❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Récord absoluto de participación en la V edición del Concurso de Protos!

¡Récord absoluto de participación en la V edición del Concurso de Protos!

el 19 Septiembre 2018 en Novedades Verkami

El pasado 1 de setiembre a las 24h cerramos la recepción de juegos para el V Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona.

A medida que se acercaba el plazo fue aumentando de forma vertiginosa el ritmo al que se llenaba de protos nuestra bandeja de entrada, lo que auguraba una participación sin precedentes en la convocatoria. ¡Y así ha sido, con 136 protos rebidos se han batido todos los récords de las anteriores ediciones!

Ahora estamos inmersos en la concienzuda revisión de todos ellos y anunciaremos los 25 seleccionados que pasan a la siguiente fase la última semana de septiembre.

Estos 25 seleccionados ya tendrán su premio:

  • Mesa en DAU Barcelona 2018 para testear su proto con todos los asistentes.

  • Acreditación para el DAU Pro, la sección de DAU para los profesionales de los juegos de mesa. Arrancó en la pasada edición y en está tomará aún más fuerza: Charlas, encuentros y pitch con editoriales entre muchas otras actividades.

  • Y por supuesto, la posibilidad de convertirse en el flamante ganador de de esta V edición!

Si aún no lo habéis hecho, os animamos a seguir el evento en Facebook que hemos creado para estar al día de las últimas novedades del concurso, los protos finalistas, horarios del espacio Verkami en DAU Barcelona…

Ediciones Primigenio también ha confirmado que estarán en las DAU para mostrar la versión con las ilustraciones y dinámicas definitivas de CIRCUS, de Sandra Santiago, ganadora de la III edición del Concurso y presentar el Verkami para su edición!

Así que ya os podéis ir reservando el 24 y 25 de noviembre, ¡este DAU se presenta más emocionante que nunca!

¡Y muchísimas gracias a todas las autoras y autores por participar!

Pak y los Verkamis.-

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies