2015 — VERKAMI: 5 años de crowdfunding
×
Este es el blog de Financia el próximo disco de Dr. Sapo. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Envío de recompensas

Queridos mecenas,

Hoy hemos comenzado los envíos de las recompensas de Verkami. Permaneced atentos a vuestros buzones de correos porque en cualquier momento podéis llevaros una grata sorpresa.
Haremos varios envíos a lo largo de la semana, son muchos discos y mandarlos todos a la vez es demasiado lío. Tener paciencia porque algunas veces puede tardar un poco en llegar, pero está de camino!
Ahh! y no os olvidéis de comentarnos qué os ha parecido a través de nuestras redes sociales.

PD. A los mecenas que venís al concierto presentación el jueves os daré yo mismo vuestra recompensa en la puerta de la sala (si llegáis antes de que me meta al camerino a calentar la garganta).
7 comentarios en esta entrada
  • Merche
    Merche
    casi 5 años

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!! preguntilla : llega por correo certificado o normal? es que como me operan el jueves para ver si tengo que estar mandando a mi padre todos el dia a mirar el buzón o no jajajajaja ... es q si lo dejo alli mucho tiempo me lo mangan seguro :P

  • patri
    patri
    casi 5 años

    En persona?? Ole ole! A que hora quieres que este?

  • Miguel de Lucas
    Miguel de Lucas [author]
    casi 5 años

    Llegan por correo normal, si no sería un pastón enviar todos los discos. Por eso avisamos!! ... atentos al buzón ;)) Patri vente prontito cuando abran puertas, nos vemos!!

  • Marco A. Bautista
    Marco A. Bautista
    casi 5 años

    Hola Miguel, lamentablemente por líos de fechas en el curro no podré asistir el jueves al concierto :( , aunque me pondré al loro de todo por las redes sociales :) solo quería desearos lo mejor en el comienzo de esta nueva andadura, seguro que será bestial y super especial. Un abrazaco a toda la charca y a darlo todo!
    P.D: Me tendreis que enviar la recompensa a casa, sorry, yo pago los gastos si es necesario, gracias x ser tan grandes! Croack!!!

  • Miguel de Lucas
    Miguel de Lucas [author]
    casi 5 años

    No te preocupes Marco, te enviamos la recompensa por correo. Brindaremos por ti el jueves!!

  • rorice
    rorice
    casi 5 años

    Ya llegó el disco a Barcelona. Que rapidez! "Lástima" que casi la mitad de canciones no sean nuevas. De todas maneras, es un disco para disfrutar :D Ahora que ya ha terminado todo el proceso, me ha parecido genial poder participar vía Verkami y Dr Sapo en el proyecto. Vaya profesionales! Puede que no sea la última vez.

  • Miguel de Lucas
    Miguel de Lucas [author]
    casi 5 años

    Gracias por escribir, para nosotros también ha sido una experiencia genial :)) Seguro que repetimos!! Ahora a disfrutar el disco!

Añade un comentario