2013 was an amazing year! Discover what we've done together Go!
Close
10 articles in the blog Financia el próximo disco de Dr. Sapo
This is Financia el próximo disco de Dr. Sapo's blog. You can follow the project updates here and leave your comments.
  • Concierto Barcelona

    Muy buenas,

    La fecha escogida para la presentación de "Balas de Plastilina" en Barcelona es el próximo sábado 15 de septiembre. Será un concierto acústico en la mítica sala Oncle Jack, situada en C/ Roselles 32 de L'Hospitalet del Llobregat, a las 22:00 horas.

    Este mensaje va dirigido a todos los mecenas que tengáis derecho a una entrada doble para este concierto. Para conseguir vuestra entrada solo tenéis que mandarnos un email a drsapo@drsapo.com con vuestro nombre y apellidos, para apuntaros en lista.

    Un abrazo grande! Nos vemos por Barna!!
    croacc

  • Envío de recompensas

    Queridos mecenas,

    Hoy hemos comenzado los envíos de las recompensas de Verkami. Permaneced atentos a vuestros buzones de correos porque en cualquier momento podéis llevaros una grata sorpresa.
    Haremos varios envíos a lo largo de la semana, son muchos discos y mandarlos todos a la vez es demasiado lío. Tener paciencia porque algunas veces puede tardar un poco en llegar, pero está de camino!
    Ahh! y no os olvidéis de comentarnos qué os ha parecido a través de nuestras redes sociales.

    PD. A los mecenas que venís al concierto presentación el jueves os daré yo mismo vuestra recompensa en la puerta de la sala (si llegáis antes de que me meta al camerino a calentar la garganta).
  • Recompensas

    Muy buenas!

    Esta noche de reyes, todos los mecenas de Dr. Sapo vais a recibir una sorpresa en vuestro correo: la descarga anticipada del disco!!
    Estar muy atentos porque os llegará al correo que tenéis vinculado con vuestra cuenta de Verkami, y no olvidéis revisar la bandeja spam, por si acaso...

    Además tenemos el placer de anunciaros, que ya hemos cerrado las primeras fechas de la Gira Presentación de nuestro cuarto disco "Balas de Plastilina", y son estas:

    16 febrero. MADRID, Sala Clamores
    17 febrero. Aranda de Duero (Burgos)
    18 febrero. Cabañas de Polendos (Segovia)
    3 marzo. Melide (A Coruña)
    4 marzo. Ponteareas (Pontevedra)

    Todos los mecenas que habéis participado con 30 euros (o más) tenéis derecho a una entrada doble para el concierto presentación en Madrid, que será el próximo 16 de febrero en la sala Clamores y coincide con la fecha de lanzamiento del disco.
    Para conseguir vuestra entrada solo tenéis que mandarnos un email a drsapo@drsapo.com... read more
  • Necesitamos vuestros datos!!

    Hola amigos,

    Acabo de enviar un email a TODOS LOS MECENAS para pediros vuestros datos de envío. Aun estamos en plena grabación y todavía es pronto para deciros cuándo tendremos el disco y podremos enviároslo a todos, pero preferimos tener vuestros datos cuanto antes para que luego no nos pille el toro.
    De momento habéis contestado aproximadamente la mitad. Por favor, revisar bien vuestro correo, también la bandeja de SPAM por si acaso os ha llegado allí el email y no lo habéis visto.

    Para mayor comodidad copio aquí mismo el correo para que contestéis cuanto antes a drsapo@drsapo.com. Que nadie se quede sin su recompensa!!

                                                            --------------

    En primer lugar daros las GRACIAS por enésima vez, porque sin vosotros nada de lo que hacemos tendría sentido. También deciros que ya estamos en plena grabación y todo está saliendo genial, dentro de poco tendremos un pedazo de disco, sin duda el mejor de todos!! jejeje

    ... read more
  • Hoy es el último día

    Amigos y amigas de la charca,

    Hoy nos ha tocado madrugar porque hemos quedado en el local con el productor Fernando Polaino para el que probablemente sea el último ensayo general antes de meternos al estudio a comenzar la grabación del disco.
    Todo ha salido mejor de lo que esperábamos, como os dijimos estaba todo preparado... las canciones, el estudio, el productor y las ganas, y solo faltaba contar con vosotros para que fuera el disco más especial de nuestra historia.

    El viernes pasado en el concierto fin de gira sentimos algo muy grande, nada importaba... solo las canciones y lo que sentíamos TODOS al cantarlas. Eso es la esencia de este proyecto!! y por eso estamos tan orgullosos de vosotros...

    De verdad no tenemos palabras para expresar nuestra alegría y agradecimiento, pero voy a intentarlo... SOIS COJONUDOS!!

    Por cierto... a lo que voy...
    Hoy es el último día de plazo para que os unáis al proyecto!!
    ... read more
Subscribe See next article