2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Skjaldborg: el primer suplemento de Walhalla. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Guía rápida de mitología nórdica para Walhalla

    Muy buenas, vikingos y vikingas,

    Hoy os traemos una pequeña ayuda de juego que a más de uno le va a resultar útil, sobre todo a aquellos jugadores que tienen predilección por los perfiles de practicantes de magia.

    Se trata de una Guía rápida de mitología nórdica que contiene, en solo 7 páginas, toda la información que un PJ practicante de magia nórdica debería conocer. La idea es que la podáis imprimir y tener junto a la ficha de vuestro PJ para consultarla en cualquier momento. Con esta Guía rápida a mano podéis narrar mitos y leyendas durante las partidas, realizar metáforas relativas a la trama que se esté desarrollando en cada momento, extraer enseñanzas de las vivencias de los PJ relacionadas con el mundo sobrenatural y, en definitiva, rolear de una forma más inmersiva y auténtica. Podéis encontrarla en la pestaña de Descargas de la web, en la sección de material adicional.

    leer más

  • Los esponsales rojos, aventura oficial, ya en Lektu

    Queridos vikingos y vikingas,

    Hace ya algunos días concluimos el compromiso que adquirimos con nuestros mecenas del crowdfunding de Skjaldborg-Jakobsland: hicimos entrega por email del PDF de la estupenda aventura de Los esponsales rojos, primer stretch goal del crowdfunding y obra del jarl de todas las Suecias Jesús Matheo Labeaga. Por cierto, que las ilustraciones corren a cargo de Jorge Carrero Roig, la maquetación es de Francisco Solier y la corrección de Ignacio Sánchez, así que se trata de una joyita de 12 páginas en la que el Grupo Creativo Walhalla casi al completo ha puesto su mimo y su dedicación.

    Y hoy ponemos este PDF a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de esta magnífica aventura. Lo encontraréis en Lektu en "pago dinámico", con precio mínimo de 1 euros y recomendado de 1,50 euros. Si podéis hacer el esfuerzo de aportar, estaréis haciendo posible que mantengamos una línea de productos oficiales de calidad en cuanto a maquetación e ilustración ;)

    leer más

  • Fe de erratas de Skjaldborg

    Muy buenas, vikingos y vikingas.

    En este nuestro dreki siempre hemos tratado de ser bastante perfeccionistas, y creemos que fruto de ello es el hecho de que nuestras publicaciones registren un número reducido de erratas. Aún así, algunas se cuelan indefectiblemente, bien por despistes en cualquiera de las variadas fases del proceso de edición, bien porque el malvado Loki EXISTE y hace de las suyas ;)

    En el caso de nuestros suplementos Jakobsland y Skjaldborg hemos querido esperar varios meses para revisarlo todo por enésima vez y en especial para recibir posibles erratas por parte de mecenas y compradores de los libros. Pues bien, ahora mismo consideramos que ya no hay más que esperar para ofrecer una fe de erratas, ya que de Jakobsland no hemos registrado ninguna, y de Skjaldborg muy poquitas, que os pasamos a extractar:

    • Algunos hipervínculos del menú del PDF estaban mal.
    • leer más
  • Últimos avances, Los esponsales rojos... y más!

    Queridos vikingos y vikingas,

    Esta va a ser nuestra última comunicación oficial en 2016, por lo que antes de nada queremos desearos un MUY FELIZ YULE!!! 2016 nos ha tratado muy bien, y esperamos que a vosotros también, de todo corazón. Ojalá que 2017 os traiga doce meses estupendos de rol y mucho, mucho Walhalla. Til árs ok friðar!

    Además, queremos informaros de un par de cosillas importantes:

    • La aventura en PDF Los esponsales rojos, de Jesús Matheo Labeaga, está ya casi a punto. Es la aventura oficial de Walhalla que van a recibir gratuitamente todos los mecenas de Skjaldborg-Jakobsland con motivo de la financiación de la respectiva campaña de crowdfunding (Los esponsales rojos era el primer stretch goal de la campaña). Ahora mismo la aventura está terminándose de ilustrar por Jorge Carrero, que no solo es un estupendo artista, sino uno muy… leer más

  • Envíos de Skjaldborg-Jakobsland (con fotos)

    Muy buenas, vikingos y vikingas,

    Por fin, por Ódinn y por Thór, están a punto de salir los envíos de nuestros suplementos. La cosa se ha venido demorando porque el periplo de Skjaldborg y Jakobsland por la imprenta ha sido un poco azaroso. Nos hemos tirado dos meses y medio ahí, superando con mucho nuestras previsiones iniciales. En parte ha sido culpa nuestra (el hecho de mejorar la pantalla ha influido), y en parte no (la página 57 de Jakobsland dio problemas y hubo que empezar con eso de nuevo). Pero bueno, ya está todo impreso y entregado, la calidad de los trabajos es muy alta, y los libros han sido empaquetados como es debido. ¡Todo está a punto de salir!
    Os dejamos algunas fotos para que seáis testigos de todo el proceso.
    ¡Abrazos vikingos!
    Más fotos aquí

Suscríbete entradas siguientes