❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Santas

David Santas

Begues

Sigil of Dreams nace de la ilusión de hacer un sueño realidad: educar a través de los juegos. Desrollo de juegos, cuentos y actividades con contenido pedagógico. Para pasar ratos divertidos en familia y con amigos mientras se aprende jugando. Pensamos que los juegos de mesa son una excelente manera de pasar un rato divertido en familia y reforzar nuestros lazos afectivos. Son además una magnífica vía para estimular la creatividad, la lógica, la imaginación y la comunicación. Queremos que además nuestros juegos, cuentos y manualidades transmitan valores y conocimientos explícitos, para convertirlos en un recurso educativo consolidado. Creemos que la mejor forma de aprender es hacerlo jugando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies