10 articles in the blog Financia el próximo disco de Dr. Sapo
This is Financia el próximo disco de Dr. Sapo's blog. You can follow the project updates here and leave your comments.

Necesitamos vuestros datos!!

Hola amigos,

Acabo de enviar un email a TODOS LOS MECENAS para pediros vuestros datos de envío. Aun estamos en plena grabación y todavía es pronto para deciros cuándo tendremos el disco y podremos enviároslo a todos, pero preferimos tener vuestros datos cuanto antes para que luego no nos pille el toro.
De momento habéis contestado aproximadamente la mitad. Por favor, revisar bien vuestro correo, también la bandeja de SPAM por si acaso os ha llegado allí el email y no lo habéis visto.

Para mayor comodidad copio aquí mismo el correo para que contestéis cuanto antes a drsapo@drsapo.com. Que nadie se quede sin su recompensa!!

                                                        --------------

En primer lugar daros las GRACIAS por enésima vez, porque sin vosotros nada de lo que hacemos tendría sentido. También deciros que ya estamos en plena grabación y todo está saliendo genial, dentro de poco tendremos un pedazo de disco, sin duda el mejor de todos!! jejeje

Pero lo más importante...
Necesitamos que nos enviéis SIN FALTA los siguientes datos para poder haceros llegar a cada uno vuestra recompensa:

- Nombre, apellidos y dirección postal completa (calle, nº, piso, localidad, provincia y código postal) de vuestra casa o donde queráis que os enviemos la recompensa.

- Si tu recompensa incluye salir en los créditos del disco y quieres que en vez de tu nombre y apellidos pongamos tu apodo o nick envíanoslo también.

- Si tu recompensa incluye certificado de mecenas, lo mismo que el punto anterior...


Los conciertos de Madrid y Barcelona aun no tienen fecha fijada, todavía hay que terminar el disco y planificar la gira presentación. Pero os mantendremos informados de todo y si tenéis cualquier duda podéis escribirnos y contestaremos lo antes posible.

NOTA IMPORTANTE
Si has hecho más de una aportación con el mismo nick de Verkami, envíanos tantos nombres y direcciones como aportaciones se hayan hecho a tu nombre. Ten en cuenta que nosotros tenemos solo tu correo, y no el de la persona por la que has aportado desde tu nick. Por favor, que no se quede nadie sin recibir su recompensa.

Un saludo!


Miguel Sapo
0 comments in this post
  • No comments
Add a comment