❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Las Bandas son mucho más que músicos

Las Bandas son mucho más que músicos

el 05 Marzo 2014 en Trucos y consejos

Que alguien llame a los Record Guinness, que los fans de Jero estáis que os salís de nuevo.

El Nuevo disco de Jero Romero ha conseguido (¡otra vez!) recaudar 24.000€ en unos pocos días. Y es que a su campaña para financiar su segundo disco ha conseguido el apoyo de más de 900 personas (ya sois más de 200 mecenas más que la primera vez)… Poco le falta para doblar su objetivo, y aún le queda una semana para llegar al ecuador.

No es la primera vez que Jero Romero pide apoyo desde Verkami para editar su música. De hecho, su primera campaña ya fue todo un éxito y por eso es la quinta con más recaudación en la categoría de música. La nueva ya se ha colado en el puesto número dos, gracias a los que lo habéis apoyado… ¡Y aún estáis a tiempo de uniros!

Tampoco Jero es el único caso de éxito en los proyectos músicales que tenemos ahora mismo en Verkami. La aventura eléctrica de Carles Chiner, Gener y el debut de los madrileños Lígula también han conseguido sus objetivos en la primera mitad de la campaña y siguen creciendo. Sin olvidarnos del pedazo vídeo que se curró Fetitxe 13.

Los proyectos musicales de todo tipo siempre han sido un alto porcentaje de las propuestas que se pueden encontrar en Verkami. Sea cual sea la música que cantas en la ducha, o te hace bailar en el supermercado cuando nadie te ve, pásate por nuestra sección músical y descubre cantautores como Emilio Rúa, los metaleros Clockwork, el ritmo reggea roots de Zamaramandi o la guitarra rumbera de Malaguitarra

¿Cual ha sido tu proyecto musical favorito? ¡Compártelo en los comentarios!

-@aritzcirbian

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Javier

    Javier

    casi 6 años

    Muchas gracias a Verkami por el apoyo de los artistas, creo que la labor que se está llevando a cabo es increíble. Un excelente proyecto este segundo disco que seguro será un éxito. Mucho ánimo desde un amante del música y especialmente de los pianos digitales. Gracias

  • David Martín Ruiz

    David Martín Ruiz

    10 años

    En este puñetero sistema todo cambia y la mayoría de las veces, por desgracia, para tomar el peor camino que para mi mas sincera incomprensión es el equivocado. Pero para nuestro beneficio tenemos que dar gracias a que movimientos como este son capaces de unirnos para sacar adelante proyectos tan fascinantes como el segundo disco de Jero. Y en cuanto digo Jero me viene a mi jodida cabeza la imagen de mi gran amigo Alfonso Ferrer, no hay espacio suficiente para explicar lo que siento cada vez que le veo ENTREGADO en los escenarios mas grandes de España.

  • John stuntman

    John stuntman

    10 años

    El proyecto musical de La Princesa del Olvido, ha sido pata mi , sin duda el mejor. Ya tengo en mis manos el disco que editaron y no tiene desperdicio.

    Quiero felicitar a Verkami, por crear esta plataforma que ha dado y da la posibilidad a grandes artistas para obtener con la ayuda de todos lo necesario para poder mostrar sus obras y salir adelante en ese mundo del arte que cada vez tiene màs puertas cerradas.

    Un saludo. John.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies