❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Evolucionemos juntos

En la A. C. Falla Plaça de Jesús apostamos por una falla en la que siempre tiene valor la concepción artística, la participación activa del público que la visita, la conciencia social. Y teniéndolo tan claro, ¿por qué estamos aquí? ¿Qué nos falta? Tu ayuda.

Falla Plaza Jesús

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
1.032€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Valencià y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué pasa cuando no se tiene ni idea de las fallas? ¿Conoces las fallas? ¿Eres fallero? Si las fallas son las mejores fiesta del mundo, ¿por qué aún no son patrimonio inmaterial de la humanidad? ¿Por qué no sabemos solucionar los problemas que nos afectan como colectivo y nos enfrentan a los vecinos? ¿Qué son las fallas? ¿Fiesta? ¿Petardos? ¿Botellón? ¿Evolucionamos con las fallas?

Hace unos tres millones de años un mono se puso en pie y caminó unos pasos cambiando para siempre la historia natural… Hace 14 años la Falla Plaça de Jesús plantó una falla de “palets” y cambió nuestra historia.

Puede parecer curioso que con el nombre de FALLA PLAÇA DE JESÚS hablemos de evolución y no de creacionismo, pero pensamos que todo en esta vida tiene un camino, que nada surge de repente, nada crece de forma espontánea...

En la A. C. Falla Plaça de Jesús apostamos por una falla en la que siempre tiene valor la concepción artística, la participación activa del público que la visita, la conciencia social con proyectos que van más allá e intentan que el espectador se marche pensativo tras su visita.

Y sin olvidar nuestros orígenes como especie, como fiesta, como comisión, revisando nuestras ideas, aprendiendo de nuestros errores y aprovechando cada una de las ideas que resurgen como Ave Fenix desde las cenizas de cada 19 de Marzo... llegamos a “Evolución I Homo”.

Esta es nuestra apuesta. Nosotros lo tenemos claro y ya estamos trabajando para que se haga realidad. Una falla con contenido que solo necesita de Tu Ayuda.

Y con nosotros José Lafarga, un reconocido artista de sección especial. Siendo una falla tan “insignificante” como somos, sólo hay un motivo que haya movido a un artista así a plantarnos: nuestro proyecto. Si un artista de sección especial quiere plantar este proyecto, si ha confiado en nosotros… ¿No lo vas a hacer tu?

Vuestras aportaciones se destinarán al diseño, creación y "plantá" de nuestras ideas traducidas en un monumento que os mostraremos el día 15 de Marzo. A cambio, os ofrecemos una variedad de recompensas, con el objetivo principal de que seáis también partícipes de este proyecto, que lo sintáis vuestro y que lo disfrutéis con nosotros.

# Calendario previsto
# Calendario previsto

El calendario de producción es sencillo: la falla estará terminada y "plantada" en nuestra plaza Jesús la noche del 15 de marzo y arderá la noche del 19.

Las recompensas se entregarán, en su mayoría, durante la semana fallera, que son los días del año con más actividad, a excepción del llibret (libro de actividades) que se entregará en formato papel el día de la presentación del mismo (finales de febrero, fecha por determinar).

¿Te encanta nuestra camiseta? ¿Te mueres por conseguir una?

Ven a conocernos al casal (local) el gran día del crowdfunding y consigue tu CAMISETA "Evolució i Homo". Infórmanos de tu talla y te será entregada el gran día del crowdfunding.
Colabora!

¿Te gustaria pasar una mañana familiar con tus hijos en el casal?

Ven a conocernos al casal (local) el gran día del crowdfunding
+ Invitación para los peques para el día de los hinchables (semana fallera)
+ Almuerzo 2 niños
+ 2 quinto y tapa
Colabora!

Sigue todas las novedades y noticias en nuestras redes sociales...

Falla Plaza Jesús
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Pack Familiar! Evolucionemos Juntos!

¿Te gustaria pasar una mañana familiar con tus hijos en el casal?

Ven a conocernos al casal (local) el gran día del crowdfunding
+ Invitación para los peques para el día de los hinchables (semana fallera)
+ Almuerzo 2 niños
+ 2 quinto y tapa
Colabora!

#01 / FALLES QUE HAN DESTACAT PER CREAR EL SEU ESTIL AMB LA SEUA FILOSOFIA I TRAJECTORIA.

Al llarg de la historia han segut unes quantes falles les que han destacat per un estil o una trajectoria marcant una filosofia fallera fora de lo comú. Algunes han continuat fins a dia de huí i s’han convertit en referent de cultura, d’art, d’innovació… Altres han aparegut i desaparegut, passaren breument per l’etiqueta de “rares” i tornaren a un lloc més “normal” o “cómode”, un lloc on “lo normal” prevaleix i on poder continuar sense ser etiquetats. El que està clar, es que d’una forma o altra, totes volgueren comunicar, reivindicar o expresar alguna cosa.

La meua experiencia personal amb les falles, comença desde ben menuda. Vaig naixer un 9 de maig de 1989, i el primer record faller va ser aquell imponent David plantat a la Plaça de L’Ajuntament l’any 1991. Marcà l’inici d’un gust per les… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies