In order to interact successfully and get the best performance from our website, we recommend upgrading your browser to a more recent version or using another browser such as Chrome or Firefox.

Discover the 10 most exciting projects of 2018!

Cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca

Cuatro módulos de aventuras de la línea de Clásicos de la Marca para el juego de rol de fantasía Aventuras en la Marca del Este.

La Marca del Este

A project of

Category

Created in

145%
29
days
433
Patron
10.143€
From 7.000€
Contribute to the project

Cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca, línea oficial de módulos para el juego de Aventuras en la Marca del Este

Desde nuestro grupo creativo, nos proponemos editar cuatro nuevas aventuras dentro de la línea de Clásicos de la Marca para usar con el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y similares, siendo compatibles también con Leyendas de la Marca.

La línea de aventuras de Clásicos de la Marca para los juegos de rol de fantasía de Aventuras en la Marca del Este y Leyendas de la Marca cuenta actualmente con 14 módulos publicados, sin incluir la caja del Gazetteer, convirtiéndose en una de las líneas de aventuras oficiales más prolija y cuidada en nuestro país.

Colección completa a la fecha de las aventuras publicadas en la línea de Clásicos de la Marca
Colección completa a la fecha de las aventuras publicadas en la línea de Clásicos de la Marca

Y nuestro empeño decidido pasar por seguir engrosando dicha línea con nuevas aventuras, desarrolladas por diferentes autores e ilustradores de nuestro país y de fuera del mismo, para conformar finalmente la más importante y sostenida línea de módulos de aventuras clásicos publicada en España, emulando los viejos módulos que aparecieran en su día para el juego que Aventuras en la Marca del Este emula, como homenaje a un estilo muy particular y querido de entender esta afición, así como una indisimulada pretensión de establecer una línea verdaderamente compendiosa y coleccionable de aventuras clásicas, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, como aquellas que jugábamos ya hace más de veinte años.

NOTA: A modo de aclaración, los códigos que acompañan a los títulos de los módulos presentes en esta línea de juego son en sí un homenaje indisimulado a los propios que aparecieran en las aventuras del juego de rol de fantasía por antonomasia. Así pues, la "B" corresponde a la línea de módulos "Básica" dentro de Clásicos de la Marca. Mientras que la "C" hace referencia a los módulos de "Competición", destacando por su dificultad. La "X" hace alusión a los módulos tipo "Sandbox" centrados en la exploración. Aquellos marcados con una "V" están emplazados en el mundo de Vermigor. Mientras que los que han recibido la letra "G" son en realidad suplementos de campaña que vienen a complementar el Gazetteer de la Marca del Este. Los módulos marcados como "TN" se corresponderán con los propios aparecidos en la trilogía del "Trono de Niebla", cuya primera entrega es Pacto de Cenizas. Y para terminar, un sólo módulo hasta la fecha ha recibido el código con la letra "E" de "Especial", El Legado Perdido (Crónicas Olvidadas), desarrollado por el Grupo Creativo Códice y editado y publicado en esta casa.

Así pues, siempre con su ayuda, publicaremos cuatro aventuras desarrolladas para la línea de Clásicos de la Marca y diseñadas por autores reputados. Las aventuras están ya escritas e ilustradas y son: Pacto de Cenizas, La Última Frontera, La Tumba de Hielo y Alameda.

Los módulos que pretendemos publicar con su apoyo y gracias a esta campaña están diseñados por diversos autores, y editados por el Grupo Creativo de la Marca del Este. A continuación pasamos a recapitular el contenido de los mismos y sus características:

  • ALAMEDA (G-2), escrito por Santi Pastor.

Diseñado por Santi Pastor, Alameda es un suplemento de campaña para Aventuras en la Marca del Este con el código G-2.
Alameda es un suplemento de campaña más que una aventura propiamente dicha, aunque el material aquí recogido servirá a las mil maravillas como el esqueleto de una o varias aventuras, que podrán emplearse a su vez para conformar una campaña de juego, donde podremos encarnar a un grupo de bisoños aventureros embarcados en sus primeras peripecias, explorando las calles y los alrededores de la villa de Alameda, emplazada en las campiñas salvajes al este de las Colinas Azules, en los lindes del frondoso Bosqueacebo, cerca de la frontera con Visirtán.

Este suplemento ha sido desarrollado a modo de sandbox, es decir: hemos detallado el interior de la villa explicando cada edificio y sus habitantes, así como algunas localizaciones cercanas al núcleo urbano. Seguidamente, hemos introducido un gran número de semillas de aventura que acontecerán tanto dentro como fuera de Alameda, para que el Narrador las use o modifique a su parecer.

Con todo, esta aventura continúa la estela marcada por "Un paseo por el campo", el ciclo de módulos con el código “G” (Gazetteer) que tratan de convertirse en suplementos de ambientación detallando un área concreta del mundo de campaña de la Marca del Este. Así pues, este suplemento de aventuras es una herramienta práctica que los Narradores pueden emplear para crear su propia campaña, expandiendo algunos de los encuentros presentes o localizaciones esbozadas.

El módulo cuenta con una ilustración original de portada firmada por José Antonio González “Endyamar”, así como numerosas ilustraciones interiores licenciadas, incluyendo sendos mapas originales a todo color confeccionados por el propio autor empleando una licencia comercial de Inkarnate Pro que muestran la propia villa de Alameda y sus alrededores, respectivamente. Pueden ver ambos bajo estas líneas:

Villa de Alameda
Villa de Alameda

Alrededores de Alameda
Alrededores de Alameda

Como decíamos, el módulo incorpora numerosas ilustraciones interiores y mapas, todas ellas licenciadas, en el mismo estilo de las presentes en otras entregas de la línea, incluyendo nuestro querido Gazetteer. A continuación pueden ver algunos ejemplos:

Alameda dispone de 27 páginas, en blanco y negro, portada a color, y un A3 independiente a doble cara y a todo color mostrando la villa de Alameda por una cara, y los alrededores de la misma por la otra.
El módulo está terminado y maquetado y listo para enviar a imprenta.

  • PACTO DE CENIZAS (TN-1), escrito por Diego Marqués Vega.

Pacto de Cenizas es la primera aventura de la trilogía prevista con el título de Trono de Niebla, de ahí su código TN-1, y está diseñada para personajes de nivel 2-4. El Trono de Niebla es una trilogía de aventuras concatenadas argumentalmente entre sí cuyo tercer volumen será un megadungeon.

Esta primera entrega de la trilogía cuenta con un grupo de personajes pregenerados cuya historia particular está íntimamente ligada a los acontecimientos de la trilogía, la cual cambiará en función de las difíciles decisiones que los personajes tendrán que tomar a lo largo de la misma. Aún así, será posible usar vuestros propios personajes si no deseáis jugar con los pregenerados.

Esta aventura está escrita tomando como referencia la información contenida en el Gazetteer de la Marca del Este, partiendo de una semilla argumental expuesta en el mismo. Por lo tanto, El Trono de Niebla no es una trilogía pensada por separado y luego ensamblada en la estructura de la Marca por conveniencia, sino que surge de la sustancia de la que está hecha la Marca misma. No obstante, no es necesario disponer del Gazetteer, pues cada entrega de este trilogía contendrá toda la información que necesitaremos para jugarla. Y por si fuera poco, todos los mecenas que decidan apoyar esta campaña, recibirán una copia en PDF del contenido íntegro del Gazetteer.

La aventura Pacto de Cenizas ha sido ilustrada por el señor Iván García, incluyendo su portada. La misma cuenta con varias ilustraciones interiores originales y mapas confeccionados por Manolo Casado de Epic Maps, colaborador habitual en la línea de Clásicos de la Marca. Aquí tienen un par de ejemplos:

La aventura Pacto de Cenizas contará con unas 32 páginas aproximadamente, y está terminada, ilustrada y corregida, lista para maquetar y pasar a imprenta.

  • LA TUMBA DE HIELO (B-8), escrito por José Manuel Palacios.

La Tumba de Hielo es una aventura para un grupo de 1-5 personajes de niveles 1 a 5, desarrollada por el prolífico y reconocido autor de juegos de rol José Manuel Palacios. En la misma deberemos marchar rumbo al bastión enano de Martormenta que sufrió un aciago destino hace algo más de un lustro, cuando Dagobaris, un astuto dragón blanco, consiguió asaltar por la fuerza los salones y expulsar a los enanos del mismo. Los supervivientes fundaron el Campamento de los Desposeídos al pie del sendero que asciende hasta Martormenta, donde el joven Naen, el último de los Keruon, reúne fuerzas para acabar con el dragón y recuperar el legado de su familia.

La aventura La Tumba de Hielo dispone de numerosas ilustraciones licenciadas a varios autores, incluyendo la portada firmada por Dean Spencer, así como mapas confeccionados por Manolo Casado de Epic Maps,colaborador habitual en la línea de Clásicos de la Marca. Aquí tienen un par de ejemplos:

Este módulo está escrito e ilustrado, a falta de corregir y maquetar antes de mandar a imprenta.

  • LA ÚLTIMA FRONTERA (B-9), escrito por Jorge Moreno.

La Última Frontera es una aventura diseñada para personajes de nivel 2-4 en la cual somos contratados por Neila "la viajera" como escoltas de caravana en la remota posada de Sarmasar. Nuestros aventureros deberán cruzar parte de la Pradera de los Centauros hasta el Fuerte del Oxus. Pero el camino se tornará peligroso pues discurre a la sombra de los Picos de Trasgo, infestados de goblins y orcos, y cosas aún más terribles.
¿Podrán nuestros personajes escapar a las tribus del Colmillo y sobrevivir para ver el próximo amanecer?
Cuando el cerco se estreche, en la hora más oscura, la única esperanza será la Última Frontera.

La aventura La Última Frontera dispone de numerosas ilustraciones desarrolladas por el propio autor del módulo, Jorge Moreno, incluyendo la portada, así como mapas confeccionados también por el autor.
Aquí tienen unos pocos ejemplos de las variadas ilustraciones recogidas en el módulo:

Este módulo está completamente ilustrado, a falta de corregir y maquetar antes de enviar a imprenta.

Recompensas adicionales desbloqueables

Según evolucione la campaña, tenemos previsto desbloquear contenido adicional para recompensar el esfuerzo de nuestros mecenas al apoyar esta campaña. Es por ello que tenemos previsto engrosar el mecenazgo con los siguientes contenidos, siempre que logremos alcanzar las cifras necesarias para su producción. Es decir, cualquier contenido adicional desbloqueado en este apartado será recibido en formato físico por todos los mecenas del nivel "HÉROE" del pack de cuatro aventuras, y por todos los mecenas que hayan adquirido al menos una de las aventuras en físico. Por otro lado, las posibles recompensas desbloqueadas serán recibidas en formato digital en PDF para los mecenas digitales del nivel "AVENTURERO".
Es decir, para que se entienda mejor, hemos decidido que todo aquel que compre un sola aventura de las cuatro, tendrá derecho a recibir cualquier contenido desbloqueable en versión física y digital (PDF). Por ejemplo, un compañero que decidiera adquirir la aventura de Alameda solamente, y avanzada la campaña terminará por desbloquearse el Tomo de Magia, recibiría su ejemplar de Alameda en físico y PDF además del ejemplar en físico y PDF del Tomo de Magia:

AL ALCANZAR LOS 8.500 EUROS liberaremos para todos los mecenas en formato físico y digital, según el nivel de mecenazgo:

  • TOMO DE MAGIA (SP-9), escrito por Pedro Gil.

Se trata de un suplemento conteniendo docenas de nuevos conjuros para magos, clérigos y druidas, así como objetos mágicos y artefactos maravillosos.

El Tomo de Magia es el primer suplemento de este estilo conteniendo dicha información dentro de la línea de Clásicos de la Marca, y será editado con las mismas características y tamaño de una de las aventuras al uso presentes, unas treinta y dos páginas, con numerosas ilustraciones licenciadas.
Este suplemento está escrito casi completamente a falta de corregir y maquetar.

AL ALCANZAR LOS 9.500 EUROS liberaremos para todos los mecenas en formato físico y digital, según el nivel de mecenazgo:

  • ASALTO A LA RUINA DE RITLI (B-10), escrito por Manel Gómez i Estruch.

Asalto a la Ruina de Ritli es una aventura para entre 4 y 5 jugadores de niveles 4-5. Este módulo se emplaza en la zona de las míticas Colinas Azules, al sur de la no menos afamada ciudad de Robleda, donde tiene su guarida el infame Ritli, señor del Clan Luna Oscura, una banda de malhechores que amenazan con sembrar el caos en la región, siendo la misión de nuestros aventureros encontrar su escondrijo y acabar con ellos de una vez por todas.
Esta aventura ha sido escrita y desarrollada por Manel Gómez i Estruch. La misma se encuentra a falta de maquetar e ilustrar parcialmente. Contará con algo menos de treinta páginas.

AL ALCANZAR LOS 10.500 EUROS liberaremos para todos los mecenas en formato físico y digital, según el nivel de mecenazgo:

  • EL JARDÍN NEGRO (C-3), escrito por José Manuel Palacios.

El Jardín Negro es una aventura para un grupo de 1-5 personajes de niveles 6 a 10, con el código C-3, tratándose de una aventura especialmente complicada.

Al sur de las Praderas de los Centauros, en un valle entre las Colinas Rojas, en la Costa Tiburón, se encuentra la ciudad de Calamain. Esta urbe independiente de altos muros, ha sido durante años un puerto libre, hogar de aventureros y forajidos, prosperando mediante el comercio y la tolerancia a las actividades de las Islas Piratas al sur. Sus calles adoquinadas, abarrotadas de toldos multicolores y mercancías exóticas, han sido, hasta ahora, un lugar próspero para comerciantes, aventureros y buscavidas que se perdían en sus numerosas tabernas, casas de juego y apuestas, o que comerciaban en los numerosos bazares de la ciudad.

Hace un año, un extraño jardín surgió al norte de la ciudad, un amplio y oscuro laberinto de enredaderas, setos y espinos alrededor de una antigua almenara. De este Jardín Negro brotan todo tipo de monstruos y amenazas que depredan sobre los habitantes de una ciudad. Con el paso del tiempo, la inseguridad ha llegado a un punto que hace que la ciudad se encuentre al borde del colapso.

Esta aventura se encuentra a falta de maquetar e ilustrar. Contará con unas 32 páginas aproximadamente.

AL ALCANZAR LOS 11.500 EUROS liberaremos para todos los mecenas en formato físico y digital, según el nivel de mecenazgo:

  • EL FEUDO EN LLAMAS (TN-2), escrito por Diego Marqués Vega.

Se trata de la segunda entrega de la trilogía de El Trono de Niebla, tras Pacto de Cenizas. La trama se complica, y tenderemos que porfiar con más ahínco aún con nuestros personajes para arrostrar nuevos y complejos desafíos, luchas y traiciones, todo ello en el corazón de la Marca del Este.

Este módulo está escrito y ya está siendo ilustrado por el señor Andoni Fernández.

Y POR SI FUERA POCO, AÚN TENEMOS EN LA RECÁMARA OTRAS POSIBLES RECOMPENSAS QUE MOSTRAREMOS LLEGADO EL CASO.

Sobre las recompensas

Las aventuras de esta campaña de mecenazgo son productos diseñados para ser empleados con el juego de rol de Aventuras en la Marca del Este.

Asimismo, en cada uno de estos módulos se incluyen las reglas para adaptar las criaturas y personajes presentes en los mismos a nuestro juego de Leyendas de la Marca del Este.

Y ya para terminar, el material aparecido en estos módulos de aventuras, así como todas las aventuras publicadas dentro de la línea de Clásicos de la Marca hasta la fecha, son enteramente compatibles con el juego Labyrinth Lord sin cambios.

A qué destinaremos sus aportaciones

Las aportaciones registradas en el curso de esta campaña serán empleadas para costear los gastos de desarrollo, edición, impresión y envío de todas las recompensas. Buena parte de las ilustraciones interiores de los módulos ya han sido abonadas.

Aunque los números están muy ajustados, cualquier remanente será destinado a publicar nuevas aventuras en la línea de Clásicos de la Marca, para así consolidar la misma. Los mecenas recibirán todos los nuevos contenidos que se pudieran generar en esta línea de manera anticipada en formato PDF.

Edición y distribución posterior de estas aventuras

Los módulos serán editados en blanco y negro, con una media de treinta dos páginas aproximadamente, en papel offset de 90 grs. Los dípticos, si los hubiera, serán en papel a todo color de 150 grs. grapado y cubiertas a todo color de 300 grs. Es decir, estos módulos serán impresos con exactamente las mismas características de las aventuras ya publicadas a la fecha en esta misma línea, como no podía ser de otro modo.

Sólo serán impresos 1.000 ejemplares de cada una de estas aventuras y las recompensas adicionales que pudieran desbloquearse. El coste de publicar una cantidad mayor no lo podemos asumir; así como la edición de un número menor dispara el coste por unidad. No habrá reedición de estos productos, al menos en un futuro cercano. La única ocasión para conseguir estos módulos pasa por apoyar esta campaña, o bien adquirir uno de los pocos ejemplares que posteriormente lleguen a distribución, siempre que esta campaña haya tenido éxito.

Calendario previsto

Dado que el texto de las aventuras está virtualmente terminado y en proceso de corrección, así como la mayor parte de las ilustraciones y los mapas muy avanzados en su desarrollo, estimamos que podremos entregar las aventuras a sus mecenas en una horquilla de entre 8 a 12 semanas, dependiendo de las recompensas adicionales desbloqueadas.

Gastos de envío

Todos los niveles de recompensas incluyen los gastos de envío para España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla inclusive), según el nivel de recompensa seleccionado.

Los módulos serán enviados en sobres preformados rígidos, para proteger el contenido lo mejor posible, mediante agencia de mensajería.

Más información y enlaces

Pueden encontrar más información en las páginas web y redes sociales del Grupo Creativo de la Marca del Este:

Blog de la Marca del Este, grupo creativo
Twitter oficial de la Marca del Este
Página oficial en Facebook de la Marca
Página oficial de la Marca en Tumblr
Página oficial de la Marca en Instagram

FAQ

  • ¿Si compro una única aventura, tendré derecho a los contenidos que pudieran desbloquearse en físico?

    Efectivamente, aunque compres un sola aventura de las cuatro, tendrás derecho a recibir cualquier contenido desbloqueable en versión física y digital (PDF).
    Por ejemplo, un compañero decide adquirir la aventura de Alameda solamente, y según avanza la campaña, termina por desbloquearse el Tomo de Magia. Pues bien, nuestro amigo recibirá su ejemplar de Alameda en físico y PDF además del ejemplar en físico y PDF del Tomo de Magia?

Do you have any other queries or questions?

46 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • vhm74

    vhm74

    1 days

    Otro a la saca! Vamooooooooooooossssss!

  • Mr P

    Mr P

    1 days

    Estamos a punto de llegar al siguiente módulo

  • Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)

    Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)

    1 days

    Otro orgulloso mecenas por aquí deseoso de echarle el guante a este maravilloso producto y encantadisimo con el primer SG (y gastando el F5 a la espera de la inevitable caída del siguiente).

  • Quini

    Quini

    2 days

    Otro mecenas que se apunta a pillar más material!

  • yulens

    yulens

    2 days

    Felicidades al equipo de La Marca, quienes me han devuelto la aficción al rol! :D Cómo el resto de compañeros, a mí tampoco me importaría aportar algo más en formato add-on!

  • El hombre que rie

    El hombre que rie

    2 days

    Felicidades por el Verkami, espero que tengais mucha suerte.

  • Himura1987

    Himura1987

    3 days

    Me uno a la sugerencia de Joanor

  • elric_gc

    elric_gc

    5 days

    Por si os ayuda a deciros, yo, como Joanor, pillaría algunas cosas si las poneis como add-ons

  • dalvarez

    dalvarez

    5 days

    Por fin pude participar, con ganas de recibirlos.

  • Taeslin

    Taeslin

    5 days

    Al final no he podido resistir, que los dados is acompañen

#06 / Asalto a la Ruina de Ritli desbloqueada

Gracias a todos ustedes hemos desbloqueado la siguiente aventura, Asalto a la Ruina de Ritli, y caminamos ya hacia la próxima, El Jardín Negro.
Y es más, añadimos una nueva recompensa a la campaña, El Feudo en Llamas.

#05 / Seguimos firmes y constantes hacia la segunda meta

Gracias a sus constantes aportaciones, caminamos lentos pero seguros hacia la próxima aventura para desbloquear, Asalto a la Ruina de Ritli.

Y una vez desbloqueada la misma, subiremos a la página el octavo módulo que podremos alcanzar, con la portada ya definitiva.

Y habrá más sorpresas. Todo gracias a ustedes.

#04 / Primera meta desbloqueada

Apenas una semana desde el inicio de este campaña, ya hemos conseguido desbloquear la primera recompensa, el Tomo de Magia. Y todavía nos queda casi un mes de campaña para seguir alcanzado nuevo material.

A efectos informativos, el Tomo de Magia está acabado, con sus ilustraciones licenciadas preparadas, así que el documento ya ha pasado a manos de nuestra correctora, para posteriormente pasar a maquetar e imprenta.

Todo avanza según lo previsto y seguimos trabajando duro para todos ustedes.

Muchas gracias.

#03 / El octavo y misterioso módulo

Como habrán podido observar, avanzamos lentos pero seguros camino de desbloquear la primera de las recompensas, el Tomo de Magia, el cual estamos ultimando en estos momentos. Tras el mismo tendremos dos nuevas aventuras, Asalto a la Ruina de Ritli y El Jardín Negro. Pero no crean que eso es todo, pues tenemos más cosas previstas en el caso de que consigamos desbloquear todo. Y para muestra les enseñamos hoy en primicia la ilustración de portada del que sería el cuarto módulo que podríamos desbloquear, hasta sumar ocho en total:

Ilustración del octavo módulo, obra de Andoni Fernández
Ilustración del octavo módulo, obra de Andoni Fernández

Nos quedan aún treinta y cinco días de campaña, toda una vida para seguir avanzado y sumar entre todos nuevos objetivos, porque tenemos más aún en cartera. Muchas gracias por su apoyo.

#02 / Primera meta lograda

En uno par de días y pico, hemos conseguido la primera y principal meta de esta campaña, siempre gracias al esfuerzo de todos ustedes. Ahora nos quedan nada menos que 37 días para desbloquear todas las recompensas que tenemos previstas.
Nuevamente nos ponemos en sus manos, agradeciendo infinito su generosidad y entrega para con esta casa y sus líneas de juego.
Como siempre, no defraudaremos su esfuerzo, y trabajaremos arduo diariamente para garantizar la calidad de todos los contenidos propuestos.

¡Millones de gracias! Seguimos en la brecha.

#01 / Primer día de campaña

Apenas alcanzadas las primeras 24 horas de campaña, hemos rebasado el 80% de lo requerido para editar las cuatro aventuras, y ya podemos ver en lontananza las recompensas. Y todo gracias a ustedes.

Ayer mismo recibimos algunos mensajes de un puñado de compañeros a cuenta de las recompensas, preguntándose si era cierto que un mecenas que sólo adquiriera una aventura tenía derecho a recibir en físico las aventuras que pudieran desbloquearse. Pues sí, efectivamente es así, fieles en esta casa a la línea que nos ha caracterizado siempre: velar por la accesibilidad de nuestras líneas de juego, intentado ajustar el precio en lo posible para que nadie pueda quedarse sin jugar. Es una decisión arriesgada, pero lo importante en todo esto no somos nosotros, más bien todos ustedes, que nos ayudan a mantener la salud en la que va camino de convertirse en una de las líneas de juego más prolíficas en nuestro país.

read more

5€
17 backers
Aventurero

Copia digital en PDF de cada una de las aventuras y contenidos desbloqueables durante la campaña. Acceso digital anticipado a todos los contenidos que se publiquen posteriormente en la línea de Clásicos de la Marca. Suscripción digital a todas las aventuras de Clásicos de la Marca publicadas y que se publiquen en el futuro.

7€
6 backers
Alameda

Copia digital de cada uno de los módulos y posible contenido desbloqueable + 1 ejemplar físico del módulo Alameda. Acceso digital anticipado a todos los contenidos que se publiquen posteriormente en la línea de Clásicos de la Marca y suscripción digital a todas las aventuras de Clásicos de la Marca publicadas y que se publiquen en el futuro.

Gastos de envío incluidos PENÍNSULA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

7€
6 backers
La Tumba de Hielo

Copia digital de cada uno de los módulos y posible contenido desbloqueable + 1 ejemplar físico del módulo La Tumba de Hielo. Acceso digital anticipado a todos los contenidos que se publiquen posteriormente en la línea de Clásicos de la Marca y suscripción digital a todas las aventuras de Clásicos de la Marca publicadas y que se publiquen en el futuro.

Gastos de envío incluidos PENÍNSULA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

7€
1 backer
La Última Frontera

Copia digital de cada uno de los módulos y posible contenido desbloqueable + 1 ejemplar físico del módulo La Última Frontera. Acceso digital anticipado a todos los contenidos que se publiquen posteriormente en la línea de Clásicos de la Marca y suscripción digital a todas las aventuras de Clásicos de la Marca publicadas y que se publiquen en el futuro.

Gastos de envío incluidos PENÍNSULA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

7€
6 backers
Pacto de Cenizas

Copia digital de cada uno de los módulos y posible contenido desbloqueable + 1 ejemplar físico del módulo Pacto de Cenizas. Acceso digital anticipado a todos los contenidos que se publiquen posteriormente en la línea de Clásicos de la Marca y suscripción digital a todas las aventuras de Clásicos de la Marca publicadas y que se publiquen en el futuro.

Gastos de envío incluidos PENÍNSULA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.