El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot para Walküre. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Mechwaffe inicia su marcha

    Ya estamos trabajando en la portada de Mechwaffe, que está desarrollando el señor David Arenas. De hecho, hoy les mostramos el diseño del primer mech que figurará en la portada, insertado en una escena que ocupará portada y contraportada, como ocurrió ya en las portadas de los tres anteriores suplementos, Mondblindheit, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot.

    En el interior encontraremos no menos de 36 mechs diferentes (diseñados por Marc Reynes), cada uno con su propia ilustración a todo color acompañando a la descripción del mismo, con sus características y stats. Además, el juego incluirá el orden de batalla para las unidades mechs de cada potencia a partir de 2075, más un apartado de equipo nuevo y todo un capítulo consagrado a las tácticas y maniobras de empleo de estas unidades en combate en diferentes entornos.

    Por supuesto, el PDF de este suplemento será enviado a… leer más

  • Todos los paquetes enviados

    Ya han salido todos los paquetes por mensajero, agencia ASM. A lo largo de la semana, poco a poco, irán llegando a sus destinatarios. Son más de 250 paquetes. Así que, si reciben un email de aviso con el remite de Tesoros de la Marca, no se alarmen, ya que se trata de nuestro envío.

  • ¡Paquetes!

    Ya hemos comenzado a empaquetar los libros de los mecenas. Todos los envíos se efectuarán en cajas, a partir de la semana que viene. ¡Muchas gracias a todos!

  • Los libros terminados

    Acabamos de recibir los libros en nuestro almacén, en perfecto estado y sin ningún problema aparente. Esto quiere decir que comenzaremos a enviar los mismos en breve. Aquí les dejamos algunas fotos de nuestras nuevas criaturas:

  • Hardboiled

    Mientras seguimos trabajando en la línea de Walküre, hoy anunciamos un nuevo juego, que en realidad nació a la par que Walküre, pero que se ha mantenido en un segundo plano hasta ahora.

    Hoy hemos mostrado la portada de este nuevo juego, llamado Hardboiled en nuestro blog, donde pueden aprender más cosas del mismo. Si todo va bien, a finales de año deberíamos poder lanzar una campaña de crowdfunding para intentar editar el mismo.

    Aquí tienen la portada del mismo.

    Este juego ya está terminado. Y próximamente, ya entregados a sus mecenas los últimos suplementos de Walküre, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot, comenzaremos el diseño de Mechwaffe, el siguiente en la línea oficial de Walküre.

    Permanezcan atentos, aún hay mucho más para el juego, siempre que contemos con su apoyo. ¡Muchas gracias!

Suscríbete entradas siguientes