El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
15 entradas en el blog Desde dentro do corazón
Este es el blog de Desde dentro do corazón. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

CRUZAMOS LA META VOLANTE

Viendo la Dauphiné Liberé en teledeporte y el esfuerzo de los ciclistas para subir a la montaña me acuerdo de notificar que en el día de ayer habiamos alcanzado la meta volante del mínimo y que no había notificado nada.

Hoy, recogiendo el dinero de aquellas personas que habían realizado el ingreso a través de cuenta bancaria y, incluso, entregado en mano, lo hemos subido a la página de Verkami para dar por alcanzado ese mínimo que teníamos colocado.

Y ya hemos alcanzado la meta volante, pero vamos hacia la meta final que está puesta en el martes que viene. Ya hoy sobrepasamos en Verkami esa cantidad.

Estamos felices de la participación de todas y todos.

44 personas ingresasteis, hasta las 16:30 de hoy miércoles, a través de Verkami, 54 lo hicieron a través de una cuenta bancaria y 11 lo decidieron hacer de forma mas personal. Las mujeres llevan la delantera, 51, 48 son homes, 3 lo hicieron de forma anónima y 7 son empresas o comercios. Esperábamos mas de estes últimos pero los que han respondido a nuestra llamada lo han hecho de forma generosa.

Gracias a TODOS Y TODAS.

Ahora tenemos que ponernos con el trabajo. Es nuestro deber.

2 comentarios en esta entrada
  • César Díaz de la Jara
    César Díaz de la Jara
    5 años

    Enhorabuena!!!

  • Roberto Núñez Porto (Newport)
    Roberto Núñez Porto (Newport)
    5 años

    ¡¡Conseguido!! Que es participio.

Añade un comentario