarjeta, ya que Verkami suele tardar alrededor de 10 días en cerrar la campaña y efectuar el pago.

En estos días, aparte de descansar un poco en familia, estamos dando los últimos toques al diseño de la baraja y a la funda en la que vendrá embutida.

Como pudisteis ver en la página de proyecto, el plazo aproximado de producción es de 1,5 a 2 meses una vez finalizada la campaña, cuando se acerque la fecha y esté todo listo, os contactaremos y os enviaremos un formulario para solicitaros vuestra dirección y enviaros vuestras barajas.

A aquellos que habéis elegido una recompensa con camiseta, también os preguntaremos el modelo y la talla.

leer más

#08 / Fin de campaña

Satisfacción!

Tras la euforia del sábado en que llegamos al 100% estos dos días han dado paso a un sentimiento de satisfacción.

Queremos daros las gracias de nuevo por vuestra confianza, sin vosotros no hubiera sido posible.

Ahora empieza un trabajo de pulir el diseño, imprimir las barajas, producir las recompensas, terminar el descargable, recabar vuestras direcciones...

Mientras, si queréis escucharnos estaremos mañana en el podcast lúdico Enjuegados de Enjuégate de nuestro querido Edu Pascual y el viernes 30 en Latitud Cero de Onda Cero a ¡las 7 de la mañana! con nuestra amiga Ester Turu.

Un abrazo y estamos en contacto.

Valle y Alex

#07 / Objetivo conseguido!!!

Guuuuuuaaauuu!!

La verdad es que no lo teníamos tan claro! Hemos pagado la novatada de esta primera experiencia de crowdfunding con muchos sudores.

Con una precampaña casi nula, hemos tenido que currar a marchas forzadas, pero la experiencia ha sido muy enriquecedora, hemos conocido a mucha gente que nos ha ayudado desinteresadamente y, finalmente, hemos podido llegar a ti.

Ha habido momentos alegres, desesperanzados, optimistas, resignados, ilusionados, de orgullo, de vergüenza, de amor y de furia, toda una montaña rusa de emociones para al final llegar a buen puerto.

Muchas, muchas, muchas, muchas GRACIAS

Mañana (bueno, el lunes por la mañana) termina el plazo y teníamos pensado traducir el juego a otros idiomas y mejorar la caja si superábamos con más amplitud el objetivo, pero lo importante está conseguido: Pronto recibiréis vuestros juegos :)

Si quieres que algún amigo pueda acceder al juego con las condiciones de la campaña te dejamos aquí el enlace para compartir

leer más

#06 / Casi, casi un 80% y... 5 días!

Esta es nuestra mano de hoy
Esta es nuestra mano de hoy

Querido mecenas:

Esta visto que hay que sudar la camiseta, estos días están siendo apasionantes.

Nos da un poco de corte insistir tanto, pero nos queda el consuelo de que alguno nos responde: "Ah! pero si no sabía nada!" :D

Estamos a 5 días del final y nuestra autoconfianza se pone a prueba cada vez que pasan unas horas y no hay nuevas aportaciones, sin embargo, estamos conociendo a gente estupenda por el camino, gente como tú, que nos anima y nos recuerda lo necesario de este tipo de iniciativas y nos llena de orgullo con sus comentarios y aliento.

Gente como El Globo Amarillo, El movimiento del caracol, Psicojuegos y algunos otros más 'anónimos' que han apostado por EMOCIÓN! o gente como Lore y Napier de Meepletopia con su estupendo vídeo, Rubén de Juegos y Dados, Ludo Noticias con su artículo acerca de EMOCIÓN!, Carmen de Menlo Park, la gran Juls de Bebé a Mordor (por cierto, enhorabuena por tu premio Madresfera!!!) por ese vídeoleer más

#05 / Última semana de EMOCIÓN!


Hoy pensábamos hablarte del tiempo que nos queda para finalizar la campaña, de que hemos alcanzado el 70%, pedirte un último esfuerzo...

Pero ha coincidido con la celebración del día del padre y hemos decidido compartir contigo nuestra mano de cartas "elegida por papá" para festejar este día.

Por todos estos años de compartir alegrías y sorpresas, por las mil y una situaciones en las que hemos sentido admiración por nuestros hijos, por las veces que hemos visto ilusión en sus caras y nos hemos sentido orgullosos y satisfechos por sus logros y también, por qué no decirlo, por los nuestros como padres... Por todo esto nos sentimos felices de ser padres.

Otro día hablaremos de las otras emociones, que han quedado en la baraja y que también forman parte de la paternidad, jaja.

#04 / Hemos llegado al 50%!!!


Cuál será la última carta de la baraja? Euforia o desolación? Confiemos en que la euforia reine dentro de un par de semanas. De momento, estamos muy contentos de tener tu apoyo como mecenas. Muchísimas gracias!!!

Muchas gracias también a Fernando de El pequeño rincon de los juegos de mesa a Lorena de Consola y tablero y a Julia de Bebé a Mordor por que gracias a ell@s hemos llegado a much@s de vosotr@s.

Estos días, la campaña nos ha servido de excusa para volver a conectar con amig@s con l@s que hacía mucho que no hablábamos y ha sido emocionante. Seguro que conoces a alguien al que le pueda interesar el juego y este es un momento estupendo para mantener ese contacto que, a veces olvidamos, y que, sin embargo, nos alegra tanto retomar.

Te dejo aquí el enlace para la excusa perfecta ;)

https://www.verkami.com/projects/19419-emocion-amplia-tu-vocabulario-emocional-jugando

Aún nos queda un largo camino y contamos contigo para recorrerlo juntos.

Un abrazo

#03 / Se acabó repetir las tablas de multiplicar!

Nos gustaría presentarte a Alén de Ningures un interesantísimo proyecto formado por tres mujeres:
Ana, Antonia y Alejandrina, tres amigas, tres madres, tres amores, que comparten con nosotros un objetivo: aprender jugando.

Actualmente están también en campaña de crowdfunding con "Mucho más que multiplicar" para aprender las tablas de multiplicar jugando.

https://www.verkami.com/projects/19647-mucho-mas-que-multiplicar

#02 / Hemos alcanzado el 33% !!!

Nuestra mano de cartas de hoy
Nuestra mano de cartas de hoy

Gracias a vosotr@s, querid@s mecenas, con mucho esfuerzo y poquito a poco, vamos acercándonos al objetivo.

Desde luego la aparición en la semanal de Verkami nos ha dado un buen empujón. Muchas gracias chicos!!!

Esto nos ha hecho darnos cuenta de que tenemos un problema de alcance, de que hay que llegar a mucha gente para encontraros a vosotr@s, personas especiales, interesadas en la educación emocional, en la conexión con nuestr@s hij@s, en el aprendizaje a través del juego o simplemente en la diversión con un pequeño plus.

Nos reconforta saber (aunque alguna pista ya teníamos, jeje) que existís, que nuestras inquietudes son compartidas.

Y ya simplemente por eso ha merecido la pena el camino recorrido hasta ahora :)

Eso sí, para conseguir que el juego sea una realidad, necesitamos extender nuestro mensaje. Igual que te ha llegado a ti la información, necesitamos que llegue a otros posibles interesados y para eso tu ayuda es imprescindible.

leer más

#01 / Preparando el descargable que acompañará a la baraja

Como sabéis, la mecánica del juego es la de un juego de cartas puro y duro, sin embargo, todas las familias de emociones que aparecen, ordenadas de menor a mayor intensidad, irán calando y ayudándonos a ampliar nuestro Vocabulario Emocional.

Somos conscientes de que los peques nos preguntarán qué significa esto o aquello y, para eso, publicaremos un descargable con las definiciones y ejemplos de las emociones y sentimientos que incluiremos con la baraja.

Así que te proponemos un juego relacionado con la baraja EMOCIÓN! y que nos servirá para ir completando los ejemplos de nuestro catálogo de emociones:

Ordena las siguientes situaciones según la intensidad de la emoción, en este caso del MIEDO y, más abajo, la de la ALEGRÍA:

Familia del MIEDO
Familia del MIEDO

Situaciones en las que algun@s sentimos MIEDO:
A- Hablar en público
B- Las alturas
C- Una puñalada
D- Los bichos
E- Las tormentas

En nuestro caso el orden de la secuencia sería:
- B, E, D, C, A o
- A, Un préstamo ICO, Hacer el ridículo, leer más

16€
160 mecenas
EMOCIÓN!


Una baraja Emoción!
+ Envío España
+ App 'emociones básicas el perruco'
+ Tu nombre en nuestra web como mecenas

24€
9 mecenas
EMOCIÓN! CON BROCHE


Una baraja Emoción!
+ Broche de fieltro de 'el perruco'
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

26€
6 mecenas
EMOCIÓN! CON ENVÍO INTERNACIONAL


Una baraja Emoción!
+ Envío Internacional
+ App
+ Tu nombre

30€
29 mecenas
DOBLE EMOCIÓN!


Dos barajas Emoción!
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

35€
2 mecenas
EMOCIÓN! CON CAMISETA


Baraja Emoción!
+ Camiseta edición limitada
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

40€
22 mecenas
EMOCIÓN! CON JUEGO


Baraja Emoción!
+ Juego 'de perruco... ¡a perruco!'
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

58€
2 mecenas
EMOCIÓN! CON JUEGO Y CAMISETA


Baraja Emoción!
+ Juego 'de perruco... ¡a perruco!'
+ Camiseta edición limitada
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre!

75€
2 mecenas
PACK TOTAL 'el perruco'


Baraja Emoción!
+ Bolsa de tela
+ Juego 'de perruco... ¡a perruco!'
+ Camiseta edición limitada
+ Broche
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

100€
8 mecenas
EMOCIÓN! PARA TIENDAS


10 barajas Emoción!
+ Envío España
+ Tu nombre

250€
1 mecenas
EMOCIÓN! PARA COLES CON TALLER DE I.E.


8 barajas Emoción!
+ Taller de Inteligencia Emocional impartido por los autores en la Comunidad de Madrid (máximo 25 niñ@s)
+ App
+ Tu nombre

20€
6 mecenas (agotada)
DÍA DE SAN VALENTÍN

Precio especial San Valentín

Una baraja Emoción!
+ Broche de fieltro de 'el perruco'
+ Envío España
+ App
+ Tu nombre

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.